Comunidad Harley Benton

Román
#3493 por Román el 13/11/2014
#3492

Muchas gracias por el consejo. La verdad que nunca lo he hecho así que voy a buscar por el foro como hacer lo que me comentas e ire posteando con mis impresiones !.

En cuanto a la acústica deseando que compartas tus opiniones. Yo tengo esa en mente más por lo que cuesta y estética que por lo que pueda esperar:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbcg45.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jazzcar
#3494 por Jazzcar el 13/11/2014
Guay Roman!!!! a que es un guitarron "pa lo que vale"? jajaja . ya te lo dije ;) , por cierto para el directo dan el cayo sobradamente ademas que tienes guitarra para rato!! es preciosa!!

P.D: ahora te pillas la GTP90 y chan chan tienes dos les paul con sonidos increibles y muy bonitas jejeje




un saludaco compi!
Subir
Román
#3495 por Román el 13/11/2014
#3494

Jajaja cada cosa a su tiempo, pero no lo descarto ;)
Subir
Oscareth
#3496 por Oscareth el 13/11/2014
#3493 Naaaaaaada, encintar el diapasón dejando libre el traste y con con trapo y pulimento para metales (si encuentras uno que se llama starck o stack mejor que es mano de santo ) y venga a darle un ratito , verás como quedan lisos y suaves como un espejo.

Después de esto, hidratas un poco el diapasón con aceite de limón, cuerdas nuevas y a volar.
Subir
Pedro V
#3497 por Pedro V el 13/11/2014
Claro que sí compañeros, la L450 plus viene muy bien, ya lo dije en su día, junto con las teles y las stratos de lo mejor de HB.
Subir
nessdist
#3498 por nessdist el 13/11/2014
Román escribió:
Muchas gracias por el consejo. La verdad que nunca lo he hecho así que voy a buscar por el foro como hacer lo que me comentas e ire posteando con mis impresiones !.


Protege los trastes con una cartulna gruesa, de manera que le hagas a la cartulina una ranura por donde asome el traste y se protejan los laterales y pasale lana de acero de la mas fina. Eso te dejara el traste pulido y ultrabrillante.
A mi con pulimento no me daba ningun resultado. La lana pule y los deja mas finos que las natillas
Subir
1
Oscareth
#3499 por Oscareth el 13/11/2014
#3498 Eso es que no has probado el stack ese...Le di a la sg vintage a la tapa de las pastillas y borró los logos de wilkinson, verídico.

Y los trastes igual, lo aplicas lo dejas secar y le metes trapo y quedan niquelaos.
Subir
1
nessdist
#3500 por nessdist el 13/11/2014
Oscareth escribió:
Eso es que no has probado el stack ese...Le di a la sg vintage a la tapa de las pastillas y borró los logos de wilkinson, verídico.

Y los trastes igual, lo aplicas lo dejas secar y le metes trapo y quedan niquelaos.


Para quitar los logos con Aladdin hay de sobra, y para que brillen tambien. Para realmente pulir los trastes de imperfecciones, no sirve. Tienes que lijar. y la lana de acero va que ni te lo crees
Subir
mr_rocker_575
#3501 por mr_rocker_575 el 13/11/2014
Un up por la 7 cuerdas alguien me puede ayudar o darme una opinión si la ha catado?
Gracias
Subir
Oscareth
#3502 por Oscareth el 13/11/2014
#3500 que no hace falta con ese producto quedan como un espejo, es radical.

Créeme que mis harleys no han visto la lana de acero y los trastes están finos finos.
Subir
Angel
#3503 por Angel el 14/11/2014
Oscareth escribió:
.Le di a la sg vintage a la tapa de las pastillas y borró los logos de wilkinson, verídico


En mi 450 plus las letras de Wilkinson de la tapa de las pastillas, están pegadas con pegamento, y tocando, se están cayendo las letras una a una. La pastilla del puente ya va por Wilkins.

Por otro lado, yo también le he dado a los trastes con pulimento para metales y aunque ha mejorado bastante el tacto, creo que pueden mejorar todavia algo mas. Voy a probar con lana de acero a ver que tal.
Subir
nessdist
#3504 por nessdist el 14/11/2014
Angel escribió:
Voy a probar con lana de acero a ver que tal.


Vas a flipar de como quedan, ya diras. Brillo tremendoy ninguna aspereza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo