Comunidad Harley Benton

Oscareth
#3505 por Oscareth el 14/11/2014
#3503 :jajajaja: pues si parece que es una pegatina.
No pongo en duda que puedan quedar mejor con la lana pero vaya ese rascar de trastes al que se refería el compañero desaparece por completo, eso sí hay que dejar secar bien y frotar con saña viva.
Otra cosa es si nivelas, ahí ya entra lima,lija,lana y por último pulimento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ovalmart
#3506 por ovalmart el 14/11/2014
Sirve también el espropajo de fregar que suele estar mas a mano
Subir
titotin
#3507 por titotin el 14/11/2014
Yo tengo una HB 450 plus igual que la que del compañero, pero en color Honey que la compré el año pasado y trae una cosa distinta: la parte del clavijero donde se mete la cuerda en la mia es con agujero, y ahora por lo que se ve en la tercera foto es con ranura.
De todas formas el clavijero no me gustaba y lo cambié por uno Grover.
Subir
clabman77
#3508 por clabman77 el 18/11/2014
Buenas,

Pues la verdad es que ando algo indeciso, me quiero hacer con una guitarra Harley Benton pero estoy entre dos modelos, la HBL-450 plus y la TE-52NA. Se que son dos guitarras totalmente distintas, pero me gustaría saber si alguna destaca en algo sobre la otra, y así poder contrastar y decidirme. Por aquí he visto que algunos tenéis la 450 y parece uno de los modelos mas equilibrados en cuanto calidad precio. Pero es que la TE-52NA tiene una pinta estupenda. Si pudiera me compraba las dos jeje...

En fin, a ver que me recomendáis.

Saludos!!
Subir
1
nessdist
#3509 por nessdist el 18/11/2014
Pues las dos son de un nivel parecido. Asi que a grosso modo, mira las diferencias entre una Telecaster y una Les Paul. Esta info, extrapolada al bajo nivel de las HB te servira para haceere una idea de las diferencias :juas: :juas:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3510 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/11/2014
#3501 me comentaron desde Alemania q con un cambio de pastillas es una muy buena guitarra para el precio que tiene. Buscare el enlace de un vídeo de YouTube y te lo cuelgo.

Yo quería saber sobre la de 8 cuerdas. Estoy pensando en pillarmela para empezar en ese mundo. De 7 ya he tenido varias. A ver si alguien comenta algo
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3511 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/11/2014
#3501 mira este es el tío con el q hable. Thomas Schuddle. Me dijo q le había puesto, sino recuerdo mal, unas dimarzio, y me dijo eso, q para el precio que tiene con un cambio de pastillas, es mas q decente. Te dejo un video suyo
FANTASTY - VamPirates (Harley Benton 7-string HB-…: http://youtu.be/v7IyTYlKS6o
Subir
1
mr_rocker_575
#3512 por mr_rocker_575 el 22/11/2014
#3511 Si eso he leído, unas dimarzio ionizer 7 en color blanco y a huir jajajaj
Me parece que va a caer por estos reyes xdd
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3513 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/11/2014
#3512 me alegro tío! ! Ya contaras! !!
Subir
J.Casal
#3514 por J.Casal el 22/11/2014
Hola foro:

Es la primera vez que entro en este hilo... y como no, es para haceros una consulta.

Alguien conoce la HB Santos Series C-40 sce ???

Agradeceria cualquier impresion que tengais sobre ella.

Un saludo
j casal
Subir
thasirpeka
#3515 por thasirpeka el 24/11/2014
Pues por fin me he decidido a pillarme la L-450 plus.

Tras una guerra encarnizada en mi mente, entre la Cherry y la Honey me he decantado por la Cherry.

Deseando estoy de que llegue.
Subir
1
clabman77
#3516 por clabman77 el 24/11/2014
#3515 Enhorabuena por la compra!! Cuéntanos mas cuando te llegue. Ese color es chulísimo. Yo también me voy a pillar una próximamente y me interesaría saber como te llega de ajustes y demás. En mi caso creo que voy a pedir la "Honey", siempre me ha molado ese color jeje.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo