Comunidad Harley Benton

Yulen
#3733 por Yulen el 05/01/2015
Buenas!!! Vengo a preguntar si alguien ha probado o sabe sobre unas Harley Benton Les Paul con imitación de EMGs, tienen pastillas activas llamadas HBZ.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_l1000_vb_progressive_line.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l1000_ow_progressive_line.htm

Estan muy guapas, GAS!! Son similares a las ESP EC. Espero que tengan buen sonido y que sean rentables porque por ese precio... estoy a punto de comprarme alguna!!!
Subir
kkturbo
#3734 por kkturbo el 05/01/2015
A ver si podeis ayudarme, tengo un problemilla con las dosguitarras.
La L 450 plus el problema es que se me desafina con mirarla,afino, toco 5 minutos y se me desafina que da gusto, sobre todo la tercera cuerda, alguna sugerencia??.
En la ST del niño tengo un problemilla de ruido, al mover el cable en el conector de la guitarra desaparece o disminuye, he probado con otro cable y disminuye, pero sigue teniendo ruido como eléctrico, los mismos cables en la LP con el mismo ampli no tiene el mas minimo ruido.
A ver que se os ocurre, muchas gracias.
Subir
Paint
#3735 por Paint el 05/01/2015
#3732 gracias tio se agradece la ayuda! :palmas2: :unabirra:
Subir
Pedro V
#3736 por Pedro V el 05/01/2015
#3734
Hola compañero, de electrónica no sé mucho, pero lo de la L450 plus puede ser un problema mecánico, prueba a apretar las tuercas de los clavijeros en la pala y los tornillos por detrás si los tuviera, si están flojas alguna de las dos cosas o las dos esto hace que desafine, y ya puestos pégale un repaso a las dos guitarras apretando todos los tornillos o al menos comprobando si están bien apretados, esto se hace en un momento.
Subir
ovalmart
#3737 por ovalmart el 05/01/2015
#3734

A riesgo de equivocarme el problema de ruido puede ser por una mala conexion posiblemente en el jack...desmontalo y revisalo, aprieta bien las tuercas de fijacion, si no tendras que ir hacia dentro revisando cables (sigue por el de masa).
Lo de la afinacion es muy tipico....vete a la cejuela, mira a ver si tiene alguna rebaba ya que sera de plastico y si la cuerda se mueve bien...afinala, haz un bend y fijate si al soltar recupera la posicion correctamente
Subir
KaioWathrash
#3738 por KaioWathrash el 05/01/2015
Pues mi Telecaster aguanta la afinación como mi gibson. Vino casi afinada, terminé de afinarla y desde el día 31 sigue sin desafinar. La conecto al afinador por si acaso se va un poco y nada.

Por cierto, mis amigos de grupos han flipado con la guitarra, me parece que los voy a introducir en la marca pronto.
Subir
Ivan03
#3739 por Ivan03 el 05/01/2015
en las les paul suele pasar en la tercera cuerda (g), hasta donde se, eso es de lo mas normal en ese tipo de modelos
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3740 por JoelMetal_erocaster V el 05/01/2015
Bueno, con respecto a la duda que tengo, es esta Harley Benton https://www.thomann.de/es/harley_benton_r_458_bk_rock_series.htm
Resulta que quiero adentrarme en el mundo de las 8 cuerdas, y no gastar demasiado, puesto a que una guitarra cara, en mi país, difícilmente se vende, la gente opta por lo más cutre, pero barato, lo que quiero decir es que si no me gusta, venderla me va a salir mucho, y no quiero perder, y he oído bastantes buenos comentarios de la marca. ¿Que dicen :D?
Subir
KaioWathrash
#3741 por KaioWathrash el 05/01/2015
#3740 Creo que para matar el gas vale, yo también me lo pensé, pero tiene una escala un poco pequeña. Es la misma escala que la de mi 7 cuerdas y se queda cortilla, 27" estaría mejor.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3742 por JoelMetal_erocaster V el 05/01/2015
#3741 Lo de la escala no tengo tanto problema, puesto a que no la pienso usar para tocar metal ni afinar gravísimo, sino más bien cosas como esta:

No se, me ido a una tienda de música a probar una guitarra más metalera, probé una de 8 cuerdas y dije "¿Porque dicen que esta guitarra es para metal, es más bien una guitabajo" o sea, quiero probar otras sonoridades a las que ya uso.
Subir
KaioWathrash
#3743 por KaioWathrash el 05/01/2015
#3742 Pued tira sin miedo. Sin probarla me juego el Cuello a que ale más de lo que cuesta.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3744 por JoelMetal_erocaster V el 05/01/2015
#3743 Bueno, y si no me gusta, no pierdo mucho, puedo devolverla o vendersela a la tienda (La tienda que trabaja con Thomman es de esas las cuales tu puedes venderle un instrumento o dárselo como parte de pago, de vez en cuando aparece una guitarra buena a buen precio, el problema, de vez en cuando, una vez había una tipo Strat a 10 euros, entre, la compre y la devolví porque era un asco, larga historia)
Aparte, si tenemos en cuenta algo, la escala de esta HB es la misma que la de esa Shecter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo