Comunidad Harley Benton

carapardo
#3853 por carapardo el 01/02/2015
Pues eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose
#3854 por Jose el 01/02/2015
Bueno, y en cuanto a lo de la acústica que me decís, he visto estos dos modelos https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_king_ce_nt.htm yhttps://www.thomann.de/es/epiphone_ej200ce_nt.htm. La epi cuesta el doble que la HB y esta parece una réplica de esta. No he escuchado nunca una Epiphone( salvo en YouTube claro). Que me decís? Valdrá la pena?.
Subir
danisauc
#3855 por danisauc el 01/02/2015
#3854 Las Custom Line tienen todas muy buena pinta....
Subir
Jose
#3856 por Jose el 01/02/2015
Creo que me la voy a jugar... Estéticamente es preciosa
Subir
Ivan03
#3857 por Ivan03 el 01/02/2015
Esa me gasea mucho y las copias de martin tambien, me pille la de 58€ y me arrepiento de no haber cojido una hb copia de martin superior, tipo custom line como la que puso hace unos dias aqui un compañero.
Asi que ve a por ella sin duda
Subir
MigRodriguez
#3858 por MigRodriguez el 02/02/2015
Aquí esta la mia :) una harley benton L500 BK , La verdad estoy muy contento con ella, afinación estable, buen sonido y excelentes acabados, da risa que siempre es la que se lleva los elogios cuando la ven y la escuchan a comparación de mis otras guitarras Ibanez y Esp.

algo que realmente me molesta de muchos guitarristas, es que les gusta hacerles creer a los demas que necesitan comprar una guitarra de 1500 euros en adelante o sino van a estar muy limitados y su sonido nunca sera profesional.

hace poco iba a comprar una gibson Lpj , la vi en 800 dolares y cuando la toque y detallaba sus acabados solo pensaba valla mierda....
y pensar que mi harley benton costo 150 euros y tiene mejores acabados que esto, y ni hablar de epiphone.

ahora no estoy diciendo que gibson sea malo o epiphone pero sus guitarras de rango economico realmente dejan mucho que desear frente a sus competidoras mas modestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4631.jpg
IMG_0027.jpg
Subir
2
sergiorotten
#3859 por sergiorotten el 02/02/2015
Hablando de comparar marcas, y de marcas baratas, no Harley BEnton VS FEnder o similar. Cuando yo empece hace unos 6 o 7 años, estaban "de moda" las guitarras baratas de la marca Stagg, ya que esteticamente eran guitarras muuuuuuy parecidas a las que imitaban. Yo me compré una tipo Les Paul Standar y con ella empecé a tocar. La verdad es que nunca tuve queja alguna de esa guitarra, sin embargo por foros y demás, las opiniones de la Stagg siempre fueron negativas.

Es verdad que al paso de los años, cuando ya aprendí medio decentemente a tocar, la vendí y me compré ya una Epi Les Paul Tribute, que por aquel entonces valian cerca de los 650 lereles, y sí, el cambio lo noté, por supuesto, pero guardo gran recuerdo de mi antigua Stagg

Comparandola con las Harleys......¿Harley Benton o Stagg?
Subir
1
denis78
#3860 por denis78 el 02/02/2015
Por dios, tuve una stagg strato y era lo peor, no sonaba mal pero ajustaba como el culo. el puente solo de roscar la palanca me cargue el bloque, y no es broma.

Me quedo con cualquier JyD o Harley Benton de las que he tenido o probado antes que con mi stagg
Subir
1
Naaach
#3861 por Naaach el 02/02/2015
Que opináis de esta HB
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ex_84_white_progressive_serie.htm

desde que la vi me dieron ganas ce comprármela :guitarrista: , ademas ya tengo una HB S-620 TR y la verdad es que me ha dado un buen resultado y tengo la duda de si comprare otra nueva o de modificar la que ya tengo
Subir
Leonhart
#3862 por Leonhart el 02/02/2015
Me han traído dos de estas para solucionar el único problema destacable que tienen.

Están muy bien por su precio, pero las pastillas hacen algo de ruido. Si la conectas a un ampli grande se nota bastante, aunque en un ampli pequeño ni se nota.
Si te la pillas te recomiendo un apantallado y cambio de pastillas. Puede parecer un gasto innecesario para una guitarra barata, pero incluso haciendo esto te saldrá bien de precio!
Subir
Naaach
#3863 por Naaach el 02/02/2015
#3862
¿con lo del apantallado a que te refieres? soy un poco noob y nunca lo había escuchado
Subir
silvestre007
#3864 por silvestre007 el 02/02/2015
Buenas:

Sigo leyendo con atención todas las experiencias con las HB y la verdad es que estoy decidido a coger una para empezar. Ahora me ha surgido la duda de si ir a por la que tenía requetemirada Harley Benton L-450Plus o a por la Harley Benton E-35 VS Vintage Series ¿Alguien ha tenido ambas y puede contar las diferencias? En principio la guitarra es para empezar y para enchufarla al RockSmith 2014 (tanto en PS4 como en MAC)

Gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo