Jose escribió:
A los pocos meses me junte con un colega para jugar un poco con nuestras guitarras. Este tiene una fender también stratocaster le costó 350 euricos pero os digo que se quedó impresionado. Dicho vulgarmente le moje la oreja.
Entonces la de tu amigo o bien no era una Fender o la tenía mal ajustada o el ampli era una mierda.
Que todos estamos de acuerdo que las HB son estupendas para el precio, pero de eso a decir que "le moja la oreja a una Fender" va un mundo. Aunque la compares con la peor de las Squier o Mex. Que una cosa es una cosa y otra es otra.
Las HB son instrumentos dignos, pero una Fender siempre estará por encima. Y lo dice quien tiene ambas marcas, de telecas, strato... Vamos, que se de lo que hablo. Que tengo los c... pelaos de tocarlas y modificarlas.
Una HB stratocaster es un instrumento para empezar o para tener de backup, y las Fender queramos o no son superiores en lo que a maderas, materiales, acabados y todo lo que se pide a una guitarra. Ni la tuya va a aguantar la afinación, ni va a tener el sustain, ni se va a tocar (acción, comodidad) como la Fender de tu amigo. Y hasta las pastillas cerámicas de la peor serie van a sonar mejor y mas definidas.
P.D: según he terminado de escribir esto he visto que Tokai había escrito encima mía justo lo que yo decía.
Que la emoción no nos deje ser imparciales. Tu instrumento es muy digno, pero no te confundas. La Fender de tu amigo se la merienda con patatas.