Comunidad Harley Benton

Paint
#2749 por Paint el 02/05/2014
conoceis la serie professional de pastillas gfs? son mejores que las otras? sabeis algo? jaja :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frodito78
#2750 por frodito78 el 02/05/2014
Pillate las entwistle mas baratas y te ahorras sorpresas de aduanas
Subir
Paint
#2751 por Paint el 02/05/2014
y dnd las pillo ???
Subir
Paint
#2752 por Paint el 02/05/2014
no me eexplicado bien jaja es que quiero unas alnico 2 para sonar como slash y no se cuales son las entwistle.
Subir
frodito78
#2753 por frodito78 el 02/05/2014
La entwistle son unas pastillas "baratas" tipo gfs,dragonfire,artec (el fabricante de casi todas). Estan diseñadas por alan entwistle y fabricadas en china, de hay el precio. Parece que alan esta afincado en malaga y se pueden comprar en ebay o en algunas tiendas europeas.
Como novedad es que trabaja con imanes de neodimio, yo he provado tres modelos.
Las darkstar neodimio ( lo mas parecido a una emg 81, que he oido; y no soy el unico que lo opina ) , las hdn tambien de neodimio, y unas x2 (creo que estas valen 15 euros nada mas ).
No suelen valer mas de 30 euros cada pastilla, y el que las prueba repite.
Yo por que soy de activas pero si no seguramente tendria estas pastias en mis guitarras por su buena relacion calidad precio.
Se rumorea por los foros que los de seymour van detras de sus diseños.
Mira en su web por si hubiera algun diseño tipo Slash.
Subir
Pedro V
#2754 por Pedro V el 02/05/2014
Bueno, pues ayer estuve un rato liado con la Tele, aún tengo que ajustar la electronica, pero no suena nada mal, y eso que el ampli es un Micro Cube. Tranquilito en casa... cada vez estoy más convencido de que merece la pena por 88 euros. Ah! vaya cara de gilipollas se me pone tocando, jajajajaja...

Subir
1
Paint
#2755 por Paint el 02/05/2014
es que no encuentro ningunas alnico 2 que saquen ese sonido slash :( solo las gfs, estas entwistle parece que son mas para trash y death metal
Subir
Jazzcar
#2756 por Jazzcar el 02/05/2014
Dani compi jajajajajaa que "liá" tienes con las pastis , amos a ver , ya se que las wilkinson no te gustan o eso parece, pero te aseguro que sacas sonido slash , ademas las tienes en opcion zebra , y con la ayudita del tono casi en la posicion cero sacas sonido slash con un ampli medio qué y el overdrive al 8, no solo las pastillas te van a dar el sonido tan ansiado que deseas, cuenta muxo la configuracion del tono de la guitarra y ampli ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mira un intento con una vintage que monta las mismas wilkinson que te digo , a veces no hay que gastarse un paston en pastis , ten en cuenta que nuestros guitar heros , llevan diez tecnicos detras y muxos , pero muxos watios e infinidad de configuraciones ....... en un peavey valveking , si pones la distorsion nº2 el boton high al 6 el middle al 5 y el low al 4, la presencia al 8 y el reverb al 8 , usas la pastilla del cuello , con el volumen de la guitarra la maximo y el tono casi al minimo , ahi lo tienes , cuestion de darle a las configuraciones , y te aseguro que pa eso y pa mas valen las wilkinson


un saludete!!!
Subir
Angel
#2757 por Angel el 02/05/2014
#2756

Pues eso, que es mas importante el indio, que si las plumas de la flecha son de oca o de ganso.

Solo me quedan tres años y medio de duro aprendizaje para tocar así ese solo. Me veo en el buen camino.
Subir
Paint
#2758 por Paint el 02/05/2014
jazzcar si el sonido que saca slash lo tengo casi igual pero quiero unas alnico 2 xke necesito unas pastillas para una les paul y creo que con esas me aproximare mas al sonido buscado. aparte las wilkinson que trae la hb 450 plus si que me gustan como suenan pero son alnico v y si que se nota la diferencia de sonido
yo el sonido slash lo saco con un marshall en clean con medios treble y bass al 0, un pedal de distorsion igual configurado que el ampli y con distorsion al 5 y el boost puesto para darle un sonido nasal, además le pongo un compresor para darle mas sustain el cual es el keeley c4 de un amigo del foro y aparte un pedal de wah jajajajaja pero probare la forma que me dices y asi no me complico tanto la vida sacando el sonido jajajajaj
las pastillas de todas formas las pillare
gracias x la ayuda jazzcar
aparte que wah utilizas? me gusta el sonido que saca jajaj
Subir
Jazzcar
#2759 por Jazzcar el 02/05/2014
un dunlop , el mas normalito!! jajajaja, pero ojo que ese jovenzulo de "dedoslapices" no soy yo em, jajajaja te voy a contar un secretillo " me voy a pillar pa mi cumple la hbl450 plus en honey burst" si, ya se que tengo la sunburst peeeeeeeeeeeeero me voy ha hacer la version slash con la zebra de wilkinson , y prometo de verdad de la wena subir un videaco , con el sonido slash , como dice mi tio "ortentico der to" con la confi que te he sugerido , ya ves una harley benton , con un peavey bandit 112 y un wah dunlop , muahahahaha
Ahora es que estoy metido de lleno en la restauracion de una Telecaster thinline Fender ( me han regalado el cuerpo yuhuuuuuuuuuu) y tambien en la conversion de otra strat Harley que si dios quiere se alinean los planetas y averiguamos el sexo de espinete ( antiguo soy a to esto) estará en el quirofano este lunes nada mas llegue , oleeeeeeeee y tambien tiene que llegar de una vez la Negri , que lleva pagada desde Enero pero sigue agotada , que tambien pasara por quirofano


un saludete!!!!
Subir
Jazzcar
#2760 por Jazzcar el 02/05/2014
ya colgare algo de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo