Comunidad Harley Benton

Pakorrock
#2737 por Pakorrock el 30/04/2014
Amigos, hace tiempo que me ronda la idea de hacerme con un bajo. Este P me enrolla bastante. ¿Alguien lo tiene o lo conoce?
https://www.thomann.de/es/harley_benton_pb_50_sb_vintage_series.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jazzcar
#2738 por Jazzcar el 30/04/2014
PEdroooooooooooooooooo vaya si es bonita y que sonidin mas xuli piruli nu??? enhorabuenaaaa , buaaaaaaaaaf preciosa tio!!! si la kieres mejorar mejorala lo agradecen bastante , ami no me ha dolido nada la peke inversion con la gold top , es mas si antes me sabia a gloria , ahora me sabe a manjar de dioses jajajaa, preciosa em me encantan las teles!!! y ese color nata mmmmm pa comersela!!!
Subir
2
Mr Crownstone
#2739 por Mr Crownstone el 30/04/2014
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2740 por Los Hilos de la Marioneta el 30/04/2014
#2734
Gracias por compartir el video.

Super maja la tele.
Subir
1
Pedro V
#2741 por Pedro V el 01/05/2014
#2738
Siiiii, me ha sorprendido bastante, Jazzcar, como casi todas las HB que he probado, decir que en vivo es mucho mas bonita, ni las fotos ni el video le hacen justicia y aunque estoy en la fase de ajustes el mueble como dije es estupendo, el cuerpo está hecho de unas 5 piezas de autentico fresno, el mastil no es tan fino como el de una Stato pero es bastante cómodo y ay, como me gustan los diapasones de arce, jejeje... también tiene bastante sustain aún desenchufada,
el sonido se mantiene bastante. Poco a poco iré ajustando el sonido y si, seguramente le haré algunos cambios mas pronto que tarde, pero de entrada os digo que merece la pena y por la mitad delo que vale una Squier con el cuerpo de aliso.
Subir
Jazzcar
#2742 por Jazzcar el 01/05/2014
yo es que estoy contentisimo con esta marca,tanto que si la hubiese conocido antes , como dije, mi coleccion seria harley bentonera totalmente , de exo la epi y las squier las he jubilado y han pasado al salon de la fama , ahora solo uso las HArleys jajajaja, sobre todo la GTP90 !!!
Subir
1
peterocktico
#2743 por peterocktico el 01/05/2014
Ya me han llegado los kit de tele y lp!!! de momento contento con la madera y el dibujo de la veta, me he puesto ya con la forma de la pala de la tele, cuando tenga las cosas en marcha postearé foticos. Entre el pase del atleti a la final y esto toy como una perra en celo jujujuuuuuuuu :yahoo: :yahoo:
Subir
1
peterocktico
#2744 por peterocktico el 01/05/2014
No se como editar post XD, sabéis si la pala de tele es resistente? he hecho el boceto para la forma con las medidas de fender pero veo que quito mucho cacho a la pala y no se si a largo plazo aguantará o debo buscar otra opción.
Gracias!!
Subir
1
Tokai
#2745 por Tokai el 01/05/2014
#2744

Hombre si has hecho una plantilla con las medidas exactas de la Fender, por qué no va a aguantar? Si con esa cantidad de madera aguanta en las Fender tiene que aguantar en esta....
Subir
1
peterocktico
#2746 por peterocktico el 01/05/2014
Tienes toda la razón, pero como la veo taaaaan poca cosa me da palo jajaj
Subir
sr_lebowski
#2747 por sr_lebowski el 01/05/2014
Ey chavalada es q nadie tiene una acustica y/o electroacustica HB? merecen la pena o es mejor pillarse algo más "decente"? yo tengo una Stagg pero la hijaputa tiene la acción superalta y me gustaria saber si las HB son mejores en ese aspecto. Gracias a todos!

por cierto, soy zurdo
Subir
alortmo
#2748 por alortmo el 02/05/2014
Yo tengo la CLD-16S y creo que la acción que tiene es correcta, unos 2,5 mm en el traste 12.

Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo