Comunidad Harley Benton

Los Hilos de la Marioneta
#2617 por Los Hilos de la Marioneta el 10/04/2014
#2615
danisauc escribió:
Aún así.........mmmmmmmm


jajaja siiiiiii. Gasssssss
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanjovq
#2618 por juanjovq el 11/04/2014
#2614
Yo creo que ese problema se puede solucionar fácilmente. Si OS dais cuenta el puente lleva los agujeros para que las cuerdas atraviesen el cuerpo. Solo habría que atravesar el cuerpo con una broca y poner los ferrules en el otro lado para que sujete las bolas de las cuerdas.
De todas formas, si hay alguien mas ilustrado que yo en asuntos luteriles que arroje algo de luz, yo lo veo muy factible. Lo que no he encontrado muestras de audio de esta guitarra, si de otra guitarra económica igual que esta y no suena nada mal.
Seguimos con el aerored, que ya se sabe que pasa con los gases....
Archivos adjuntos ( para descargar)
8342829_800.jpg
Subir
danisauc
#2619 por danisauc el 11/04/2014
#2618 Es menos fácil de lo que parece. Se puede hacer, pero para que quede perfecto hay que tener bastante mano. Se ven muchas chapuzas por ahí...
Subir
Juan Ernesto Gil Moyano
#2620 por Juan Ernesto Gil Moyano el 11/04/2014
Yo a la mia después de mucho pensarlo le hice los agujeros, compre los fijadores en thoman y la verdad es que mejoró en sustain y sobre todo en agarre del puente que no soporta tensiones,sólo presión hacia abajo lo que lo hace más estable. La verdad es que me ha quedado un poco chapuza, relativamente, si quereis os pongo detalles en fotos, pero para ser una primera prueba nada grave, sólo un poco de desequilibrio, si hubiese tenido un soporte del trompo hubiese sido mejor pero lo hice a mano alzada y claro un pequeño desvío se transforma en un mm en el otro lado... ya digo nada grave y que no se solucione con paciencia y herramientas.
Subir
1
Jazzcar
#2621 por Jazzcar el 11/04/2014
Hola Juan, a mi si me interesa las fotillos , estoy restaurando una thinline original , pero no los lleva , al ser semihueca asi que no se si hacerlo o no
Subir
LittleJack Baneado
#2622 por LittleJack el 11/04/2014
Hacer ese tipo de taladros hacia abajo sin máquina tiene muchas posibilidades de que acaben en chapuza.
O se la lleváis a un carpintero o no le metáis mano...
Subir
juanjovq
#2623 por juanjovq el 11/04/2014
Hombre. Los taladros hay que hacerlos con una maquina en su soporte porque como no tengas mucha maña la lías parda...
Subir
Pedro V
#2624 por Pedro V el 13/04/2014
Juajuajuaasss.. lo he vuelto a hacer, esperando mi nueva Tele HB, regalo de mi novia, que ganas, así voy quitando un poco el gas y la verdad es que estaba frito por una Tele, ahi dejo una foto, cuando llegue más....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_70816444091938.jpeg
Subir
juanjovq
#2625 por juanjovq el 13/04/2014
Muy guapa Pedro. Ya nos iras contando que tal suena la chiquilla...
Subir
Atroz
#2626 por Atroz el 13/04/2014
#2624
¡Enhorabuena! Fotos y vídeo en cuanto llegue...
Subir
LittleJack Baneado
#2627 por LittleJack el 13/04/2014
Ole Pedro. Me sumo a la petición de fotos. Ya somos unos cuantos con Teles de Harley. Molan un montón.
Y enhorabuena por esa novia que te regala guitarras. Aunque yo tampoco me puedo quejar, la verdad.
Es que como te toque una parienta que no le gusten las guitarras mal vamos....ja ja
Subir
1
Pedro V
#2628 por Pedro V el 13/04/2014
Por supuesto, compañeros, en cuanto llegue reportaje fotografico y video de rigor, y si, la verdad es que es un lujo tener alguien a tu lado que le guste al menos la musica y comparta de alguna forma todo este mundillo, se agradece enormemente y ya si te regala una guitarra pa tu cumpleaños ni te cuento. Yo calculo que llegará ya despues de semana santa, paciencia, dios, pacienciaaaaa!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo