Comunidad Harley Benton

Pakorrock
#2629 por Pakorrock el 15/04/2014
#2628
Enhorabuena, Pedro. A ver si llega pronto y bien. Ya nos contarás, ¿no?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro V
#2630 por Pedro V el 15/04/2014
#2629
Claro que sí, Pako, precisamente ayer tuve noticias, jejeje.... ya han enviado el paquete y si no pasa nada estará aquí el día 21, como dije justo después de semana santa, joeeee que ganas compañerooo!!
Subir
1
Daniel
#2631 por Daniel el 16/04/2014
#2557
FInalmente me han aceptado la devolución de la 450L Plus y justo hace dos días he visto que el tío Tom ha sacado a la venta una nueva hacha y con muuuuuuuuuuucho descuento, ya la he pedido. La he pasado muy bien leyendo el hilo (casi por completo) pero al final no voy a ser un HarleyBentoniano. El link para el que le interece.
Precio de Tomann https://www.thomann.de/es/cort_vx_2x_bk.htm
Competencia: http://www.electronic-star.es/CORT-VX-2X-Guitarra-electrica-Black-Finish_i57729.htm?gclid=CPmQ8c6w5b0CFfDLtAodXRoAwQ

Un saludo y gracias por aclararme dudas. :bien:
Subir
danisauc
#2632 por danisauc el 16/04/2014
#2631 Es la misma?. Jooooder, vaya diferencia de precio!!!
Subir
LittleJack Baneado
#2633 por LittleJack el 16/04/2014
raro, raro, raro... (diga en alto con acento de papuchi)
Subir
frodito78
#2634 por frodito78 el 16/04/2014
tiene que ser un error de thoman, nada mas que las pastillas valen 50 euros cada una, si tienes suerte de que te la envien has trinfado.
Subir
Daniel
#2635 por Daniel el 16/04/2014
#2634
Pues en el centro de clientes de Thomann el estado del pedido pone "Preparación del envío en curso - la mercancía está siendo recogida". Eso si, el cuerpo es de Agathis en lugar de Caoba y las PickUps son "EMG HZ open coil" y no las "EMG HZ H4". Aun así si la comparo con las caracteristicas de una ESP LTD EX-50 salgo ganando.
Subir
frodito78
#2636 por frodito78 el 16/04/2014
Bueno cuando te confirme el envio date por contento. Es raro que ponga las caracteristicas mal.
Subir
Daniel
#2637 por Daniel el 16/04/2014
#2636
La HB L-1000, en la pagina en español, antes ponía que era de Caoba (con las nuevas partidas cambiaron a Tilo muchos modelos), como a las dos semanas de que les mandé un email preguntadoles que qué madera era realmente, lo cambiaron a Tilo en la descripción en español. La verdad es que ultimamente meten la mucho pata en las descrpcciones y sobre todo con el tipo de maderas.
Subir
peterocktico
#2638 por peterocktico el 16/04/2014
Buenas! Hacía mucho que no me pasaba por aquí. A ver, se me ha metido entre ceja y ceja una tele, he leído todas y cada una de las opiniones de este foro, pero no se si decidirme por el kit para montarla yo mismo o escoger una ya hecha. La opción de hacerla a mi gusto me atrae mucho, pero mis conocimientos de luthería son nulos, salvo cambio de cuerdas y poco más, por lo que me tira para atrás. Por otro lado no me gusta la poca variedad de colores y acabados que tienen los modelos de HB.
Si alguien de los que ha construido una me orienta, o simplemente opináis sobre que va a darme mejor resultado os lo agradecería. Si me decido por el kit, que aspectos debo de tener más en cuenta??
Mil gracias
Subir
keilegend
#2639 por keilegend el 16/04/2014
#2631
Muchisimas gracias por poner los enlaces me acabo de comprar una, vaya chollo tenia en mente otras guitarras pero una oferta asi no la podia dejar pasar por alto, en serio es un detallazo compartir estas cosas con los demás : ).
Subir
1
Atroz
#2640 por Atroz el 16/04/2014
#2638

Yo tengo la telecaster de kit montada por mí, y todo fue perfecto. Simplemente hay que ser un poquito manitas y seguir las instrucciones (aunque vienen en alemán, pero con las fotos te vas orientando). O sea, que no es necesario tener conocimientos de luthería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo