Comunidad Harley Benton

antolon
#2869 por antolon el 17/05/2014
#2864

Cuéntanos más sobre ésta Harley Benton E-35 CH Vintage Series y sube unas afotos.

Llevo meses pensando en pillarmela y no acabo de decidirme.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arliden
#2870 por Arliden el 17/05/2014
antolon escribió:
Cuéntanos más sobre ésta Harley Benton E-35 CH Vintage Series y sube unas afotos.


Apoyo la moción :orden:
Subir
Pakorrock
#2871 por Pakorrock el 17/05/2014
#2870

Sí, por favor. Esta guitarra no tiene reseñas muy atractivas en Thomann. Siendo un modelo tan atractivo, muchos queremos tener información de primera mano.
Por otra parte, la Jumbo de 12 cuerdas no debes perdértela. Yo la tengo y es una gozada de guitarra. A por ella!!
Subir
Larry
#2872 por Larry el 18/05/2014
En esta Web tenéis varias fotos de la Vintage Series:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbe1335_ii_ch.htm

De todas formas, como ya se ha dicho en múltiples ocasiones, la compra de una guitarra es algo extremadamente personal e influyen muchos factores en la decisión. Por ejemplo, el tipo de modelo que se desea, el precio, la técnica y los conocimientos de ejecución que se posean, el tipo de música que se quiere tocar, la anchura del mástil, su posible curvatura, si sólo se quiere para tocar en casa y ensayar, si se trata de actuar en público....en fin, un mundo.

Yo llevo tocando guitarra muchos años, pero nunca me he dedicado a ello de manera profesional. He tenido varias guitarras (clásica, acústica de 6 cuerdas, eléctricas y mandolina). Nunca he podido tener la Gibson Les Paul que me hubiese gustado, porque mis posibilidades económicas siempre han sido escasas y me han surgido otras prioridades en la vida a las que tuve que atender y he optado por marcas y modelos modestos . Comprar una guitarra por Internet es como jugar a la Primitiva. No existe ninguna garantía de que haya dos guitarras iguales del mismo modelo. Sobre todo, si hablamos de China y de otros países asiáticos que se dedican a copiar. Sin embargo, están mejorando la calidad poco a poco a precios muy competitivos. Una guitarra como la que yo he comprado por 148 euros más gastos de envío está muy bien. Me gusta mucho que sea eléctrica semiacústica porque produce unos armónicos muy agradables, sobre todo cuando utilizas algún aparato de efectos. Probad con el acorde de SolM y sus variaciones 6ª, 7ª, suspendida, o con DoM y sus variaciones o con Fa 7ª, 6ª y 6ª/9ª (ninguno lleva cejilla en el primer traste). Son mis acordes básicos para hacerme una idea de cómo suena una guitarra. Si te dejan hacerlo en tu tienda de música (cada vez está más difícil) pon la oreja derecha sobre la caja de una acústica de 12 cuerdas mientras tocas SolM-Mim y luego haz lo mismo sobre otra acústica de 12 y sigue probando. Tu oído te dará la respuesta sobre lo que necesitas. Entonces, mira el precio y decide si lo puedes asumir o no.
Subir
antolon
#2873 por antolon el 18/05/2014
Larry escribió:
En esta Web tenéis varias fotos de la Vintage Series


Ya....si esas fotos las he visto mil veces

Pero hubiera estado bien verla en unas fotos no tan de "estudio", y creo que eso era lo que los demás compañeros también esperaban.

En fin...

:ups:
Subir
Larry
#2874 por Larry el 18/05/2014
No suelo hacer reportajes tipo revista HOLA cuando me compro una guitarra. Pero para tu tranquilidad Antolon, la realidad supera a "tus supuestas fotos de estudio". La próxima vez sé un poco más cortés, chaval. No estoy al servicio de nadie.
Subir
Atroz
#2875 por Atroz el 18/05/2014
#2874

En tal caso, tampoco es de nuestro interés que nos comentes que te has comprado esa guitarra. En esta comunidad estamos todos muy tranquilos, y no exigimos ni esperamos reportajes tipo revista HOLA, ni tipo revista TIME. Solo aspiramos a que quien quiera, de buenas maneras y de buen rollo, nos comente sus impresiones sobre su o sus guitarras Harley Benton. Sin que por ello interpretemos que eso es estar al servicio de alguien.

Parece que no has entrado con buen pie en este foro y en este hilo. Y, en todo caso, con el mismo pie que entra un elefante en una cacharrería.

Disfruta tu nueva guitarra, compañero. Un cordial saludo. :brindis:
Subir
1
Tokai
#2876 por Tokai el 18/05/2014
#2874 :va_a_ser_que_no:

Vaya tela... y vaya forma de estrenarte. En el foro hay gente altruista que comparte su experiencia sobretodo a quien lo pide. Eso entre otras muchas cosas lo hace útil y en la mayoría de casos la gente aporta lo que puede ayudando a los demás, si no para que participar en una comunidad....

Todo el mundo es libre de entrar en un foro incluso soltar una bordería como esta:

Larry escribió:
La próxima vez sé un poco más cortés, chaval. No estoy al servicio de nadie.


Pero no sé... quizás entrando en los comentarios del Marca, As, El Confidencial o sitios por el estilo puedas encontrar más interlocutores de tu estilo y borderías etc. Aquí en este hilo compartimos, debatimos, charlamos, criticamos y ensalzamos Harley Benton.... Quizás te has equivocado de sitio y no te habías dado cuenta, que también puede ser.

Que te aproveche tu guitarra, y si de verdad crees que el compañero antolon te ha pedido fotos con intenciones serviles de tu parte... estás equivocado no... lo siguiente. :_no_no:

PD: Está claro que era un Troll, ya se ha dado de baja del foro....
Subir
Angel
#2877 por Angel el 18/05/2014
De hecho creo que se ha dado cuenta ya, que este no es su sitio, porque creo que se ha dado de baja en el foro.
Subir
Atroz
#2878 por Atroz el 18/05/2014
#2877

Afortunadamente.
Subir
Atroz
#2879 por Atroz el 18/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:

PD: Está claro que era un Troll, ya se ha dado de baja del foro....


Sí, eso parece.
Subir
ringorango
#2880 por ringorango el 18/05/2014
En mi pueblo dicen q hay gente a la q mas vale perderla q encontrarla.
Podría venir al caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo