Baneado
Ojito que es B-Stock. Puede estar destrozada.
El B-Stock de Thomann suele estar en buen estado con pequeños desperfectos. Son artículos devueltos que pueden tener rayazos o algún pequeño desconchón en la pintura, pero si hay daños graves suelen decirlo en la descripción.
Yo solo he comprado un articulo en B-stock de Thomann y la verdad, es que estaba totalmente nuevo. Es una guitarra de escala corta e imagino que el que fuera la devolvio por que no le gusto, y utilizo la opcion de money back, no porque tuviera defectos.
en algunos casos hay hasta 20 pavos de diferencia eh
Bieeeennn jajajaja... queremos fotos pero ya de yaaaa!!
Yo iría por la TE-52 NA. La Rosewood la descartaría porque no tiene el típico cordal posterior de las Telecaster.
Hola Carapardo!!! y bienvenido!! , yo tengo la misma duda que tu, pero me decanto tambien por la que dice el amigo PAkorrock , por el mismo detalle que comenta , ademas de que me parece un bellezon como la copa de un pino!!
un saludo!!!
Baneado
Jazzcar, ¿cual te ha llegado nueva tio?
LA strat Standar series en blanco brillo que mmmmmmm dio mio de mi laif , aunke se ha convertido en candidata directa para hacer con ella la JAckson Adrian Smith San dimas jijijiji made in by me , por supu , aunque me va a dar penita por lo bonita y "Fitera" que es. Peeeeeeeeeeeero esta comprada para eso mismo asi que , creo que me lo agradecera . en breve fotuelas que ya he encontrao la camara jajajaja
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)