Comunidad Harley Benton

carapardo
#2785 por carapardo el 06/05/2014
Pues gracias a los dos.

Si no hay nadie que opine lo contrario, a la noche la pediré, junto con un estuche vintage que he visto rojo y dorado, a no ser que por vuestra experiencia me digáis que no me gaste el dinero en este estuche.

https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren_koffer_tweed.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2786 por LittleJack el 06/05/2014
Ja ja. A disfrutarla Jazzcar!!
Subir
1
Atroz
#2787 por Atroz el 06/05/2014
carapardo escribió:
Tenía decidido que mi tercera quitarra iba a ser la TE-52 NA Vintage Series,


Yo tuve esta guitarra y, dentro de lo que son las Harley Benton, está claramente en la gama alta.
Subir
Jazzcar
#2788 por Jazzcar el 06/05/2014
#2785 con el estuche palante tambien , está muy bien terminado yo tengo ese mismo pero en negro y es de bastante calidad!!
Subir
Jazzcar
#2789 por Jazzcar el 06/05/2014
#2786 jajajaja Gracias Nacho "tuverás" como keda!! ya lo he puesto , (superpuesto) valga la rebuznancia y queda uuuuuuuuu , de miedo!!!! me faltan los clavijeros , por supuesto wilkinson deluxe en negro y ya la monto enterita del tiron!!

Como anecdota brutal , lo que mas me ha sorprendido de esta guitarra es el sonido, juer que pasada de sonido , no strat strat, pero dios mio!! que pasada!!
Subir
1
carapardo
#2790 por carapardo el 06/05/2014
Pues esa era otra duda. Aunque me decanto por el tweed, hay dos negros que pone que sirven para single cut pero todo el mundo habla de la LP. No hay nadie que diga que tiene una tele. ¿Cuál es el tuyo, por si cambio de idea?
Subir
LittleJack Baneado
#2791 por LittleJack el 06/05/2014
#2789

Espero ansioso fotos. Que lo sepas....
Subir
1
Jazzcar
#2792 por Jazzcar el 06/05/2014
#2790 éste es uno de ellos https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren.htm , has de saber que todas mis Harleys llevan estuche Thomann , en algunos casos en abs , pero vamos el negro es el barato y es bueno de cojo......., recomendable ,la verdad que thoman en productos y calidad precio se salen de la norma son muy buenos
Subir
1
Pedro V
#2793 por Pedro V el 06/05/2014
No sé si os lo comenté, pero yo para mi Paula me pillé este, muy muy recomendable también, muy bien terminado y baratito: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Estuches-Guitarras-el-ctricas/Music-Store-Case-for-Les-Paul-Very-sturdy/art-GIT0002410-000
Jazzcar, fotos, fotos, queremos fotooooosss, jajajaja.... seguro que suena genial la bicha, las conozco de primera mano, jejejeje.... y es lo que decimos siempre, no es una Fender pero cumple muy bien.
Subir
Pakorrock
#2794 por Pakorrock el 06/05/2014
No sé si lo he comentado ya, pero me gasea un montón este bajo: https://www.thomann.de/es/harley_benton_pb_50_sb_vintage_series.htm
creo que pal veranito cae.
Subir
2
Jazzcar
#2795 por Jazzcar el 06/05/2014
#2793 sisi , si que cumplen , es increible por el precio que tienen , que sean tan....Buenas!!! , impensable hace no muxo tiempo, pensar que podrias comprarte una de estas bixas por esa calidad precio, es la lexe , que si que necesitan ajustes , pero digo yo que a gusto del guitarrista , esta es la que ha venido mas RARA de todas , pero vamos lo tipico ajuste del puente , aflojar el alma , en este casi hasta el tope , pero ni trasteos accion bajita (como a mi me gusta) y los trastes pulidos y ya está: guitarron. punto a señalar ,he dejado el puente aun siendo de seis tornillos , para que balancee en ambas posiciones , por tanto subo y bajo una nota , sin problemas y ahora viene lo bueno
aguanta bastante bien la afinacion ,tres temitas se ha exo entera sin tener que volver a afinarla, es decir dando caña al puente, y despues solo se fue un pelin la tercera y la sexta INCREDIBOL!!!! jajajajaja , muy contento con esta compra otra vez y ya van......... ;)


p.d: PAKORROCK yo ya me atrevo con cualkier cosa de HArley benton , que te mola el bajo pos palante , hay varios compis de la comunidad que tiene bajos Harley y no recuerdo haber leido ningun comentario negativo , mas bien todo lo contrario , incluso hay un compi que se compro dos iguales jajajaa, despues de mi experiencia , de verdad que con las harleys estoy muy satisfexo , a ver si lee esto el Tomás y me hace PAtrner u endoser jajajaja.
Subir
1
Pedro V
#2796 por Pedro V el 06/05/2014
#2794
uy buena pinta ese bajo, Pakorrock, estoy de acuerdo con el compi Jazzcar, en la mayoría de los casos las HB cumplen de sobra por esos precios, sí, necesitan algunos ajustes pero nada más allá de cualquier guitarra en estas gamas de precios.
Oye, por cierto, este tema ha pasado de ser "nuestras Harley benton" a "Comunidad Harley benton", jajajaja.... vamos captando a nuevos adeptos, jajajaja...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo