Comunidad Harley Benton

Angus Schenker
#2809 por Angus Schenker el 06/05/2014
#2804 Que guapa la SG :oops: Qué madera? Tiene muy buen aspecto...
De qué color va a ir?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pedro V
#2810 por Pedro V el 06/05/2014
#2804
Bieeennn, que buena pinta tieneee, yo tengo ganas de pedirme varios, jajajaja.... entre ellos el de SG, miedo me doy, pero tiene que ser divertido hacerla tú mismo a tu manera y a tu gusto, creo más pronto que tarde pediré algún Kit, jejejeje....
Subir
Arliden
#2811 por Arliden el 06/05/2014
#2800 Genial! :ok:
Subir
ringorango
#2812 por ringorango el 06/05/2014
Hola amigos HarleyBentoneros , la SG es esta:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_eguitar_kit_sgstyle.htm

Gracias por el interés , pronto estará con sus hermanitas de kit.

La quiero pintar de azul , un azul turquesa o así , veremos que sale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0487.JPG
IMG_20140218_151716.jpg
Subir
ringorango
#2813 por ringorango el 06/05/2014
#2809 El cuerpo es de tilo , como la strato.
Subir
Angus Schenker
#2814 por Angus Schenker el 06/05/2014
#2812 Muy guapas las de kit, pero he de decir que esa pala es absolutamente horrenda, parece un remo :risa:
Subir
ringorango
#2815 por ringorango el 06/05/2014
#2814
Angus Schenker escribió:
#2812 Muy guapas las de kit, pero he de decir que esa pala es absolutamente horrenda, parece un remo


Muy bueno lo del remo :risa: , ahora que no nos oye nadie te diré que a la strato le he cambiado el mástil y a la tele , estoy barruntando tirar de caladora y hacer una pala más convencional. Aunque como arma de orcos esas pala no tiene precio.
Subir
Angus Schenker
#2816 por Angus Schenker el 06/05/2014
#2815 jajaja ni los orcos llevan eso :risa: has hecho bien, el mástil es muy importante, y si es por estética más aun!! Para mí si algo no entra por los ojos ni la quiero por muy Suhr que pueda ser!
Subir
ringorango
#2817 por ringorango el 06/05/2014
:sorprendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
F- Orco_Modelo2.jpg
Subir
1
Angus Schenker
#2818 por Angus Schenker el 06/05/2014
#2817 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2819 por Los Hilos de la Marioneta el 07/05/2014
este hilo es el mejón.

Gracias a todos por postear y subir vuestras nenas. Me lo paso pipa.

Me descojono con la pala mata orcos!
Subir
1
Jazzcar
#2820 por Jazzcar el 09/05/2014
Pues nada , malas noticias (ke son wenas encima ) la strat vuelve para Thoman , traia un defecto en el cuerpo y aunque soy amante y de las Harleys y eso no va a cambiar jejejejeje pues me la he vuelto a pedir oleeeeeeeeeee ,la cosa es que tenia unas grietas en la union mastil cuerpo , finisimas , al principio pensé que podia tratarse de grietas pinturiles , peeeeeeeeeeeeero la abri (ahi sin miedo con dos kinders) y resulta que el cuerpo escondia una GRIETACAS que pa que , ni el cañon del colorado , tres de ellas con un grosor de un cm y recorria casi todo el cuerpo , la tipica madera con grietas, me puse en contacto con thoman , me han enviado los tickets de devolucion y nada a esperar la nueva , os dejo fotillos, decir de las cinco que tengo e incluso tengo otra strat que han venido perfectas , asi que nada sin miedo a seguri con mis proyectos Harleybentoneros y que no!!! leñe! que no me kedo sin mi strat fitera , otra y si viene mal pos otra muahhaahaha !!!

Hay vereis como parece un perfil de la guitarra, parte blanca, pero no, aparte de ser el perfil aunque la camara no lo recoje bien , es una grieta y al otro lado igual , al desmontar el mastil , parece que e a la madera no afecta , ni hay mas grietas en la pintura pero en el zocalo hasta la pastilla del puente uffffff , tambien traia un picotazo en la punta de la pala , que no me di cuenta hasta que la pude ver con detenimiento , no es culpa de thomann , se ve que los cuidadosos y delicados trabajadores de correos golpearon a base de bien el pakete y la pobrecilla con su madera de akella calidad pos no pudo soportar , asi que pa descambiar , eso si, sonidazo increible , para nada strat , no es como la vintage que si que se le acerca muxo, pero tambien os digo que la diferencia en acabados es muy buena en la serie vintage y en la standar , pero (os parecera coña) entre la vintage (la mas cara GAMA ALTA DIGAMOS DE HARLEY) y la standar series , (Esta que veis) si que ha diferencias de tripas.
No recuerdo kien lo dijo alguna vez , pero 20 euros de diferencia en estas gamas se nota , eso si , gran trabajo de pintura en todos los casos , esta venia impolutisima , sin perlas ni chorreones , al contrario lisa y suave como el culillo de la "brinni espir"" en su mejores momentos y totalmente igualada , asi que veremos como me llega la sustituta , hala un saludazo y ahi los dejo la chapa!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
thomann5.JPG
thomann3.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo