#2821 puies no se que ha pasado con las fotos de las grietas pero estaban (llamaremos a Iker jimenez) te buscare un ejemplo por la red
#2822 parece que no , pero estan .....acechando , es finisima la fisura pero coje todo el contorno, tambien llamaremos a iker : el extraño caso donde uan guitarra se ve nueva (siendo nueva) y está kaka perdia jajajajaja
un abrazaco compis!!! y sí a tener paciencia , me matan las devoluciones (y eso que solo he tenido que hacer ésta , pero me mata ea
si exagerar nada de nada , la cosa pintaba tal que asi, imaginaos ese grieta atravesando el cuerpo (por debajo del golpeador , hasta el zocalo donde reposa el mastil
y dos mas pekeñitas a los lados de , digamos la madre grieta , se puede rellenar y no pasaria nada , peeeeeeeeeeeeero la otra strat que tengo harley no tiene esas grietas , ni las les paul , asi que pa Thomann y la vendan como Deko , yo asi no me la kedaba, pero que sonido por diossssss y una vez ajustada kedó tan xaxi piruli , que aun me dura le cabreo por la devolucion, REITERO KE THOMAN No ha puesto problemas para devolver , todo lo contrario , ha sido en un pis pas, unas fotos una descripcion del probelmas y pum!! ya esta de vuelta para alemania, sin gastos de envio ni nada , gran servicio de garantia , ahora puedo decir que he probado todos los departamentos de la empresa y por telefono son superatentos!!!