ay omaita... y donde puedo pillarme unas pastillas wilkinson??
Responder
Eso te iba a decir en ebay hay mil vendedores
Responder
muchisimas gracias muchachada!
1
Responder
alguno habeis probado las gfs de guitar fetish? es ue me interesan las classic alnico 2 porke dicen que dan un sonido como las sd de slash pero quiero oirlo de alguien que las tenga y haya probado, esas u otras gfs jaja graciasssss
Responder
Yo tengo experiencia con la Fat pat puente y la crunchy pat mastil y son pastillones. Nada que envidiar a las Seymour en cuanto a sonido.
Responder
Bueno en ello estamos, yo pensaba montar enchufar y tocar pero se ha convertido en una diversión instructiva. He comprao la pintura y la laca y me estoy entreteniendo en hacer la pala a mano con gubia.... es complicao pero da un resultado muy personal. Así que tardará más de lo previsto y más horas de diversión diseñando los dibujos de la pintura y los acabados... mejor porque ya estoy pensando en cual será la siguiente....Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
Tienes toa la razón, a toro pasado me dí cuenta pero nada grave, le he puesto un cartoncito y listo. Gracias por el consejo. Hay que ir aprendiendo de los errores.... o de los consejos de los amigos guitarreros. A ver esa pintura.... tengo miedo de apretar el spray pero mal no creo que quede con cuidaito y finura...hoy le meto ....
Responder