Comunidad de Guitarristas de dormitorio

Sietesiete
#313 por Sietesiete el 09/01/2018
El que tiene simulación es el micro dark, me parece
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maclauver
#314 por Maclauver el 09/01/2018
#312

La verdad es que suena decente.
Vamos que sin pedales conectados, solo el cabezal suena como cuando lo conecto la pantalla, asi que supongo que si simulara algo.
Una vez leí que era una castaña los casos y todo eso, pero supongo que sería algún "pureta" del sonido, yo la verdad es que estoy contento con el mini cabezal, que la verdad que me hace el apaño en casa para no olvidar que es tocar con la pedalera y para si en un futuro vuelvo al ruedo de los ensayos con olor a litrona y tabaco (y lo que no es tabaco) ejjeje.
Subir
bripac
#315 por bripac el 10/01/2018
Pues yo compañeros llevo años trabajando con el Boss br 80, cuando no quiero molestar uso los auriculares y cuando puedo dar caña lo conecto a unos bafles amplificados, de hecho se me estropeo y me compre otro igual, también me pille en suiza un blackstar 20 v2 y solo lo uso para jams que organizamos de vez en cuando , esta claro que en directo no hay nada como un ampli pero para casa no hay nada más comodo que el br 80 .......para mi claro , para gustos hay colores..................en fin compañeros un saludo
Subir
trullols
#316 por trullols el 10/01/2018
Yo creo que si lo que quieres es tocar bajito en casa, lo mejor es que si ya tienes un bicharraco que suene como el cielo, lo lleves a instalar un buen Máster de manera que puedas tocar bajito pero rompiendo igual que lo harías en un ensayo. No creo que invertir ese dinero en un ampli pequeño sea la solución, y los auriculares, aunque están bien, muchas veces se cansa uno y quiere escuchar sonido al aire.
Sólo es mi opinión personal :D
:amigos:
Subir
2
pacop
#317 por pacop el 10/01/2018
Hola, yo cuando toco en casa me conecto a traves de una focusrite al garageband del mac y con cascos, es la unica manera de no molestar, en cuanto al sonido pues digital, soso y aburrido, pero para practicar me vale
Subir
Maclauver
#318 por Maclauver el 10/01/2018
#315
SI, el Boss BR 80 es parecido a mi Eband JS 8 o JS 10 que es lo que tengo yo
Pero eso ya depende de si quieres sonar igual de los pedales que tengas o te valen los efectos que vienen de boss.
Subir
Grosso
#319 por Grosso el 14/01/2018
.
Subir
jcasot
#320 por jcasot el 15/01/2018
#317 hola con el GarageBand y el iPhone el sonido a válvulas da el pego en un grado de aceptación bastante bueno. Yo uso el irig y el GarageBand en el iPhone/iPad por si te sirve, además es más portátil que un Mac
Subir
Grosso
#321 por Grosso el 21/01/2018
Para los que tocáis acústica, clásica, banjo, ukelele, etc. y queréis ensayar sin molestar a los vecinos o a los familiares RockandPlay os recomienda un pequeño truquillo que os ayudará a tocar a un volumen más bajo vuestro instrumento acústico al mismo tiempo que a ganar fuerza en los dedos de la mano derecha.

Os paso el vínculo:

https://www.youtube.com/watch?v=X_yNBwc8L6Q
Subir
Normal
#322 por Normal el 24/01/2018
Hey, hola qué tal!!
A ver si algún compañero se ha topado con el mismo problema que yo.
Tengo un looper digitech jamman x stereo y un ampli de modelado de amplis y efectos.
Sí lo conecto todo por el input del ampli sí grabo algo con limpio y luego quiero tocar encima distorsionado, al poner distorsión al ampli lo que grabé en limpio se distorsiona tb.
Otras opciones son:
Sí conecto el looper al bucle FX y la guitarra al looper, me saltó el previo y no tengo efectos en la guitarra, sólo puedo grabar y reproducir sonidos en limpio.
Sí conecto el looper al bucle FX y la guitarra al input del ampli el looper no detecta señal de guitarra y no comienza a grabar, se queda parpadeando esperando recibir señal.
A ver si alguien me alumbra.
Si alguien tiene un amplificador de éstos y un looper sencillito y me dice como lo tiene conectado, se lo agradezco.
Un saludo!!.
Subir
jsxosc
#323 por jsxosc el 24/01/2018
#322 Hombre! tienes que tener los pedalicos antes del looper, asi decides desde ahi que efectos grabas en el bucle y cuales para tocar por encima; minimamente una distor u OD; yo siempre he hecho asi (no tengo loop de efectos en el valvulin de 1W, no se si eso añadiria alguna otra opcion en la practica)
Subir
Normal
#324 por Normal el 24/01/2018
Gracis compañero, pero El caso es que me hice ayer con un Mustang Iii de Fender...y trae incluido en el previo unos efectos y simulaciones de ampli que me gustan mucho.
No quiero usar pedales ni antes ni después del ampli. El único pedal que quiero usar es el looper jamman de la forma más práctica posible.
Alguien más en un caso parecido??.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo