Yo te diria que si quieres ampli que pillaras un ampli valvular de 1 w con master. Yo tuve el blackstar HT-1r una pequeña joya pero sin loop fx y ahora tengo el marshall jvm1 una pasada de ampli con todo. Otro seria el marshall dsl1. Eso si conectados a cabinet 1x12.
Por otro lado puedes pillarte un simulador de gama media. Yo tengo el line6 hd500 y la verdad es que suena muy bien.
Yo te diria que si quieres ampli que pillaras un ampli valvular de 1 w con master. Yo tuve el blackstar HT-1r una pequeña joya pero sin loop fx y ahora tengo el marshall jvm1 una pasada de ampli con todo. Otro seria el marshall dsl1. Eso si conectados a cabinet 1x12.
Por otro lado puedes pillarte un simulador de gama media. Yo tengo el line6 hd500 y la verdad es que suena muy bien.
Responder

. Yo ya comenté que tengo un Microcube y con eso y el Bias Fx me apaño. Hay muchos compañeros que tiramos de aparatos y recursos como esos o parecidos, pero si tuviéramos que apostar por un nuevo ampli, y hablando de calidad, no de cantidad, porque los dormitorios no dan para muchos watios, y viendo lo que hay ahora mismo en el mercado ¿por cuál os inclinaríais? ¿Cuál es la mejor apuesta?. (Dentro de un precio razonable).