Comunidad de Guitarristas de dormitorio

trullols
#265 por trullols el 09/12/2017
Joder Rubio llevas más equipo que la mayoría de las bandas :D
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Grosso
#266 por Grosso el 09/12/2017
Una instantánea de mi menda en plena lección youtuberiana de Crazy Train.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DB7CA8E5-7709-4BC3-82DC-38E224986178.jpeg
Subir
2
BIA44M
#267 por BIA44M el 09/12/2017
eligius1976 escribió:
ESP the junior (en venta por si alguien le interesa)

En este hilo tienes alguien que preguntaba por tu guitarra https://www.guitarristas.info/foros/valor-fender-stratocaster-japonesa/293403 :saludo:
Subir
Rubiolus
#268 por Rubiolus el 10/12/2017
#265

Lo que pasa que como he metido tocho parece que tengo más cosas......pero no he comprado nada en 5 años, al contrario he vendido ......me he quedado con las guitarras de mi vida, las que no van a salir...tampoco es tanto, no?...y la Stratobay (la strato por partes) está a la venta.....
Subir
1
trullols
#269 por trullols el 11/12/2017
Grosso escribió:
Una instantánea de mi menda en plena lección youtuberiana de Crazy Train.
¿Das las clases boca abajo? :D
Subir
3
Grosso
#270 por Grosso el 11/12/2017
Ya ves! Innovando!
Subir
1
Maclauver
#271 por Maclauver el 19/12/2017
Buenas compañeros de dormitorio ( eso ha sonado algo raro jejej).
Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión y experiencia.
Cómo algunos de los que estamos aquí, hemos recurrido al dormitorio para poder seguir tocando la guitarra u otros instrumentos a causa de paternidades y motivos diversos.
En mi caso si es ese. Tengo un pequeño vikingo de 4 meses que es lo mejor que voy a hacer en está vida.
Pero el caso es que tengo pensado tarde o temprano volver al ruedo, ya sea formar algo de 0 o unirme, no se, pero claro, ahora mismo lo veo tan difícil dejarle el marrón a la parienta que no se cuándo vosotros habéis empezado a ver luz y plantearos hacer algo aunque sea 1 vez a la semana, sin mucho compromiso por qué tampoco quiero desatender al peque.
No se si es algo incompatible o es cuestión de organizarse....
Porque claro, el ensayar en casa ya es complicado a veces como para meterte con gente que exige más implicación.
En fin, a ver que me contáis.
Gracias y feliz Navidad!!!
Subir
moly
#272 por moly el 19/12/2017
Pues mira.... mi caso es parecido al tuyo, pero creo que un poco mas complicado.... yo tengo una Vikinga, jajaja, tambien de 4 años y un bebe de 6 meses.... mi chica es enfermera y trabaja muchos fines de semana, que es cuando yo tengo tiempo... imaginate el tiempo que me queda para tocar.
Suelo tocar a partir de las 00:30 de la noche los dias que no caigo rendido en el sofa... porque madrugo, aunque trabajo a turnos semanales.
A mi si me molaria tocar con mas gente o salir a jams etc.... pero no puedo comprometerme a nada con esta vida que llevo, es una pena....
Subir
1
Maclauver
#273 por Maclauver el 19/12/2017
#272
Claro, ese es el tema.
Pero ostras, tú lo tienes más complicado aún.
Yo visto así, lo tengo algo mejor, porque tengo horarios fijos y ni yo ni mi pareja curra los findes, y para el año que viene pues supongo que ya será más mayorcito, y nos podremos turnar para que tengamos cada uno, nuestro pequeño espacio.
Y claro, solo tengo 1, con 2 tiene que ser la ostia.
Y no te planteas ni remotamente en un futuro juntarte con gente?
Subir
moly
#274 por moly el 20/12/2017
Si, quiza en un par de años cuando el pequeño sea algo mas independiente....
Como dije anteriormente, hace mucho que no toco en directo o con otra gente y eso ahora me provoca un poco de ansiedad.... no podria ir a una jam ahora mismo... iría acojonado
????
Subir
1
Maclauver
#275 por Maclauver el 20/12/2017
#274

Te entiendo totalmente, aunque a mi no me daría ansiedad, quizás es mas mono de tenerlo reciente, y supongo que poco a poco se me pasará.
Aprovecharé para perfeccionar y mejorar, y como tu dices, cuando vea que está el tema mejor pues empezaré a ver el panorama.
Subir
Santiago De Luis
#276 por Santiago De Luis el 20/12/2017
Otro guitarrista de dormitorio y sofá, harto de grupos y ensayos (de momento). Antes era bajista y estuve en muchos grupos, grabé varios discos y maquetas. Ahora he cambiado casi todo mi material bajístico por material guitarrístico. Tengo alquilado un local pequeño donde hay varios grupos, me dejan ir a hacer el burro con un ampli valvular que me pillé barato, pero toco en casa casi siempre.

Mi material es:

Epiphone Joe Bonamassa
Epiphone 1955 lp custom
Fender Strato MIM
Fender Telecaster MIM
Blade Texas Classic
Gibson LP BFG

Y las toco con un Blackstar FLY 3 Mini Amp de 3W, con algunos pedales míticos y un looper.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo