Comunidad de Guitarristas de dormitorio

Grosso
#337 por Grosso el 11/05/2018
Ok. Perfecto !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kanasmetal
#338 por kanasmetal el 12/05/2018
Buenas a todos. He adquirido un marshall valvestate 8080 que es una peaso bestia para tocar en casa, pero se puede porque al ser de transistores (con una valvulita para calentar por ahí) puedes tocar a cualquier volumen. No suena mal pero no es un valvular de esos de 1 w, no suena tan bien. Pero no lo compré por ese motivo.

Yo tengo una pedalera Line 6 POD HD500 que suena muy bien y siempre sacaba el sonido por unos auriculares planos o unos altavoces 2.1 de ordenador, No está mal, pero echaba en falta lo de conectar y tocar, sin pasar por ordenador, y también conseguir esa patada que da o eso me parece a mí, al conectarlo a un cabinet de 12".
Lo lógico era buscar etapa de potencia y cabinet pero viendo que una etapa de potencia de transitores típica es la marshall 8008 que es la misma que la del valvestate 8080 pues he comprado uno.
Con esto tengo la etapa de potencia así como la cabinet todo en uno. Lo que hago es pasar la salida del pod por el return del ampli y ya está.

Suena bastante bien y puedes regular el volumen sin perder características sonoras. No sé si iría mejor una etapa de potencia de válvulas, pero leyendo está el tema muy repartido si es mejor etapa potencia de transistores o etapa potencia valvular para usar una pedalera que ya lleva sus modelados de amplificadores.
Subir
1
Grosso
#339 por Grosso el 07/07/2018
Una pregunta de ignorante total: se puede instalar un Aux In a la Boss GT10? Para poder escuchar bases y tocar.
He colgado esta pregunta en la comunidad de la GT10 pero si alguien de por aquí ha hecho algo parecido en otra pedalera pues también bien.
Subir
dmartinez81
#340 por dmartinez81 el 08/07/2018
#339

Pues la verdad no lo sé, pero una alternativa sería colocar después de la pedalera un cacharo tipo el Carl Martin Rock Bug (un simulador de ampli-pantalla, con Aux-In). Yo lo uso junto con mis pedales para tocar con cascos y meter bases. Me va de lujo. Seguro que habrá otras opciones parecidas.

Saludos!
Subir
Grosso
#341 por Grosso el 08/07/2018
#340
Muchas gracias. Le echaré un vistazo! Aunque la idea inicial es tener todo en un aparato.
Subir
ferargue
#342 por ferargue el 26/10/2018
Buenas a todos. Últimamente estoy tocando con auriculares conectados a un line6 Amplifi TT y los que tengo no suenan mal pero quiero mejorarlos y quisiera que me recomendarais unos que sean buenos (de hasta 90/100€) para escuchar con calidad guitarras metaleras y que tengan cable largo y sean ligeros
Saludos!!!
Subir
dmartinez81
#343 por dmartinez81 el 27/10/2018
#342

Yo estoy muy contento con los Audio-technica ATH M50x :)
Subir
kanasmetal
#344 por kanasmetal el 27/10/2018
Yo tengo los AKG K-240 Studio que los he visto tiraos de precio ahora y estan muy bien. Son cómodos, semiabiertos y el cable desmontable. Como son para estudio no colorean el sonido.
Subir
dazz
#345 por dazz el 27/10/2018
#342 La mejor relación calidad precio: SuperLux HD 668B
Subir
The Revenant Baneado
#346 por The Revenant el 27/10/2018
#343

Tengo esos mismos y son espectaculares, por lo cómodos pero sobretodo por cómo suenan, destacando especialmente para guitarra con sonidos saturados, que es donde la gran mayoría de auriculares fracasan.
Subir
ferargue
#347 por ferargue el 27/10/2018
He mirado y de momento me tiran más los Audio-technica ATH M50x :) y si suenan tan bien con guitarras muy saturadas son serios candidatos ,de todos modos si alguien más opina bienvenido sea gracias a todos
Saludos!
Subir
Sietesiete
#348 por Sietesiete el 27/10/2018
Yo no toco con mucho gain, pero si tienes prime de amazon y te apetece probar alguno más ecónomico -si no te gusta, los devuelves-

https://www.amazon.es/Din%C3%A1mico-Auricular-Guitarra-Ordenador-Reproductor/dp/B01A6WADGC/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1540641401&sr=1-1&refinements=p_89%3Aammoon

Yo los pillé de oferta este verano a 20 eurillos y me gustan más que los superlux que comentaba el compañero, que ya tenía y me los he dejado para el PC. Me pedí varios modelos: presonus, edifier, sennheiser y alguno más de menos de 50 y fueron los que más me gustaron

Y estos los pillé para un regalo hace poco que también estaban de oferta a 20 euros y también están bastante bien. Para mi algo menos cómodos, por cabezón seguramente, si no, me hubiese pedido otro par para mi

https://www.amazon.es/OneOdio-Studio-Pro-Headphones/dp/B079MDY9TB/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1540641435&sr=1-1-catcorr&keywords=oneodio&th=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo