Comunidad de Guitarristas de dormitorio

L&L GUITARS (xarlangas)
#349 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/10/2018
Yo me compré unos Nummark y estoy muy contento...despues me enteré que los usaban mucho los djs,pero oye,se escucha todo muy muy bien,con diferencia los mejores que he tenido. Me costaron sobre 60 pavos.
Subir
dazz
#350 por dazz el 27/10/2018
#348 Qué tal son de cómodos esos ammoon, Chedu?
Subir
Sietesiete
#351 por Sietesiete el 27/10/2018
#350 Ammoon debe ser un mayorista chino que exporta de distintos fabricantes. La marca es takstar, que tiene modelos de gama más alta
Tienen las orejeras algo más pequeñas que los superlux. samson, etc. No son los más cómodos que he probado, pero a mi no me cansa llevarlos. Yo creo que si no te aprietan, al final te acostumbras a todo

Pero vamos, lo mejor es probar. Lo bueno de amazon es que ahora trae mucha marca chinesca, costando poco más o menos igual, y todas las facilidades del mundo para devolver
Subir
dazz
#352 por dazz el 27/10/2018
#351 Muchas gracias. La verdad es que los superlux son un rato incómodos, me apunto esos que recomiendas :bien:
Subir
ferargue
#353 por ferargue el 27/10/2018
Gracias compañeros ,sois unos máquinas, me habéis ayudado bastante
Saludos!
Subir
potajito
#354 por potajito el 28/10/2018
No habia visto este hilo.
Yo pasé muchos años tocando solo en dormitorio hasta que hace unos 4 años me lancé a tocar en bandas.
Aun así, las practicas hay que seguir haciendolas y para eso me pongo el YAmaha THR 10 que compré hace un par de años.
Una maravilla. Tengo 5 presets que van de limpio a mas cañero y uno con tremolo pero es muy sencillo crearse prests y sonidos nuevos.
Ademas esta pensado para meter una acustica si quieres y un bajo. Perfecto para practicar. Por el line out le pones una backing o el tema que estes sacando y fantastico.
Tuve un Bugera Infinium que tambien me apañaba bien pero era un mamotreto. Con el Yamaha y su portabilidad estoy muy contento.
Subir
georgelrg
#355 por georgelrg el 28/10/2018
Yo empecé a tocar cuando tenía 15 años con una acústica hecha en una tienda local. Mi primera electrica fue a los 16 y para no hacer larga la historia ahora tengo 39 jajajajaj. Solo algunas veces he tocado en grupos por diversión, nunca por pago, y la última vez que toque en un auditorio fue en mi boda hace dos años y medio....igual mis guitarras nunca me han dejado y las sigo usando en mi casa igual que mis amplis, pedales, etc. Bueno ver un hilo así, yo tampoco lo conocía. Aunque ahora solo toque en mi casa, puede que toque alguna que otra vez en público más por diversión, pero ahí seguiré...experimentando y disfrutando la guitarra
Subir
Grosso
#356 por Grosso el 28/10/2018
potajito escribió:

No habia visto este hilo

Pues bienvenido!
Subir
Grosso
#357 por Grosso el 28/10/2018
Bienvenido, George!
Subir
Román Fernández
#358 por Román Fernández el 29/01/2019
Me apunto, aunque poco a poco voy saliendo del dormitorio para dar caña de cara al público...

Llevo 4 años con la guitarra, y 12 con el piano, incluyendo grado elemental de conservatorio. En el dormitorio en cuestión tengo un Marshall Valvestate 8080 y un Peavey Delta Blues 210, recién comprado a un gran forero de aquí. Y bueno, supongo que una imagen vale más que 1000 palabras... así que aquí tenéis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190128_224806.jpg
Subir
1
Matsuka
#359 por Matsuka el 31/01/2019
También me apunto.
Tengo una Sratocaster, una Telecaster y una Epiphone Casino
En el pueblo, bien guardadito para las vacaciones espera un Twin Reverb.
En casa me apaño con un Buguera de 1w que me va genial.
Tengo un Soul Food como overdrive y un Ditto looper para autoacompañarme. Lo próximo será un delay, aunque no tengo claro cuál.
Me va el rock clásico y el soul.
De mis años "pros" todavía conservo un multiefectos Zoom que conecto de vez en cuando, aunque el sonido es demasiado digital.
Una vez al año, repetimos en una terraza el último concierto de Beatles con unos compañeros. Como público, únicamente nuestras familias.
El resto del año toco en el salón solo o con algún amigo y una botella de oporto.
Estáis invitados!
Subir
3
MajorTom
#360 por MajorTom el 01/02/2019
Guitarrista de dormitorio, de salón o de aquella habitación dónde tenemos el ordenador y una docena de libros... Yo creo que debemos ser la mayoría, no? Quiero decir que aunque hay gente que se monta sus grupillos para tocar, lo más habitual es que le demos a las cuerdas en la soledad de nuestras casas.

Yo soy ultra novato. Todavía no hace 1 mes que me compré una pack de guitarra tipo "Telecaster" de Harley Benton TE-20 con un ampli de la misma marca de 15 W y ahí ando en la habitación del ordenador (me va bien tenerlo al lado para ir consultando manuales y video-tutoriales) aprendiendo los primeros compases.

La verdad es que no me planteo "ajuntarme" con nadie hasta que no tenga una mínima idea, y creo que para eso pasarán unos añitos. Además vivo en un pueblo entre Barcelona y Gerona dónde no es fácil encontrar tiendas de música, escuelas o profesores particulares de guitarra, gente para compartir afición, etc. Vamos que me veo tocando la guitarra "encima" de mi colección de vinilos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Captura1.JPG
Captura2.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo