Comunidad Fame Forum

angelorun1980
#445 por angelorun1980 el 13/04/2023
Creéis que merece la pena pagar el plus por la Modern si no vas a utilizar el piezo? Yo busco versatilidad y un sonido gordote (a sabiendas que no es una Les Paul). Actualmente tengo una ESP Eclipse como única guitarra y afinada en Drop C#. Estoy buscando otra para compensar lo que no tengo con la ESP y creo que la la Fame Forum IV es mi favorita. Ahora tengo dudas si mirar la Classic o la Modern.

Según la descripción, los mástiles son los mismos, tanto en tamaño como en forma. Alguien me puede confirmar esto? Realmente iría a por la Classic porque el piezo no lo voy a usar.

¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lesster
#446 por lesster el 13/04/2023
Si obviamos el piezo, la única diferencia entre una y otra es el grosor, la classic es más gruesa.
Subir
Pipo
#447 por Pipo el 13/04/2023
#445 Por lo que veo en las fotos, no tienen inlays. A qué coñ.... se debe eso.
Subir
Moisés
#448 por Moisés el 13/04/2023
Buenos días.

Voy a presentar a mi muy reciente adquisición, ya que llegó ayer a casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2023041300003.JPG
2023041300005.JPG
2023041300001.JPG
2023041300009.JPG
Subir
3
makinon
#449 por makinon el 13/04/2023
#448 me gusta mucho, enhorabuena
Subir
JC Denton
#450 por JC Denton el 13/04/2023
#448 pues en tus fotos me gusta más ese color que en el de tienda. ¿Cuánto pesa? por curiosidad

no lleva trastes de acero verdad?

Por cierto, los alemanes no ponen Polonia, supongo que les dará alergia, ponen País de prodecencia: Danzing, creo que todavía les duele el 39 rollo, vale, no es Alemania ya, pero Polonia tampoco. Y poner que es la fábrica de Mayones por lo visto pues menos todavía.
Subir
Moisés
#451 por Moisés el 13/04/2023
#449 Gracias. Es... peculiar.

#450 Pesa 4,15 Kg. No es ligera, pero tampoco me parece muy pesada para ser maciza. Y no, los trastes no son de acero; me habría gustado que lo fueran, pero tampoco es algo fundamental para mí.

Sí que es curioso que pongan la ciudad en vez del país, y que esté poco claro que las fabrica Mayones, aunque debería ser algo a destacar; es como si Musicstore no estuviera conforme con la elección que ellos mismos han hecho. En la página web de Fame Guitars lo ponen, pero no parece que le den mucha importancia.
Subir
Diego
#452 por Diego el 13/04/2023
Imagino que obviar Mayones no es capricho de Music Store, será más bien cosa de Mayones.

Por cierto, la guitarra es muy bonita, diferente...

Ahora mi Custom está en el luthier, vamos a probar a meterle una humbucker Fender double tap en el puente, y quizás una Seth Lover o Haussel 58 en el mástil.

Intento tener todo en una guitarra: piezo, twang en el puente, y sonido PAF gordote en el mástil.

A ver qué sale, igual un desatre... 😄
Subir
Moisés
#453 por Moisés el 14/04/2023
Diego escribió:
Imagino que obviar Mayones no es capricho de Music Store, será más bien cosa de Mayones.


En la página web de Fame Guitars sí que lo dicen con total claridad, incluso dan a entender que son más que una empresa a la que han encargado la fabricación de sus guitarras, sin escatimar en elogios hacia Mayones.

https://www.fame-guitars.de/en/__fame_about_en/

Diego escribió:
Por cierto, la guitarra es muy bonita, diferente...


Siempre me han gustado las Les Paul, y sin embargo me he gastado el dinero en guitarras menos habituales, salvo la Epiphone que me compré en el '98 cuando era más joven y más ignorante.

Diego escribió:
A ver qué sale, igual un desatre... 😄


Más bien pinta un poco aventurero.
Subir
1
JC Denton
#454 por JC Denton el 14/04/2023
#451 muchas gracias, tenía realmente interés en saber el peso. Para mí es mucho, la más pesada que tengo son 3,48 y además como soy subnormal es la que más toco, bien pues el hombre que lo tengo casi como la cabeza me aguanta malamente 4 canciones o así.

No obstante si a tí te va bien pues mira, genial. De hecho te envidio porque es una limitación. Estaba preñado de una guitarra desde hace... pues no la he encontrado por debajo de 3,7 y nada, a tomar vientos.

Por cierto, la añado si no te importa al hilo de los pesos de las guitarras. Edit, acabo de ver que ya lo habías hecho, gracias ;D
Subir
Moisés
#455 por Moisés el 19/04/2023
Un par de fotos de la electrónica. Y la tapa plástica también está blindada, aunque no haya foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1272.jpg
IMG_1269.jpg
IMG_1266.jpg
Subir
2
unthegorrion
#456 por unthegorrion el 25/04/2023
Quería comentar un hecho curioso. Hace 5 ó 6 años compré una Fame Forun Custom, un guitarrazo como todos ya sabéis. Usaba un cable bastante bueno de la marca Monster, pero el problema venía que la guitarra con el cable sintonizan la radio!!!! Y claro, se escucha al conectar al ampli!!

A alguien le ocurre lo mismo!!?

Ahora compré otro cable también de buena calidad, pero supuestamente no tanta como la del cable Monster, pero tiene un sistema de cancelación de ruido y ya al fin, no escucho la radio por el amplificador!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo