Comunidad Fame Forum

Amarok
#409 por Amarok el 23/01/2021
Si la pillas ya nos contarás qué tal, porque aquí la mayoría creo que tenemos las viejas hechas por Mayones. Yo creo que el piezzo no lo usé nunca 😂😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hecnaca
#410 por hecnaca el 25/01/2021
Pues acaba de caer...ya veremos luego la que me cae a mi..jeje

Me he lanzado a la psicina y de que manera...tengo ya dos guitarras de cierto nivel y ambas fueron probadas entre varias así que tengo algo de miedito de comprar a ciegas algo de este precio, pero bueno.
También me lo da el hecho del montante final para una guitarra de "marca blanca".

Pero bueno, lo peor que puede pasar es que me toque devolverla si no cubre mis necesidades.

Ya os contaré cuando me llegue.
Subir
hecnaca
#411 por hecnaca el 26/01/2021
Primera alegría. Como el ataque de GAS va creciendo hasta que recibes el paquete ya he entrado en musicstore a ver si había movimiento...sabiendo que era dificil por la hora.

El caso que en el resumen de características de la guitarra pone que incluye bolsa...pero no da referencia de que tipo de bolsa, mochila, etc.

Pues he entrado a ver el resumen del pedido que desglosa lo que he pedido y mirad lo que sale que incluye como "bolsa"

https://www.musicstore.com/en_OE/EUR/Fame-Soft-Case-Deluxe-Electric-Guitar-/art-GIT0050897-000

Así que genial. Si llego a saber que viene con esta hard case les hubiera pillado una de estas malillas que para tenerla en el armario me entra mucho mejor. Pero vamos que cuando ponía que inlcuía bolsa ni de coña pensaba que vendría con esto.

Entiendo, por tanto, que irá metida dentro así genial por el tema transporte...

.....GAS A TOPE!!!!!
Subir
noyk
#412 por noyk el 26/01/2021
#411 Por el embalaje no te preocupes, hace poco pille yo un estuche de 60 pavos para mí Tokai sg ( el más baratillo) y me llegó envuelto en burbujas, dentro de una caja y está dentro de otra caja gigante, así que esto qué es más caro...

Ganas de verla, yo ande gaseado por una de esas hace tiempo, pero al final desistí. Soy más "clásicote" y sabiendo que la iba a usar poco, me dolió la pasta.
Subir
bidun
#413 por bidun el 26/01/2021
Suerte con la compra. Yo llevo tentado mucho mucho tiempo, pero se cruzó en mi camino una Cort parecida a la tuya y me calma bastante, la verdad (una M500T).

Espero fotos y una review, que me das mucha envidia.
Subir
hecnaca
#414 por hecnaca el 26/01/2021
#412 el paquete ya ha salido y viene con dos números de seguimiento así que la guitarra no viene dentro del CASE. pero como dices seguro viene bien embalada.

#413 pues parecido pero al revés es por lo que la pillo. No me llamaban nada estas guitarras pero al pillar la m200 y ver lo cómoda que es me he tirado a la piscina.

la m500 está muy bien también.
Subir
makinon
#415 por makinon el 26/01/2021
#414 si viene en dos paquetes es porque la guitarra viene en su caja original, pero no te preocupes que como te comentan vendrá dentro de otra caja más.

Enhorabuena por tu compra, las Fame tienen muy buena pinta.
Subir
niko
#416 por niko el 27/01/2021
Hola Hecnaca,

primero, perdona por responder tan tarde xD. Has hecho bien, la Classic, hay un video mío donde la comparo con la custom (la modern viene a ser una custom barata). Y el mastil es muy grueso, la guitarra es muy gruesa (y pesada)... me quedé la custom del tirón. Creo que en este hilo hablo un poco de la experiencia. Aunque sea tarde, te certifico que buena compra. Y no tengas miedo de que sea "marca blanca". Estas guitarras son veneno. A mi me pusieron una encima, yo no quería!!!! y ahora tengo una :D. Son acojonantes, todo el mundo que le mete mano me lo dice. Hay mucha marquitis. Yo tengo una PRS Tremonti USA, y te aseguro que está a la altura. Tengo que hacer un video comparándolas de hecho, no tienen mucho que ver, solo que la Fame es como una mezcla entre Mayones y PRS, pero es que son las dos guitarras caras que tengo, y merece la pena el cara a cara XD.

Saludos y que la disfrutes mucho! quedarás gratamente sorprendido. Estoy deseando leerte.
Niko.
Subir
niko
#417 por niko el 27/01/2021
#414

por cierto, la guitarra y el case van por separado sí.
Subir
hecnaca
#418 por hecnaca el 27/01/2021
Ei! Nunca es tarde compañero.

Bueno a ver que tal porque si es cierto que de la poca lectura que he encontrado sobre las forum en general sobre las nuevas que ya no hace mayones no he visto nada de nada salvo un par de videos que por fecha datada han de ser de las nuevas. Las custom si las sigue haciendo Mayones.
Si sabía que el perdil de la classic es mayor que el de la modern pero pensaba que el mastil era el mismo. Mi decisión viene básicamente por los locking tunners y el puente que ya justifican esos 100 euros. Si encima pesa menos pues genial.

Os voy contando...me da fecha viernes entrega...veremos
Subir
1
niko
#419 por niko el 27/01/2021
No se la forum IV modern, pero el mástil de la classic es un bate de beisbol. Espero que traiga el mástil de la custom, es una delicia.
Subir
Diego
#420 por Diego el 27/01/2021
#419 Buenas, la modern tiene el mastil delgado. Viene en la descripción de la guitarra, mal traducida porque lo mezclan con el dipason, pero lo indican.

https://www.musicstore.com/es_OT/EUR/Fame-Forum-IV-Modern-Stonewashed-Blue-Satin-/art-GIT0042058-000

Ya contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo