Pues acaba de caer...ya veremos luego la que me cae a mi..jeje
Me he lanzado a la psicina y de que manera...tengo ya dos guitarras de cierto nivel y ambas fueron probadas entre varias así que tengo algo de miedito de comprar a ciegas algo de este precio, pero bueno.
También me lo da el hecho del montante final para una guitarra de "marca blanca".
Pero bueno, lo peor que puede pasar es que me toque devolverla si no cubre mis necesidades.
Ya os contaré cuando me llegue.
Responder
#411 Por el embalaje no te preocupes, hace poco pille yo un estuche de 60 pavos para mí Tokai sg ( el más baratillo) y me llegó envuelto en burbujas, dentro de una caja y está dentro de otra caja gigante, así que esto qué es más caro...
Ganas de verla, yo ande gaseado por una de esas hace tiempo, pero al final desistí. Soy más "clásicote" y sabiendo que la iba a usar poco, me dolió la pasta.
Responder
Suerte con la compra. Yo llevo tentado mucho mucho tiempo, pero se cruzó en mi camino una Cort parecida a la tuya y me calma bastante, la verdad (una M500T).
Espero fotos y una review, que me das mucha envidia.
Responder
#412 el paquete ya ha salido y viene con dos números de seguimiento así que la guitarra no viene dentro del CASE. pero como dices seguro viene bien embalada.
#413 pues parecido pero al revés es por lo que la pillo. No me llamaban nada estas guitarras pero al pillar la m200 y ver lo cómoda que es me he tirado a la piscina.
la m500 está muy bien también.
1
Responder
#414 si viene en dos paquetes es porque la guitarra viene en su caja original, pero no te preocupes que como te comentan vendrá dentro de otra caja más.
Enhorabuena por tu compra, las Fame tienen muy buena pinta.
Responder
por cierto, la guitarra y el case van por separado sí.
Responder
Ei! Nunca es tarde compañero.
Bueno a ver que tal porque si es cierto que de la poca lectura que he encontrado sobre las forum en general sobre las nuevas que ya no hace mayones no he visto nada de nada salvo un par de videos que por fecha datada han de ser de las nuevas. Las custom si las sigue haciendo Mayones.
Si sabía que el perdil de la classic es mayor que el de la modern pero pensaba que el mastil era el mismo. Mi decisión viene básicamente por los locking tunners y el puente que ya justifican esos 100 euros. Si encima pesa menos pues genial.
Os voy contando...me da fecha viernes entrega...veremos
1
Responder
No se la forum IV modern, pero el mástil de la classic es un bate de beisbol. Espero que traiga el mástil de la custom, es una delicia.
Responder