Comunidad Fame Forum

Amarok
#289 por Amarok el 11/02/2017
Pedazo aporte unthegorrion!!! me he quedado un poco en shock al leer que ya no las iban fabricar mayones! Y yo que tenia pensado tener algún día una Custom azul (tengo sueños húmedos con esa guitarra) :( habrá que ver esas nuevas fame... me voy pasar por dv247 a ver que customs hay....
Por cierto a disfrutar la Custom!!!! ya nos la enseñaras!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
unthegorrion
#290 por unthegorrion el 11/02/2017
#289

Pues en DV247 la Custom azul está a muy buen precio, yo estuve tentado de pilllarla, pero al final prefería otro color... Espero que puedas conseguirla, pero si no, siempre buscando se pueden encontrar buenas cosas. Mucha suerte ;)!!

PD Por cierto, Blade Runner es mi peli favorita :)
Subir
semifuso
#291 por semifuso el 11/02/2017
Dime que no te has pillado una Forum Custom para pincharla en un Spider....
Subir
unthegorrion
#292 por unthegorrion el 12/02/2017
Jejejeje... Tienes razón, un ampli que dé la talla con una buena guitarra es imprescindible si no quiero desaprovechar la calidad del instrumento. Pero de momento un ampli de esa calidad no me lo podía permitir junto a la Custom.

Poco a poco...
Subir
unthegorrion
#293 por unthegorrion el 12/02/2017
Por curiosidad, me he puesto a mirar los amplis a válvulas y de paso, además de las marcas típicas he echado un vistazo a los amplis Fame, no sé todavía qué tal resultado dan, pero he visto que en Music Store tienen menos modelos a la venta que en dv247.

Significa que están también dejando de fabricar los amplis Fame? Y solo les quedan los restos? Alguien ha probado los Fame a válvulas?
Subir
Amarok
#294 por Amarok el 12/02/2017
Yo tengo un ampli Fame a válvulas, pero de cuando los fabricaban Laboga, llevo 9 años con el aproximadamente, y estoy super contento con el, los que se venden ahora no tengo ni idea de quien los fabrica . ¿ el ampli sería para tocar en casa, para conciertos o para ambos?

Pues estoy pensando en hacer la locura y pillarme la custom, pero tendría que vender la IV

Pd: también es mi película favorita jeje
Subir
unthegorrion
#295 por unthegorrion el 14/02/2017
Me he enamorado por San Valentín :enamorado: !!!!

Ya me ha llegado la Fame Custom, y puedo de decir que después de una una francesa que conocí hace 11 años es la cosa más bonita que he visto :palmas2: !!!!

Qué maravilla de guitarra, está a mil años de cualquier otra que haya visto! Es espectacular :ok: !!! Para mí es la guitarra definitiva :)!!

Amarok!! Si puedes píllate la azul que quieres, son espectaculares, sacarla nueva de la caja y ver su brillo y lustre no tiene precio, es un instrumento exquisito!! Además que en Music Store puedes pagarla a plazos o en DV247 está más barata!!

Yo me he llevado la última Sunburst que había, aún queda otra pero es más cara, por eso de la madera y demás, pero yo estoy más que satisfecho :)!!

De momento no creo que pille ningún ampli, pero algún día caerá uno a válvulas de calidad. Llevo 4 años viviendo en Alemania, y hasta ahora solo tocaba en la casa porque no tenía grupo, pero otro profesor de donde trabajo toca la batería y hemos "engañado" a otro para que toque el bajo, así que casi tenemos un grupo formado, por esto que me pillé un ampli y al final también me he lanzado a pillar una guitarra de calidad. Echo mucho de menos los ensayos y los conciertillos con mis amigos en Madrid, que dejé cuando vine a Alemania, a ver si puedo seguir tocando por estar frías tierras.

Ahora puedo decir aquello de: "He visto cosas que vosotros no creeríais... ;)"

Aquí subo algunas fotos :)

PD Salen las fotos al revés, no sé por qué :p!! Yo las tomé del derecho!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170214_170459.jpg
20170214_170527.jpg
20170214_170539.jpg
20170214_170548.jpg
20170214_170608.jpg
Subir
1
Amarok
#296 por Amarok el 14/02/2017
PRECIOSA! pedazo guitarrón!! disfrutala mucho compañero!!! Tuve esa sensación con mi forum IV! me compraría la custom encantado pero es bastante dinero, no quiero precipitarme!

Cuando tengas un ampli valvular, si que la vas a disfrutar de bien!
Lo dicho, disfrutala mucho y ojala puedas montar ese grupete con los colegas!
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#297 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/02/2017
Todo un bellezón, si señor, tiene una pintaza increíble, me suscribo a todo lo que dice Amarok, sobre todo a eso de que la disfrutes ....
Un saludo.
Subir
unthegorrion
#298 por unthegorrion el 15/02/2017
Muchas gracias compañeros :rock: !!!!!
Subir
Iñigo
#299 por Iñigo el 15/02/2017
Undergorrion, es la guitarra más bonita que jamás he visto.
Enhorabuena
Subir
1
jgardom
#300 por jgardom el 21/02/2017
Preciosa la Custom!
Curioso eso de que las vaya a dejar de hacer Mayones... Veremos cómo salen las nuevas, porque supongo que saben la buena fama (pun intended) que estaban cogiendo y sería bastante tonto bajar la calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo