Comunidad Fame Forum

unthegorrion
#265 por unthegorrion el 27/01/2017
#263

Eh!!? Quién es el intruso!? No entiendo a qué te refieres...

No pongo en duda la calidad de estas guitarras, por ello, que escribo en el foro. Tengo la intención de comprar una Fame, pero al buscar sobre la guitarra la mayoría de comentarios dicen que Fame solo se vende en Musicstore, en cambio hoy vi que también la venden en otra tienda, y al cambio libra euro, hay un cierto ahorro. Así que si no sabes nada sobre la otra tienda, no es necesario que escribas nada.

Y tampoco entiendo tu magnanimidad en "disculpar" a nadie ni en decir "otra vez", porque en este foro es la primera vez que escribo. Aunque creo qeu me has ayudado a resolver unas dudas que tenía en otro foro de esta misma web sobre las Fame también y te estoy por ello agradecido. Pero no entiendo lo de llamar intruso ni que tengas nada que disculpar a otra persona que no ha hecho nada.

Muchas gracias! Un musical saludo
Subir
Jors
#266 por Jors el 27/01/2017
#264 Hombre, me alegro de volver a leerte.
No me había fijado, pero es que no doy pa más.
Gracias master.
Subir
unthegorrion
#267 por unthegorrion el 27/01/2017
#264

Muchas gracias Tokai!! Eso resuelve todo :).
Subir
Tokai
#268 por Tokai el 27/01/2017
#265

Jo como estáis.... el compañero Jors se refería a el mismo como intruso porque no tiene una Fame.... encima que se toma la molestia de contestarte le metes un moco..... Relax.
Subir
Jors
#269 por Jors el 27/01/2017
#265 A ver no te pongas así, lo he dicho porque no tengo una Fame, por eso soy un intruso.
No busquemos polémica donde no la hay.
Yo tengo como ya he dicho dos Heart Art que son familia y por eso me permito escribir aquí y por eso me llamó a mí mismo intruso.
Paz compañero
Subir
carloscan2010
#270 por carloscan2010 el 27/01/2017
A ver... haya paz... Creo que el compañero se referia a si mismo cuando ha dicho lo de "intruso", ya que él no posee una fame, sino una muy parecida. Lo pone en un par de comentarios anteriores al tuyo...
Se me adelantó el compi Tokai...
Subir
Jors
#271 por Jors el 27/01/2017
#268 Gracias tío
Subir
unthegorrion
#272 por unthegorrion el 27/01/2017
#268

El compañero Jors, ha escrito, sí, pero no ha contestado a la duda que tenía, solo se ha limitado a "perdonar mi reiterada intrusión", algo que no entiendo, porque ni soy intruso, ni he hecho nada para ser disculpado y menos aún reiteradamente. Por eso le he contestado así, no me parecían maneras.

Bueno, si lo de "Intruso" tiene otro sentido aquí como "alguien interesado en adquirir una Fame", entonces, vale, no lo sabía, y me he tomado el adjetivo por el significado habitual. Bueno, no quiero, extenderme ni hacer offtopic, si ha sido un malentendido, mis disculpas.

Muchas gracias por la información!!
Subir
Tokai
#273 por Tokai el 27/01/2017
#272

Chico no mereces ni un minuto más de mi tiempo.... lamento haberte dado respuesta.... ojalá hubiera más gente como el compañero Jors que siempre intenta ayudar.... pero claro con respuestas como la tuya y no querer reconocer que no lo has entendido, pues como que se quitan las ganas de contestar nada....

Joder como esta el personal.....
Subir
Jors
#274 por Jors el 27/01/2017
#272 Que no tío, que he dicho lo que sabía.
Que si has leído lo de después veras que no era atacar, era mi ignorancia si no ha quedado claro en mi primer comentario.
Coño, que hay que cogersela con papel de fumar.
:colleja: Pa mí por no saber expresar lo que quería decir.
Subir
Jors
#275 por Jors el 28/01/2017
#273 Tranqui amigo y gracias.
Subir
unthegorrion
#276 por unthegorrion el 28/01/2017
#273 #274

Vale, parece que todos nos hemos malentendido!!

Siento de veras haber malinterpretado lo de "intruso", pensaba que se refería a mí :palmas2: . Nos hemos estado escribiendo muy rápido, y no pude leer la aclaración antes, he querido eliminar mi anterior comentario pero no es posible.

Mis disculpas de nuevo, espero que no os desaniméis en seguir ayudando a los demás, yo también ayudo en lo que puedo y gracias de nuevo por responder y la info :)!!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo