Comunidad Fame Forum

Josep
#385 por Josep el 15/04/2019
#383 para nada te vas a encontrar un bate de béisbol tranqui jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
basterael
#386 por basterael el 15/04/2019
Me interesa porque quien haya tenido en sus manos cualquier PRS...No es lo mismo Fat....Thin...Patter Regular.
Dentro de que todos ellos son muy manejables sin ser bates....
Pero después de probarlos todos ellos me quedo con el Fat o Regular....Quiero probar una Fame Custom a sabiendas que es similar a lo que busco en el mástil.
Subir
Quique
#387 por Quique el 24/08/2019
Subo el hilo,


La diferencia entonces entre la Classic y la Modern? alguien podría decirmela?
Subir
lesster
#388 por lesster el 24/08/2019
El grosor del cuerpo (la modern es más delgada) y que la modern lleva piezo y la classic no
Subir
Quique
#389 por Quique el 29/08/2019
#388

https://images.musicstore.de/assets/fame-test/fame-forum-iv-2018.pdf


aqui en la parte KORPUS parece que pone mas milimetros a la modern
Subir
Josep
#390 por Josep el 29/08/2019
#389

Si lo miras bien la modern tiene la tapa más gorda pero el total tapa + cuerpo es más delgado que la classic :va_a_ser_que_no:
Subir
JAL_
#391 por JAL_ el 15/09/2019
Buenas. He estado buscando pero no consigo encontrar información concreta de esta guitarra y por eso recurro a vosotros a ver si me podéis confirmar modelo concreto y especificaciones de la guitarra si puede ser. Ya de paso si alguien tiene alguna similar y me puede dar su opinión pues perfecto. Lo único que se es lo que se puede ver en las fotos, que es una fame forum limited edition y se supone que es del 2004.
Archivos adjuntos ( para descargar)
001.jpg
002.jpg
003.jpg
004.jpg
005.jpg
Subir
JAL_
#392 por JAL_ el 17/09/2019
Ninguna opinión??? Creo que al final la compraré. Ya os contaré a ver que tal
Subir
carloscan2010
#393 por carloscan2010 el 17/09/2019
Yo no soy un experto, pero parece una fame forum III por el tipo de puente que tiene. Aunque siendo del 2004 lo mismo me equivoco. Las especificaciones no las recuerdo, pero si googleas un poco seguro que es fácil encontrarlas.
Saludos!
Subir
unthegorrion
#394 por unthegorrion el 16/03/2020
Hola!!

Ha vuelto Mayones a fabricar las fame forum? Es que hace dos años compré una custom de las últimas y en ese tiempo parece que la fábrica dejaba de ser Mayones para ir a la rep checa, y en ese tiempo casi no quedaban modelos, solo restos.

Acabo de ver que vuelve a haber modelos custom de Fame, pero los precios se han disparado, si entonces una custom la encontrabas por 1400 o 1500, ahora están por 2200 euros.
Subir
Amarok
#395 por Amarok el 16/03/2020
Por lo que leí en la página de musicstore, son fabricados en gdansk que es donde tiene la fábrica Matones, así que parece que si, que vuelven a mayones
Subir
1
Diego
#396 por Diego el 04/04/2020
Muy buenas a todos.

Hace tiempo que tengo echado el ojo a una de estas guitarras. Y estoy pensando en dar el paso y comprar una IV Custom, concretamente la spalted maple.

La historia es que mi Epi LP de los 90 ha muerto, y tenia pensado comprar un Gibson Standard, o una Heritage (antiguos currelas de Gibson que no quisieron moverse a Nashville) La pregunta igual es absurda, pero... a los que tenéis una Forum IV Custom y una Gibson LP, o las habéis tenido
Leyendo el hilo, he visto que uno vosotros tenía una Fame con una pastilla '59 en el puente. Asi que, sabiendo que son guitarras diferentes, ¿podría acercarse el tono de la IV Custom a la Standard? Vamos, si podría pillar la Fame y no echar echar de menos una LP. Mucha peña se pasó de Gibson a PRS...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo