Comunidad Fame Forum

tooth
por hace 3 semanas
Será cosa de las carvin entonces. O mía... Puede ser 😓
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Mick-.Jones
por hace 3 semanas
#505 No pongo en duda lo de la Carvin esa tuya. Igual depende de la guitarra, de las maderas, o de la calidad de las incrustaciones.
Subir
Mick-.Jones
por hace 3 semanas
JC Denton escribió:
creo que te pierdes algo que recuerdo vagamente de este hilo, que la custom te puedes comunicar con ellos y creo que hay algunas opciones de personalización, pierdes la posibilidad de devolverla, obvio, y te comes algún meses que otro de espera, pero creo que la posibilidad está, yo les mandaría un email a ver qué te dicen.

Les escribí hace 2 días y aún no me han contestado, así que no sé si será posible. 

Igual era con las Mayones y no con las Fame Forum Custom?
Subir
tooth
por hace 3 semanas
Mick-.Jones escribió:
No pongo en duda lo de la Carvin esa tuya. Igual depende de la guitarra, de las maderas, o de la calidad de las incrustaciones.

Los inlays son buenos, lo que puede ser es que los pulan demasiado y al no tener rozamiento... O soy yo, que puede ser...
Subir
Mick-.Jones
por hace 3 semanas
tooth escribió:
Los inlays son buenos, lo que puede ser es que los pulan demasiado y al no tener rozamiento... O soy yo, que puede ser...

Claro, no lo había pensado. También. 
Subir
tooth
por hace 3 semanas
Las carvin tipo ct6 o cs6 son cojonudas, por cierto.
Subir
JC Denton
por hace 3 semanas
#507 nop, si no recuerdo mal está el comentario en este hilo, pero vamos, utiliza el buscador y por nombre de la marca+custom, no cito por no añadir una referencia innecesaria y más ruido.

Puede que tarden, puede que yo me equivocase, voy de memoria ojo.

No obstante no pierdes nada, a malas yo estoy por pillar unas pegatinas para mis guitarras ya que también odio los dichos puntos.
Subir
Mick-.Jones
por hace 3 semanas
#511 quizás podía hacerse en el pasado. Pero creo que ya no. 

He buscado con el buscador y en 2016 el forero dON pERFECTO iDIOTA comenta que llevaba 1 mes esperando a que le dieran presupuesto por una Custom personalizada y que le dijeron que ya dejaban de hacer encargos en las Fame Forum Custom. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo