Comunidad Fame Forum

tooth
por el 11/11/2025
Será cosa de las carvin entonces. O mía... Puede ser 😓
Mick-.Jones
por el 11/11/2025
#505 No pongo en duda lo de la Carvin esa tuya. Igual depende de la guitarra, de las maderas, o de la calidad de las incrustaciones.
1 respuesta directa
Mick-.Jones
por el 12/11/2025
JC Denton escribió:
creo que te pierdes algo que recuerdo vagamente de este hilo, que la custom te puedes comunicar con ellos y creo que hay algunas opciones de personalización, pierdes la posibilidad de devolverla, obvio, y te comes algún meses que otro de espera, pero creo que la posibilidad está, yo les mandaría un email a ver qué te dicen.

Les escribí hace 2 días y aún no me han contestado, así que no sé si será posible. 

Igual era con las Mayones y no con las Fame Forum Custom?
1 respuesta directa
tooth
por el 13/11/2025
Mick-.Jones escribió:
No pongo en duda lo de la Carvin esa tuya. Igual depende de la guitarra, de las maderas, o de la calidad de las incrustaciones.

Los inlays son buenos, lo que puede ser es que los pulan demasiado y al no tener rozamiento... O soy yo, que puede ser...
Mick-.Jones
por el 13/11/2025
tooth escribió:
Los inlays son buenos, lo que puede ser es que los pulan demasiado y al no tener rozamiento... O soy yo, que puede ser...

Claro, no lo había pensado. También. 
tooth
por el 13/11/2025
Las carvin tipo ct6 o cs6 son cojonudas, por cierto.
JC Denton
por el 16/11/2025
#507 nop, si no recuerdo mal está el comentario en este hilo, pero vamos, utiliza el buscador y por nombre de la marca+custom, no cito por no añadir una referencia innecesaria y más ruido.

Puede que tarden, puede que yo me equivocase, voy de memoria ojo.

No obstante no pierdes nada, a malas yo estoy por pillar unas pegatinas para mis guitarras ya que también odio los dichos puntos.
Mick-.Jones
por el 17/11/2025
#511 quizás podía hacerse en el pasado. Pero creo que ya no. 

He buscado con el buscador y en 2016 el forero dON pERFECTO iDIOTA comenta que llevaba 1 mes esperando a que le dieran presupuesto por una Custom personalizada y que le dijeron que ya dejaban de hacer encargos en las Fame Forum Custom. 
1 respuesta directa
noyk
por hace 2 semanas
Me uno,  me llego hace unos días. El sábado la estreno en un bolo y espero hacer una reseña un breve.

De momento increíble. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212944
kaworu
por hace 2 semanas
#513 yo no me uno pero me parece guapa de cojones, pintaza
dON pERFECTO iDIOTA
por hace 2 semanas
#512 Buenas, si compañero eso es lo que en su día me pasó, la verdad que con la ilusión que me hacía me llevé un gran chasco (toma eufemismo). Pero quizás ya no sea así, ha llovido mucho y ya sabes que las empresas cambian sus políticas ... Saludos
tooth
por hace 2 semanas
He encontrado alguna fotillo de mi Forum Custom de antes de cambiarle las pastillas:

3a5dca5b0bfe46f1db27139581ffb-3153623.jpeg

1061ff96600f1d6ad0a248b324221-3153623.jpeg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo