Comunidad Fame Forum

semifuso
#373 por semifuso el 23/05/2018
Yo no he podido catar las nuevas pero las viejas sí. No me puedo creer que precisamente en acabados y construcción vengan aún mejor, por que el nivel ya me parecía increiblemente alto para guitarras de gama incluso superior.
Si se confirma, que mucho me temo que será que no, sería una noticia mucho más que buena. Lo más probable es que el luthier te haya dicho lo que creía que querías oir. Ojalá me equivoque.

Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lesster
#374 por lesster el 23/05/2018
semifuso escribió:
Lo más probable es que el luthier te haya dicho lo que creía que querías oir.
No creo, porque yo no saqué el tema, me comentó que había ajustado alguna de las antiguas y que le gustaba más cómo estaba construida ésta, sobre todo el ensamblado de las piezas y ajuste de la tapa. De todos modos, mi intención o deseo no es que sean mejores que las antiguas Mayones, sino que sean buenas guitarras ya que teníamos pocas o ningunas referencias de estas nuevas.
Subir
Josep
#375 por Josep el 24/05/2018
Bueno este es un tema que no se resolverá hasta que alguno de los que tenemos una de las antiguas no se compre una de las nuevas y pueda comparar con conocimiento de causa....
Subir
Oscar Pérez Romero
#376 por Oscar Pérez Romero el 05/08/2018
Hola y muy buenas a todos, quiero daros las gracias de antemano ya que después de mucha lectura de este foro me han quedado muchas dudas resueltas. Bueno ya tengo el pedido echo y al final me he comprado la forum IV modern, hace unos años probé la forum III, quedándome muy encantado de esa guitarra pero con un toque agridulce ya que las pastillas no me respondían a mis estilos, a día de hoy mis estilos han cambiado, y solo espero que me llegue para poder ponerle las manos encima y sacar conclusiones. Bueno enseguida llegue a casa os haré un reportaje completo de toda ella( que en teoría será día 12 de este mes ya que no tienen en almacén y espero nueva remesa) lo único que me hace dudar es el cambio de lutier, serán tan buenos como mayones??
Subir
hecnaca
#377 por hecnaca el 07/09/2018
#376
Que tal las primeras impresiones??
Han cambiado de fabricante?
Ya no es mayones?
Quien es ahora?
Subir
hecnaca
#378 por hecnaca el 07/09/2018
Bueno he releído el final del hilo.
Ya me he enterado de lo del cambio de fabricante y las buenas impresiones de los nuevos modelos.
Me están gaseando mucho estas guitarras.
Lastima no poder probarlas
Subir
BonJavi
#379 por BonJavi el 13/10/2018
#295 Hola chicos!

Me he tirado leyendo toda la noche leyendo este post y otros, y el ataque de GAS ha sido inasumible... Asi que he llamado a Musicstore preguntando por esta misma guitarra justo, que compró gorrion. Les he preguntado a que se debía el precio, que si era de devolución o algo. Me han dicho que no, que es que es la última que queda de ese color fabricada por Mayones.

Asi que pues eso. Acompañará si no pasa algún contratiempo a mi Jackson SLH2 MAH USA, y a mi Gibson Les Paul Standard (Difícil lo tendrá para superar a esta Paula del 96).


Un saludo.!
Subir
ericmelvin10
#380 por ericmelvin10 el 14/10/2018
Yo tuve una fame forum 3 (época mayones) de fresno, tapa gordota de arce semi flameado y mástil flameado también, acabado poliuretano gordote en cuerpo y mástil... con pastillas schaller golden 50 , que la verdad sonaban muy bien... Lo único que no me gustaba de esa guitarra era el puente (calidad justa) y que el diapasón era como de 3-4 mm... muy gordo, como si se hubiesen quedado sin madera para el mástil y hubiesen dicho, pues le ponemos doble de diapasón...

No la echo de menos, pero no tengo mal recuerdo de ella.




Subir
omitted4clarity
#381 por omitted4clarity el 15/04/2019
Buenos días,

Yo estoy pensando en pillarme una Fame Forum Custom, en concreto la azul. Los que tenéis una me gustaría preguntaros que tal es el mástil de gordo? soy de manos pequeñas y me molan finitos.

Un saludo y gracias!
Subir
Josep
#382 por Josep el 15/04/2019
Las que construía Mayones son estrechos y poco gruesos aunque no son finos como el típico wizard de ibanez...

Es un mástil muy cómodo y para nada te va a resultar gordote si el nuevo fabricante ha conservado la especificación original

Saludos
Subir
omitted4clarity
#383 por omitted4clarity el 15/04/2019
Gracias Josep. Hasta donde entiendo las Custom siguen haciendose en la fábrica de Mayones. No quiero uno tipo ibanez ultrafino, pero si algo del estilo de las PRS "thin" o las Les Paul tipo 60'. Lo que odio son los mástiles gordotes tipo Gibson 50', son incomodísimos para mi.

Un saludo!
Subir
basterael
#384 por basterael el 15/04/2019
Siguiendo con la pregunta e hilando mas fino.....
La Custom como Fat o Thin de Prs....?
Muy tiquismiquis,pero muy importante para mí.
No puedo con los Thin....
:gracias: :gracias: :gracias:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo