Comunidad Fame Forum

Amarok
#301 por Amarok el 21/02/2017
#300 yo creo que la fama de la Fame era porque las fabricaban Mayones, a ver quien es el nuevo fabricante, pero creo que lo van tener difícil difícil
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ArsNatura
#302 por ArsNatura el 27/04/2017
Hola. Han pasado un par de meses desde el último post. ¿Se sabe algo más sobre el nuevo fabricante?

Saludos.
Subir
Amarok
#303 por Amarok el 27/04/2017
En músic store sigue poniendo que las fabrican mayones así que a saber
Subir
trukkoo
#304 por trukkoo el 15/08/2017
Muy buenas. Venderéis alguno por casualidad una fame forum IV en azul?? :oops: :D Un saludo!
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#305 por dON pERFECTO iDIOTA el 17/11/2017
https://www.musicstore.de/INTERSHOP/web/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/en_US/ms-oe/EUR/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch

Muy buenas, pues nada que me estaba dando una vuelta por los internetes, y no se porque me dio por mirar a ver si ya estaban las nuevas fame fórum IV y si ya están (y la hemos liao), diapasón de ébano, inlays y una tapas de escandalo en acabados mate, se puede pedir más, pues si, la opción del modelo classic, que no tiene piezo y si potenciómetro de tono, un pero es el precio, dentro de poco si se pagará lo que cuestan, pero así es el mercado.
No se, yo ya tenía una Gibson entre ceja y ceja, y me han roto los esquemas...
A propósito dicen que están fabricadas en europa pero no mencionan el sitio o fabrica, solo que la hacen expertos aunando los saberes artesanos y las nuevas tecnologías bla, bla, bla,
Saludos compañeros y a ver si alguien se contagia además de mi persona.
Subir
Josep
#306 por Josep el 17/11/2017
El otro día las estuve viendo, el tema de las maderas ha cambiado por lo que veo,

Alguien escribió:
Body: Khaya
Neck: Sapelli


No tengo mucha idea de qué maderas son la verdad; anecdóticamente tampoco me gustan los dots en el diapasón, pero eso es lo de menos, también veo que el tope de gama ya no tiene nada que ver con lo que había antes, ojalá me equivoque pero creo que ha habido un paso atrás en las calidades

Saludos!
Subir
bangzilla
#307 por bangzilla el 17/11/2017
La khaya, si no me equivoco es caoba africana, supongo que con el tema del CITES ahora precisan mucho más las maderas utilizadas.
Subir
Josep
#308 por Josep el 17/11/2017
Si mantienen el nivel me parece perfecto, supongo que como en esta vida estamos ya acostumbraos a que todo vaya a peor soy pesimista.... pero espero equivocarme porque estoy tan satisfecho con la mía que siempre me ha apetecido comprarme otra, aunque de momento no ha sido posible...
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#309 por dON pERFECTO iDIOTA el 17/11/2017
Si la verdad lo de las maderas también me choco un poco, pero sinceramente al final lo que importa es el nivel de construcción y acabados, en este caso es si mantienen el estándar de las otras, si las maderas están bien trabajadas y demás, puede afectar al timbre, al brillo, etc... pero al final para mi lo que cuenta es que esté bien construida, tengo guitarras de distintas maderas y es a la conclusión que llegué hace ya algún tiempo, pero como digo es una opinión más, la pena es no poder probarlas, aunque por otra parte si se pudieran probar yo ya estaría pillado...
Saludos
Subir
Josep
#310 por Josep el 17/11/2017
JEJEJE, es tener el dinero en la cuenta y luego devolverla, aunque lo primero es difícil si te gusta mucho la guitarra lo segundo lo es aún más .-)
Estoy completamente de acuerdo en lo que comentas de la construcción.
Subir
Amarok
#311 por Amarok el 17/11/2017
Vaya pintaza madre mía!!! Parece que tocaron el diseño del clavijero, lo han hecho un poco más puntiagudo. Como dice un compañero ahí arriba, lo importante es que este bien construida.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#312 por dON pERFECTO iDIOTA el 17/11/2017
#311 y según se miren las fotos tal parece que el cuerno inferior es algo distinto, aunque igual sea efecto óptico de la propia fotografía, de todas formas preciosa igualmente...
#310 como dices compañero creo que una vez enviada tendría que resultar muy distinta a la antigua para devolverla...
Habrá que esperar si cuelgan algo en YouTube, para verla y oírla en vivo, mientras tanto, que el gas no pare.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo