Comunidad Ernie Ball Music Man

Kurzleader
#193 por Kurzleader el 06/05/2021
#192 ¿qué le pasa concretamente? ¿no suena por completo o solo te pasa con alguna cuerda suelta? cuando el tema es de garantía debes ponerte en contacto con la tienda que te la vendió y ellos mismos reportan la incidencia al servicio técnico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KeeMarcello
#194 por KeeMarcello el 06/05/2021
no suena nada,absolutamente nada
Subir
phu1983
#195 por phu1983 el 06/05/2021
#190

Miguel, no he probado la Reflex, pero tengo una Axis Super Sport del 2010. Tiene varios defectos estéticos. Trastes que se ponen verdes, se levantó una zona del lacado del cuerpo del tamaño de un dedo índice (no la pintura) y el puente ha perdido parte del cromado, dejando ver el bloque de latón debajo. Además, el Jack se estropeó y hubo que reemplazarlo. Sin embargo, he tenido Fender CS, varias Suhr, Gibson, Washburn N4, Gretsch japonesas y algunas más. Las he ido vendiendo o cambiando todas, excepto la Axis. Estéticamente me encanta y es muy cómoda, pero sobretodo, SUENA. Tanto para grabar como para tocar en vivo, me encanta lo bien que suena... Si no tuviera la mía, me compraría otra sin dudarlo.
Subir
1
wotan747
#196 por wotan747 el 06/05/2021
KeeMarcello escribió:
tengo un problemilla con el piezo de una majesty 7 que he comprado nueva hace unos 3 meses.simplemente el piezo no


Con que la pruebas? algunos piezos no son buenos amigos con algunos amplios a válvulas . . .


Yo tengo dos tipos de piezos diferentes en dos guitarras (una es una majesty) y en algunos amplis he tenido problemas. . .
Subir
KeeMarcello
#197 por KeeMarcello el 06/05/2021
conecto a un helix rack
Subir
wotan747
#198 por wotan747 el 06/05/2021
KeeMarcello escribió:
conecto a un helix rack


Ahí no he probado yo, pero ya te digo que he probado ambos piezos en amplis y no ha ido ninguno. Y con otros funcionan ambos perfectamente.

Intenta probarlo en un par de sistemas más, al ser posible al menos un ampli. Para descartar totalmente que sea este el problema.
Subir
KeeMarcello
#199 por KeeMarcello el 06/05/2021
Vale solucionado,mirando por internet me he encontrado más casos.Resulta que el botón del pieza si lo mantienes un rato pulsado cambia de mono a stereo,debí apretarlo sin querer mientras estaba con el daw y listo.
Subir
mj81
#200 por mj81 el 14/05/2021
Hola compañeros ! Me toca sustituir una clavija de mi JPX , ¿Alguien sabe donde puedo conseguir algún distribuidor Music Man en Tenerife? Muchas gracias de antemano
Subir
Kurzleader
#201 por Kurzleader el 15/05/2021
#200 Accesorios originales en España (península e islas) solo lo vas a encontrar en Music Distribución, lo que no encuentres ahí olvidate...
https://www.musicdistribucion.com/
Subir
Tommy Blackbird
#202 por Tommy Blackbird el 15/05/2021
#200 No es nada fácil encontrar repuestos originales de MM. A mi se me rompió una goma de uno de los potenciómetros de mi JP12 y tuve que pedirlo a República Checa:

https://www.rockster.cz/

Son pocos los distribuidores en Europa y menos los que tienen ciertos repuestos. En mi caso la alternativa para pedir esta pieza en concreto (la perilla y la goma) era pedirlo a Thailandia.

Si puedes conseguir el número de referencia de la pieza, te facilitará la búsqueda, porque la web está en checo. Por cierto ¿a qué pieza exactamente te refieres con "clavija"?
Subir
mj81
#203 por mj81 el 15/05/2021
De antemano muchas gracias por la ayuda,quería referirme a las clavijas con bloqueo de la pala , encima son de color negro y 4+2 (las típicas del modelo JPX) aunque si no me equivoco son Schaller,estas son sin logo y completamente negras, creo que tienen que ser originales no las encuentro genéricas
Subir
Kurzleader
#204 por Kurzleader el 15/05/2021
#203 entonces lo tienes mucho más facil, las que montan todas las petrucci son las Schaller M6, sueltas llevan el logo pintado pero el set de 3+3 lo llevan grabado por lo que la clavija se sigue viendo entera negra.
https://www.thomann.de/es/schaller_m6_klemmmechanik_bc.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo