Comunidad Ernie Ball Music Man

KeeMarcello
#181 por KeeMarcello el 25/02/2021
Buenos días,hoy me ha llegado mi Majesty 7 blue honu,muy contento con ella pero tengo una duda importantísima.Es nueva,comprada en tienda.Dentro me traía la factura de compra pero no debería traer certificado de autenticidad?se que las series limitadas lo traen pero me extraña que no traiga nada eferente,simplemente una factura
Subir
Kurzleader
#182 por Kurzleader el 25/02/2021
#181 no todas las traen, yo he estrenado 3 music man, dos de tienda alemana e italiana (la otra directamente vino del distribuidor español sin pasar por tienda aquí) y por lo que sea, ninguna me vino con el típico certificado. A fin de cuentas el serial grabado en el instrumento, la factura de compra y el registrar la en su web es lo que vale de cara a reclamaciones o autentificar que el instrumento es original.

Por cierto, enhorabuena por la bicha y ponte alguna foto para deleitarnos con esa blue honu :bien:
Subir
1
KeeMarcello
#183 por KeeMarcello el 25/02/2021
Yo es que soy mu malo quitando fotos y se vería mi gato por detrás o el edredón de doraemon del niño así que te cuelgo las que le hizo el vendedor
Subir
caesarcgds
#184 por caesarcgds el 25/02/2021
Ya se que me repito con el calificativo,PRECIOSA....
Subir
caesarcgds
#185 por caesarcgds el 26/02/2021
He grabado una pequeña demo con el Axe III para el foro americano,las guitarras están grabadas con la Monarchy,es cortita,para no aburrir,jejejejeje......
Subir
ferchomoraband
#186 por ferchomoraband el 25/03/2021
Muy buenas gente!! de nuevo haciendo aqui un poco de propaganda! pero bueno me parece util este video aqui!! dado que unos compis y yo hemos hecho una comparativa de 2 music man y una replica.

Me parece sobre todo interesante para aquellos que estes mirando una music man, dentro del infinito catalogo de modelos majesty o petrucci o lo que sea, y las diferencias que puedan haber entre pastillas y tal!!

Aqui estamos poniendo un poco las Crunchlab vs Illuminator vs Dreamcatcher



Un saludo a todos!!
Subir
cortman
#187 por cortman el 25/03/2021
#186 Me quedo con la crunchlab , la illuminator es una bolsa de graves y la otra sin nada de medios..
Subir
miketrucci
#188 por miketrucci el 02/04/2021
Hola compañeros, voy a tener que deshacerme de esta pedazo de guitarra, una JPXI de la cual sólo se pueden decir cosas buenas... La compré después de tener una JP6 que no me decía nada, y cuando comparé una y otra eran dos mundos, gran evolución con respecto a anteriores modelos, maderas BFR que resuenan, diapasón de ébano, con ella descubrí la maravilla de los trastes de acero inoxidable, etc... Sí queréis echarle un vistazo al anuncio, ahí podréis ver más fotos y detalles. Sobre el precio, está en Thomann a 3190 eurasos... Es un buen ahorro 😄
https://www.guitarristas.info/anuncios/music-man-jpxi-bfr/975606
Subir
1
joanllv94
#189 por joanllv94 el 08/04/2021
.
Subir
Miguel76
#190 por Miguel76 el 06/05/2021
Buenas compañeros, estas guitarras eran unas grandes desconocidas para mi hasta hace unos dias, y por cosas de la vida tengo la opción de elegir entre una axis super sport o una reflex, ambas del 2010 pero impolutas.

No se cual coger, ambas llevan piezo, la super sport ha sido repintanda, el mastil es de ojo de pajaro y la reflex lleva el game changer y con mastil de palo rosa.

Estoy hecho un lio, me apetecen las dos pero tengo que elegir una...................¿que creeis que es mejor opción?
Subir
cortman
#191 por cortman el 06/05/2021
#190 Te vendo mi Axis supersport en perfecto estado, preciosa y con piezo..
Subir
KeeMarcello
#192 por KeeMarcello el 06/05/2021
tengo un problemilla con el piezo de una majesty 7 que he comprado nueva hace unos 3 meses.simplemente el piezo no suena.Como me pongo en contacto con el soporte técnico de españa?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo