Comunidad Ernie Ball Music Man

Kurzleader
#349 por Kurzleader hace 6 días
#346 guapisssima! Los estuches mono tienen pinta de ser súper cómodos, aunque me da que para apilar en casa los estuches de siempre van mejor.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
dimebag_viyu
#350 por dimebag_viyu hace 6 días
#349 totalmente, es super ligero y la sensación es que protege lo mismo que un estuche de los de toda la vida, pero tengo a mi mujer disgustadísima pensando donde meter, y cito palabras textuales suyas, ese mamotreto jajaja

En las fotos me parecía que sería algo más pequeño y la sensación al tenerlo delante es que ocupa algo más. No tengo a mano un SKB de los que usaban hasta el cambio a Mono, pero estoy seguro de que si los pongo uno al lado del otro el SKB será algo más pequeño.

De todos modos me gusta mucho el estuche, de primeras admito que me generaba cierto recelo, pero me gusta.
Subir
corwei
#351 por corwei hace 6 días
Hay un hilo sobre el tema de las fundas en el foro de ernie Ball, la opinión general es que la Mono da más sensación de protección para llevarte la guitarra por ahí , pero que para tenerla en casa es un bicho enorme 🤣
subieron una foto comparando ambas fundas, y la Mono se ve bastante más gordita que la SKB.
Subir
Kurzleader
#352 por Kurzleader hace 6 días
Se puede dejar la palanca puesta en las mono como en las SKB? Acostumbrado a poder guardarlas con la whammy bar sin quitarla, una JP7 BFR me vino en el estuche tipo fender y es una jodienda porque en este no se puede (creo que las primeras ball family reserve venían con este estuche).
Subir
dimebag_viyu
#353 por dimebag_viyu hace 6 días
Sí se puede, estoy por asegurar al 100% que el interior es exactamente igual que en las SKB.
Subir
dimebag_viyu
#354 por dimebag_viyu hace 4 días
Vale, duda sobre la cejuela compensada, ya que la anterior JP que tuve era de las primeras y tenía una cejuela normal. ¿Hasta qué calibre le habéis podido meter sin necesidad de ensanchar los huecos para las cuerdas? Porque la guitarra me vino tal como viene de serie, con un 10-46, y a simple vista no le veo mucho margen. Por otro lado lo de meterle mano a la cejuela para ensanchar los huecos me da un poco de miedo porque es irreversible y no sé hasta que punto después haría holgura en caso de pasarme a cuerdas de menor calibre.
Subir
ismaelder
#355 por ismaelder hace 4 días
#354 si tú cejuela es como mi jp 12 lo máximo que he puesto es 12/60 sin tocar nada 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo