txeri escribió:
-Debería aparacerme en Mi PC el eleve rack como una unidad más ...? (No me aparece).
-Estoy meditando cambiar de Pc ,el mío está un poco limitado a la espera de ello me bajé el Eleven Hack para ir cargando y probando algunos presets....el caso es que cuando abro el Eleven Hack me salen todos los campos vacíos dónde entiendo que deberían aparecers los presets de fabrica también si intento cargar alguno después de seleccionarlo no carga el preset siguen todos los campos vacíos....es como si no estuviera comunicado ya que no ve nada del 11R....me queda algo por configurar...?....bueno, si alguien puede echarme una manita se lo agradecería....
- No debería salirte el Eleven como una unidad más, ya que sólo es un dispositivo de audio, no de almacenamiento.
- Para que el Eleven Hack te reconozca el Eleven Rack, debes configurar los puertos MIDI. Para ello, una vez que hayas conectado el Eleven Rack al PC con el cable USB, abre el Eleven Hack y pulsa sobre "Device" y después sobre el desplegable "Select MIDI". Te saldrá una ventana emergente con las opciones para seleccionar los canales de entrada y salida MIDI. En el apartado Input selecciona la opción Eleven Rack, y en la casilla de Output la opción "Eleven Rack External MIDI Port". Con esto, el programa ya debería establecer contacto con el Eleven Rack, y te aparecerán la colección de preset que tienes guardados.
"Esteban Piera" escribió:
2)El Eleven Hack no funciona a través de USB, funciona a través del puerto MIDI.
La única posibilidad de cargar presets y modificarlos con una interfaz gráfica es con Pro Tools.
El Eleven Hack FUNCIONA perfectamente a través de USB. Por le puerto USB se mandan y reciben las órdenes MIDI, además de los datos de audio. Puedes cargar, editar y almacenar presets con el Eleven Hack y con el cable USB. Yo lo hago así desde hace tiempo, sin necesidad de ningún cable especial. Al principio tuve problemas, pero comprobé que era por el cable USB que traía el Eleven, que estaba mal. Desde entonces uso un cable USB corriente, el de mi viejo GT-Pro o el de una impresora, y no tengo problema. Lo que pasa es que con ProTools, la ventana de edición es más bonita, pero el Eleven Hack es plenamente funcional sin ProTools y con un cable USB convencional, os lo aseguro 100%. Lo que tienes que hacer es configurar el Eleven Hack para que envíe y reciba datos por los puertos MIDI correctos. Probad con las opciones que os salen en la ventana hasta que os funcione.