Forever de Y&T Cover, probando el Eleven Rack

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 02/10/2013
Primera muestra grabada con Eleven Rack con un preset de Heavy Rock con el cover de un grupo para mi emblemático de los años 80, Yesterday and Today, conocidos como Y&T y liderados por David Meniketti, en mi opinión uno de los guitarristas con más feeling dentro del género. He invertido en el tema un par de días y si os digo la verdad me ha dado un poco de pereza sacar el solo entero nota a nota, así que lo he dejado un poco "al aire"-está tocado encima del track original a falta de backing track con mi guitarra un poco panoramizada a la derecha-. Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
16
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 02/10/2013
Steve, parece que te han capado el video por copyright.
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 02/10/2013
Mira
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 02/10/2013
yo lo veo perfectamente :) buen vídeo Esteban :D no conocía esta banda :)
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 02/10/2013
Joer Esteban, totalmente de acuerdo el Meniketti es de lo mejor que no has dado el Hard Rock, además de ser un pedazo de guitarrista es un cantánte brutal, Y&T es una de mis bandas preferidas !!!!

Pues compañero, que sonidazo le has sacado al Eleven, suen asuper orgánico y con una dinámica y una sensación valvular espectacular .... además combinado con esa teleca suena de vicio.

Gran cover ... Enhorabuena !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
nemesisprime
#6 por nemesisprime el 02/10/2013
Cuantos recuerdos me trae este tema. Lo tocabamos en la banda cuando cantaba la que ahora es mi mujer...

Gracias tio!
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 02/10/2013
Buen tema y buen sonido Esteban :rock:
¿Quién dice que las telecas no sirven para el rock duro?

Enhorabuena por el cover :brindis:
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 02/10/2013
¿"Al aire"? :shock:
Ah, si, "esa nota"... :meparto:
Está muy bien y suena de maravilla esa tele.
Un saludo.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 02/10/2013
#2 Igual en Murcia imperan otras leyes :p No se tron, a mi no me ha dado error.
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 02/10/2013
#4 Es un pedazo de banda y Meniketti tiene algunas instrumentales que sonrojarían a más de un virtuoso, para mi es uno de los tios que mejor define como suena una Les Paul dentro del Hard Rock. Gracias por pasarte Gene.
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 02/10/2013
#5 Sabía que el tema te molaría, dedicado con todo cariño Fran -yo también fui mordido por el escorpión del rock and roll y eso no se olvida-. En realidad donde me ha dejado K.O el Eleven es en los presets esos de baja ganancia, creo que en el tema de la distorsión y el overdrive incluso por soft se puede hacer ya casi sin problemas y las diferencias son sutiles, aunque efectivamente lo de la dinámica a la hora de tocar (que no de renderizar) tiene un valor incalculable.
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 02/10/2013
#6 Ostia, ¿no lo tienes grabado por ahí? Molaría verlo. Gracias por pasarte colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo