Forever de Y&T Cover, probando el Eleven Rack

graceland
#25 por graceland el 02/10/2013
Muy bueno Esteban, gran grupo, gran tema y gran cover. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ranchera
#26 por ranchera el 02/10/2013
Buah...!!!!!!!!....miticos de miticos y el tema...de los mejores....y todo un himno...y si no, que se lo digan a MURO con su cover en castellano.

Muy bueno. Te doy un verde por 2 cosas: por los recuerdos, que me ha traido ya que me ha venido un sabor a cerveza Skol y mis kolegas moviendo los pelos y por otro porque te ha quedado de p.m para que nos vamos a engañar.

Un saludo.
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 02/10/2013
Pues tios luego os doy las gracias a cada uno, pero que sepáis que en noviembre vienen a España.
Subir
Dr.Maligno Tech
#28 por Dr.Maligno Tech el 02/10/2013
Esteban Piera escribió:
Igual en Murcia imperan otras leyes :p

upps, es solo con el ipad, macarrilla telecastero
Subir
Granuja
#29 por Granuja el 02/10/2013
Esteban, genial. Pedazo de sonido y pedazo de cover. Que envidia sana tengo. Mi enhorabuena.
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 02/10/2013
¿Por qué se tuvieron que ir los ochenta? Una época maravillosa, musicalmente hablando.

Suena muy bien, Esteban.

PD: El vídeo se ve hasta en Suiza. Jatetú.

PD2: Saludos de la infanta y de la peña del Bar Cenas
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 03/10/2013
#17 Gracias guapísima. Efectivamente es un grupazo.
Subir
Esteban Piera
#32 por Esteban Piera el 03/10/2013
#18 #19 Gracias de verdad. Si, se necesita etapa de potencia, es un previo, con efectos, modelaje de amplis y cabinas etc. Tiene muchas configuraciones de salidas, puede ir directamente a la P.A.
Tienes un hilo específico en el que puedes preguntar lo que quieras, está lleno de gente muy maja.
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-eleven-rack-digidesign/216324
Subir
1
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 03/10/2013
#20 Cuando me llamas Piera me recuerda a la mili y al instituto, jajajajaja. Gracias tio, no se que me pasa, en aquella época no pude tener un equipo de los que se gastaban esta gente y ahora con el cacharrín estoy en plan revival melancólico. La SX pasó de manos -regalada- pero sigo en mis trece de que no hace falta un equipo caro para sonar cojonudamente, es una Fender México -una FSR- que ya no se hace.
Subir
Edu
#34 por Edu el 03/10/2013
La de veces que pude escuchar este tema, me gusta un montón. Y la voz de Meniketti es buenísima.
Te ha quedado un cover de lujo y la teleca suena de escándalo. Un saludo Esteban +1
:brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 03/10/2013
#33 jajaja si, eso se me quedo del instituto. de la mili no, que no la hice (profugo) y de la oficina de un curre en el que estuve hace unos años: "fernandez, todavia estoy esperando el albaran de granini..." "povedilla, cuando te salga de los huevos le descargas el camion a parrondo..." jajaja asi nos hablaba el jefe y se nos pego. por eso cuando veo el apellido de alguien le suelo llamar por el mismo jajajajaja


pues si que recordaba haber visto una guitarra parecida, pero no la ubicaba. me gusta mucho la imagen de la teleca con el bigsby y las dos lipsticks, ademas de que suena de puta madre.

tienes razon, no necesitamos un instrumento de 2500€ para poder sonar bien, que hay buenas guitarras a precios muy economicos. eso si el que tenga posibilidades que se compre lo que le parezca :D que ya le envidiaremos los pobres ;) :D
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 03/10/2013
#35 Mira voy a hacer algo que quería hacer tiempo atrás pero no he encontrado el momento. Abriré un hilo sobre mi guitarra y podéis preguntar lo que queráis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo