Buah...!!!!!!!!....miticos de miticos y el tema...de los mejores....y todo un himno...y si no, que se lo digan a MURO con su cover en castellano.
Muy bueno. Te doy un verde por 2 cosas: por los recuerdos, que me ha traido ya que me ha venido un sabor a cerveza Skol y mis kolegas moviendo los pelos y por otro porque te ha quedado de p.m para que nos vamos a engañar.
Un saludo.
Responder
Pues tios luego os doy las gracias a cada uno, pero que sepáis que en noviembre vienen a España.
Responder
Esteban, genial. Pedazo de sonido y pedazo de cover. Que envidia sana tengo. Mi enhorabuena.
Responder
¿Por qué se tuvieron que ir los ochenta? Una época maravillosa, musicalmente hablando.
Suena muy bien, Esteban.
PD: El vídeo se ve hasta en Suiza. Jatetú.
PD2: Saludos de la infanta y de la peña del Bar Cenas
Responder
#17 Gracias guapísima. Efectivamente es un grupazo.
Responder
#20 Cuando me llamas Piera me recuerda a la mili y al instituto, jajajajaja. Gracias tio, no se que me pasa, en aquella época no pude tener un equipo de los que se gastaban esta gente y ahora con el cacharrín estoy en plan revival melancólico. La SX pasó de manos -regalada- pero sigo en mis trece de que no hace falta un equipo caro para sonar cojonudamente, es una Fender México -una FSR- que ya no se hace.
Responder
#35 Mira voy a hacer algo que quería hacer tiempo atrás pero no he encontrado el momento. Abriré un hilo sobre mi guitarra y podéis preguntar lo que queráis.
Responder