graceland

graceland

Granada, España
Ver su perfil en Hispasonic
Biografía: Me llamo Federico Morillas. Soy de Armilla, un pueblo de Granada. La primera guitarra que entró en mi casa no era para mi, sino para mi hermana , que estaba dando clases. Yo le saqué mas partido que ella y desde entonces ando dándole el tostón a los que me rodean a base de guitarrazos. Yo también fui a clases un verano, en las que me enseñaron los acordes básicos. Es la única formación que he recibido, siempre he sacado los temas de oído. Ahora con Internet, alguno consulto. A principios de los ochenta entré en un grupo que tenían unos amigos. Nos llamábamos La Cometa Blanca, éramos unos críos. Tocábamos canciones de Miguel Rios y Tequila, sobre todo. Incluso nos atrevíamos con alguna de Santana. Tocábamos fatal y encima cantaba yo. Pero triunfábamos con el género femenino en los conciertos que dimos. Esto al fin y al cabo era lo importante. A mediados de los 90 formé un grupo, también con amigos en el que tocábamos temas compuestos por mi. Nos llamábamos Alma En Pena. También tocábamos fatal y también cantaba yo, pero fueron buenos años. He algún grupo mas he estado, pero esos son los que con mas cariño recuerdo. Ahora , cuando puedo grabo algún tema en mi humilde Home Studio y lo comparto en este maravilloso foro. Me muero de ganas de volver a subirme a un escenario. Esperemos que pueda ser pronto.
Artistas favoritos: Luisito, Anchelico, Maserantes, Miércoles, Paulino, Marcos Contel, j-zero, theSpider, Thorin, Nicky, CarlosOchenta, eddietrooper, Colt, Ana Bella, Potajito, Fran Alonso, EduXtreme, Heavyfan , Jose Andrés Sanz, Ejotacero, Tokai, Satchandres, Angel Ruiz, Jaime J. Márquez, Eduardoritos, Edu, Mataliebres, Juajilo, Tidloshet, Loren, Jotun Studio, Enriddick09, Salvador Joya, César. Carlos de Sustancia. Se que me olvido a muchos. Mil perdones.
el 18/07/2012
hace 2 semanas

Seguidores
31

Foros
1627

Pues coincido con los compañeros, mi preferida de Rory. Vaya sonidazo que le has sacado a las guitarras!!!. Enhorabuena!!!

el 19/01/2017

El ritmo engancha y los adornos y punteos están hechos con mucho feeling. LA voz suena rara al principio, pero no desentona. Enhorabuena.

el 19/01/2017

De 10 Luisito, transmitiendo emociones como debe de ser. Enhorabuena!!!

el 10/01/2017
Ver todos

Muro
0

Compartir perfil

Actividad

Ver toda