Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jumy
#325 por jumy el 03/10/2013
Gracias guitarrilia!!

Buenos videos esteban, has utilizado presets de fábrica o lo has hecho a tu gusto? que ampli has utilizado? Gran sonido.

Por cierto, no tendras la tab de over the hills?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#326 por Esteban Piera el 03/10/2013
Los presets son mios, tomando como base algunos de http://www.elevenrackpresets.com/. Normalmente suelo hacer esto busco alguno que por el nombre se le parezca y después edito al gusto, No se que ha quedado de los presets originales -tampoco me acuerdo que use para el de Y&T-. Pero vamos al fin y al cabo al final es todo oído y práctica. Y ojo no están clavados, dan el pego en la mezcla, guitarrilia es bastante crack al respecto.

No uso tabs, todo oreja, lo siento.
Subir
Guitarrilia
#327 por Guitarrilia el 04/10/2013
Muy buenos vídeos Esteban!! Ya le vas pillando el truco al Eleven, se nota, jeje...
Subir
Guitarrilia
#328 por Guitarrilia el 06/10/2013
Por si os interesa, esta es la pedalera que uso con el Eleven Rack en directo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-midi-peak-fcb4n2/261034
Subir
Tonyguitar
#329 por Tonyguitar el 10/10/2013
hola, una preguntilla, yo no voy a preguntar si este aparato emula bien las emulaciones de amplis de valvulas por que seguro que me vais a decir que esto se ha contestado ya mil veces, pero una cosilla ¿donde puedo ver una lista de los modelos de amplis que emula?
¿emula bien los pedales de distorsion?
digo esto por que tengo un pod HD y las emulaciones de pedales de distorsion son realmentemalas, peor que las de digitech.
Subir
Esteban Piera
#332 por Esteban Piera el 10/10/2013
Disculpa, te he eliminado los dos mensajes y solo hacía falta eliminar el primero de ellos. Procura leer las normas por favor. Una cosa es de vez en cuando poner algún párrafo en inglés y otra cosa es copiar media web del fabricante y pegarla sin traducir. Con un enlace a dónde has sacado la información es más que suficiente.Saludos.
Subir
dungkar
#333 por dungkar el 10/10/2013
Ok.
Subir
dungkar
#334 por dungkar el 10/10/2013
Aquí están los amplis que emula el Eleven.
http://instrumentsnmusic.blogspot.com.es/2011/11/digidesign-eleven-rack.html.
Respecto a los pedales,a mí me parece que están muy bien emulados.
Entras en la página,le das a Home y a mano derecha,en Blog archive tienes una entrada al Eleven.

Por cierto!¿Alguien me puede aconsejar sobre algún auricular abierto y que suene verdaderamente bien con el Eleven?
Mi presupuesto está entre 150-250€.
Subir
1
Tonyguitar
#335 por Tonyguitar el 10/10/2013
en la web lo de expansion se refiere a que se tiene que pagar a parte?
disculpadme el mensaje anterior, ¿eso de leerse las normas del foro y no ecribir aqui no iva por mi verdad?
Subir
Esteban Piera
#336 por Esteban Piera el 10/10/2013
No tony, el compañero ha pegado toda la parrafada del enlace y claro era un post de la tira de líneas en inglés. La expansión se paga aparte para los Eleven de antes de 2011, creo que a partir de entonces ya salieron todos con la expansión preinstalada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo