Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Ashrot
#445 por Ashrot el 14/12/2013
#443 Ok tio, gracias por la respuesta.
No se si hay algo de informacion por aqui, aun no he mirado el hilo con mucho ahinco, pero hay alguna web para ver presets?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#446 por Guitarrilia el 15/12/2013
http://www.elevenrackpresets.com/

Esta es la más grande. Hay de todo y muy bien organizado.
Subir
eRMoN
#447 por eRMoN el 16/12/2013
Hola a tod@s... os traigo una prueba de video. grabando Eleven en Sonar... saludetes!

http://www.youtube.com/watch?v=CtBmfPTHYQk
Subir
2
Guitarrilia
#448 por Guitarrilia el 16/12/2013
#447 Moooola. Muy buenas armonías y melodías! Enhorabuena. :shock: :aplausos:

Este finde me ha dado por meter un poco de caña con la SX Strat,el Joyo y una sim de un Treadplate.... :rock:



Creo que para estas vacaciones lo tendré terminado.
Subir
3
eRMoN
#449 por eRMoN el 16/12/2013
#448 Me alegra que te guste Guitarrilia gracias compi!!!!!!... es una prueba de cam (que me he pillao... tiene HD) pero veo que no se grabó con buena calidad de imagen, parece que tendré que colocar mejor gráfica porque me tira de más recursos...

Esa strat suena purple total...mola!, deseando oirlo completo :rock:
Subir
jumy
#450 por jumy el 16/12/2013
Muy buenos temas, muy buen sonido.

Los prestes de la pagina que has puesto guitarrilia, se podrían probar antes de bajarlos o algo? o primero se tienen que bajar?

Un saludo
Subir
Guitarrilia
#451 por Guitarrilia el 16/12/2013
Puedes bajarlos todos a la vez o de uno en uno, como quieras. A mi me gusta bajarlos individualmente, dependiendo de lo que busque en cada momento.
En esa web tienen todos los presets muy bien organizados, con mucha información adicional para que el preset suene tal como al autor lo editó, muestras de sonido. Si te los bajas a la vez y los vas probando a lo mejor no te suenan del todo bien, ya que unos están hechos para pastillas single coil, otros para humbuckers, p90, activas...
Una de las cosas que más me gusta del Eleven es que responde muy bien a la dinámica, tanto que dependiendo del tipo de pastilla, del volumen, del tono o del ataque conseguirás tonos y matices muy variados, no como en otros procesadores que en cuanto bajas el pote del volumen la guitarra muere y pierde la gracia. Por eso es muy importante ver qué equipo usó el autor del preset para tratar de conseguir el efecto deseado.
Subir
jumy
#452 por jumy el 16/12/2013
Muchas gracias guitarrilia!
Subir
Nicky
#453 por Nicky el 18/12/2013
Hoy me ha llegado una pedalera Midi para enchufarla al 11rack, soy un puñetero desastre para esto, mi duda de momento no esta en como programarla, que seguro que tampoco se, de momento mi duda es como la conecto.
Me explico, la pedalera tiene la toma de 8 pines y el eleven es de 5, el cable que me viene es de 8 pines en las dos puntas, (osea este no me vale) tambien tengo uno de 5 pines en las dos puntas (este quizá si me valga, aunque tendria que ponerle el cable de alimentación) pero me gustaría si se puede que le llegue la alimentación por el mismo cable
Subir
Guitarrilia
#454 por Guitarrilia el 18/12/2013
Yo tengo una pedalera Peak que admite alimentación Phantom, es decir, que tiene la conexión MIDI de 8 pines.
Me compré un cable MIDI que en un extremo tenía una clavija de 8 pines (es la que va a la pedalera) y en otro extremo tenía una conexión de 5 pines y otra conexión para el adaptador de corriente (la de 5 va al Eleven Rack y la otra al propio adaptador de la pedalera).
De este modo, en la parte trasera del rack tengo una regleta con tres enchufes: uno para el Eleven, otro para el adaptador de la pedalera y otro libre para, por ejemplo, el cargador del móvil. Así sólo sale un único cable para el escenario, que es el cable MIDI por el que va la alimentación Phantom.

Eso sí, el cable que me compré era una auténtica porquería. Era un Rocktron, que no me costó barato precisamente. Las conexiones eran basura, cada vez que las desconectabas te quedabas con la carcasa de plástico en la mano y se desarmaba, cuando en la foto parecía que era de metal. Además uno de los 8 cables apenas tenía vaina, estaba prácticamente pelado. Una estafa, vamos... Al final tuve que comprarme unas buenas clavijas de metal para no tener que recoger del suelo los trozos de las Rocktron cada vez que terminaba un bolo. Además el plug para el alimentador tenía el vástago interior demasiado gordo y no me cabía en el plug del amimentador, así que tuve que ponerle otro.

7e7980444e122fa8afad7bd966151-2040123.jpg

Ya que tienes el cable de ocho pines en los dos extremos, corta uno de los extremos, identifica cada pin con cada unos de los ocho cablea y suéldale una clavija MIDI de cinco pines y un plug hembra para el adaptador.
Subir
1
Nicky
#455 por Nicky el 18/12/2013
#454 Muchas gracias Rafa, de momento todo entendido, ya llegaremos al tema de programación pero tu explicación de como conectarlo esta perfecta, de nuevo gracias y verde para ti
Subir
Charvel1994
#456 por Charvel1994 el 19/12/2013
Hola a todos!

Tengo una pregunta que nunca he podido resolver en internet: ¿que tal es el wah del eleven rack?: ayer compré un controlador midi behringer fcb1010 con Eureka prom 2, y estoy esperando a que llegue a mi casa para al fin poder cambiar de preset y usar el wah (el cual no tengo idea como suena). Estoy muy conforme con mi eleven y estoy seguro que el wah será muy bueno como es de esperar, pero este será tan bueno como para barajar la posibilidad de vender mi crybaby zakk wylde y dimebag from hell? (con el dinero compraría equipo como un power amp, g major, sonic maximizer, furman, etc).

Se que es una pregunta muy personal y finalmente será decisión mia, pero ¿realmente es tan bueno el wah del eleven como todo los demás efectos?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo