Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chema0411
#469 por chema0411 el 19/12/2013
Ok tio muchas gracias!! Asi no es necesario gastarse un pastizal en una tarjeta usb externa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#470 por Esteban Piera el 19/12/2013
De hecho si tienes tarjeta incorporada en placa lo puedes hacer también...
Subir
Guitarrilia
#471 por Guitarrilia el 19/12/2013
Cierto! Las típicas Realtek, jeje...
Subir
chema0411
#472 por chema0411 el 20/12/2013
Gracias tio.... ayer vi tu video de reamping con cubase.....esta de puta madre no lo habia probao....gracias
Subir
1
eRMoN
#473 por eRMoN el 22/12/2013
Qué tal se comporta el wah¿?, lo has usado con pedal de expresión Guitarrilia??? ... quiero pillarme un volumen/expresión
y estoy pensando en este: http://www.ebay.es/itm/BOSS-FV-50H-VOLUME-PEDAL-BRAND-NEW-EXPRESSION-GUITAR-BASS-QUIET-VERSATILE-/130806775985?pt=Guitar_Accessories&hash=item1e74b100b1
Subir
Guitarrilia
#474 por Guitarrilia el 22/12/2013
No lo he probado.
Tengo un wah real, de Jim Dunlop con el inductor Fasel, y el pedal de expresión lo uso para el bloque de volumen del Eleven, posicionado justo después de la simulación de pantalla. Estos días lo probaré y te cuento.
De todos modos, el pedal del enlace que has puesto es carete. Yo tengo otro Boss, el FV-500H y es una pasada! Vale tanto de pedal de volumen como de pedal de expresión, y es super robusto, grandote y con mucho recorrido. Me costó 45€ y en compraventa suelen salir algunos por ese precio.
Subir
eRMoN
#475 por eRMoN el 22/12/2013
vaya, tb tengo un dunlop rectificado (además a la venta, en mi perfil está) y ahora mismo no se qué hacer :?
Subir
Guitarrilia
#476 por Guitarrilia el 22/12/2013
Yo es que suelo utilizar mucho el pedal de volumen, para hacer efectos tipo "Slow Gear", con delays largos en plan ambient y eso.
Antes con el GT-Pro y la FCB1010 tenía un pedal para el wah y otro para el volumen, y podía programar ambos para que activaran el efecto al pisar fuerte (como en un pedal real). Con el Eleven eso no se puede hacer, y para activar el wah tenía que estar pisando dos pulsadores: uno para apagar el efecto Pedal de Volumen o otro para encender el Wah, y era un coñazo.
Así que he dejado el pedal de expresión para el efecto Pedal de Volumen del Eleven (va enchufado a la conexión dedicada en mi pedalera PEAK) y he incorporado un wah real. De este modo tengo lo que quiero al instante y puedo colocar el bloque de pedal de volumen justo después de la simulación de ampli, para que al cortar el volumen se queden sonando las colas de los delays y hacer efectos de estos:

Subir
1
eRMoN
#477 por eRMoN el 24/12/2013
ese efecto suena de pm ... vaya colchón guitarrero que se puede lograr :)
Subir
Charvel1994
#478 por Charvel1994 el 25/12/2013
Hola a todos! me surgió una gran pregunta....aveces cuando toco con mi eleven rack veo que en la pantalla los parametros (treble,amp out,etc) se ajustan solos sin yo mover ninguna cosa. Por ejemplo, estoy tocando con un preset y repentinamente me doy cuenta que el volumen sube, miro la pantalla del eleven, y veo que "amp out" se esta moviendo. Esto es normal? o mi eleven rack esta embrujado? saludos!
Subir
jumy
#479 por jumy el 27/12/2013
Buenas compañeros, ahora que tengo el 11R me salta una duda. Podría tocar el bajo conectándome al 11R, porque si es así me evito comprar un amplificador de bajo.
Un saludo y gracias
Subir
Nicky
#480 por Nicky el 27/12/2013
#479 Yo siempre grabo el bajo conectandolo al 11 rack y utilizando un preset de ampli de bajo, no recuerdo cual ahora mismo, y a la que grabo lo escucho por la PA asi que te diría que si puedes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo