Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jumy
#481 por jumy el 28/12/2013
Muchas gracias Nicky, y en que número este ese presets? porque no lo encuentro jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#482 por Guitarrilia el 28/12/2013
#479 Con el pack de expansión viene una simulación llamada Blue Line Bass, que está basada en el cabezal Ampeg SVT de 1969. También viene una simulación de su pantalla, la 8×10 Blue Line. Así que podrás conectar un bajo y cargar la simulación de un ampli de bajo y directo a mesa.
Cuando he grabado bajos reales, suelo grabar dos pistas y mezclarlas: una con la simulación de este ampli del Eleven y otra de la pista de bajo limpia, como si fuera ha hacer reamping. Así tienes la presencia, los medios y la compresión de la simulación del Ampeg, pero por otro lado los agudos y el cuerpo del previo del bajo (siempre y cuando éste sea de calidad).

Edito: vienen dos simulaciones de amplis de bajo y dos simulaciones de recintos para bajo: la simulación del Ampeg y su pantalla 8x10" y otra simulación custom también basada en el Ampeg pero con los medios más recortados, para añadir más graves, que se llama DC Bass junto con una simulación de pantalla 1x8".

Para buscarlas, simplemente ve al banco de efectos de fábrica y mira cual de ellas tiene la simulación de estos dos amplis. Por ejemplo, la b1 "Basie Phase" es una de ellas.
Subir
1
jumy
#483 por jumy el 28/12/2013
Muchas gracias guitarrilia!
Subir
elcham
#484 por elcham el 02/01/2014
hola chabales...me podriais decir que tal cumple como tarjeta de sonido??
Subir
eRMoN
#485 por eRMoN el 03/01/2014
#484
El Eleven como tarjeta de sonido o dispositivo para el pc (te refiere a eso supongo) va genial!!!... aunque en mi caso no me gustaría hacer un uso contínuo del dispositivo, es por ello que lo tengo reservado para composición (grabación/reproducción) únicamente...

Antes del eleven ya tenía una interface de audio USB para grabar las guitarras (Roland UA-4FX Edirol) y por regla general es por donde suena todo lo relacionado con el PC (videos del tubo, juegos, etc...)

La tarjeta de sonido que trae el pc integrada en la placa, ahí está!, de momento para nada hehe... saludos!
Subir
eRMoN
#486 por eRMoN el 03/01/2014
Hola Guitarrilia, al final me he pillado el BOSS EV5... pedal de expresión/volumen ... parece que no va mal para lo que necesito con este... ya os comentaré en cuanto me llegue!!!!! argghhh!!!!!! http://static.musiciansfriend.com/derivates/18/001/190/715/DV016_Jpg_Large_151321.jpg :)
Subir
NUNO 1976
#487 por NUNO 1976 el 03/01/2014
Absolute Factory,y como habría que hacerlo para que todo lo que se escuche por el ordenador salga a través del eleven ?????? .Es decir,si tengo conectados los altavoces al eleven y por ejemplo quiero escuchar un video musical de you tube,como puedo hacerlo???
Subir
elcham
#488 por elcham el 03/01/2014
Entnces imagino que para voces tambien ira bien..es que necesito una tarjeta pa grabar..y un multiefectos para el grupo y dudo entre en eleven o un gmajor mas tarjeta...
Subir
hanjel
#489 por hanjel el 03/01/2014
hola muchachos me uno a vosotros por que estoy esperando que me llegue el cacharro de EE.UU me he leido mas de medio post jajaj pero tengo una duda que no he podido acalarar. resulta que yo he pagado 600 euros por el eleven+ pro tools 11+ expansion, he leido que los nuevos eleven ya la traen incorporada, lo digo por que aun me tienen que cobrar los gastos de aduana que puede ser mucho o nada. en thomman por ejemplo esta a 740 creo pero no pone nada de que incluyan la expansion, si fuera asi creo que no lo compraria en USA y me ahorraba todo el tramite de aduana, si lo hubiera...
Subir
Nicky
#490 por Nicky el 03/01/2014
#489 Yo lo compré en Txirula hace un año y venia con el expansion, me costó 728 euros
Subir
hanjel
#491 por hanjel el 03/01/2014
#490 si pues ahora lo tienen a casi 800 euros XD y pone que incluye el pro tools 10 con la ampliacion al 11?? el que tengo pedido simplemente pone pro tools 11 sera la expansion solamente???
Subir
eRMoN
#492 por eRMoN el 04/01/2014
#487
#488

Eleven Rack, una vez conectado por USB y encendido (obviamente), te aparecerá en "Panel de Control" ---> "Sonido Configuración" y ya ahí, en la pestaña "Reproducción" te aparecerá "OUT del Eleven Rack", lo señalas y lo dejas como predeterminado. Luego en la pestaña "Grabar", tb aparecerá el "IN del Eleven Rack", lo señalas tb y lo dejas como predeterminado.

De este modo lo tienes listo como dispositivo de audio para el PC en modo grabación y reproducción.

Para grabar voces tb podrás hacerlo a través del Eleven, (en la parte derecha del aparato tienes INput----Mic----Gain, con entrada xlr para micro, y ya solo necesitarás un programa de grabación tipo Sonar, protools, cubase, etc... cualquiera de ellos de los tantos que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo