Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

zantletsrock
#601 por zantletsrock el 16/01/2014
Gracias por las respuestas!
Ya me quedo mas tranquilo :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#602 por Esteban Piera el 16/01/2014
http://elevenrackusers.blogspot.com.es/2012/01/eleven-rack-drivers-software-repository.html
"You can use the ERXP installer to make sure Pro Tools has the ERXP UI files so that your ERXP Updated Eleven Rack (Firmware 2.0.x) can be used correctly with the Eleven Rack window/editor in Pro Tools. THIS IS ONLY FOR PEOPLE WHO ALREADY HAVE AN UPDATED ELEVEN RACK! This installer will NOT update the Firmware on your Eleven Rack, because you must have the correct codes to update the Firmware. If you are looking to update your Eleven Rack with the ERXP, you can purchase the ERXP from Avid here"

Como ves te indica que puedes usar el instalador para asegurarte que en Pro Tools tienes los elementos necesarios...
Subir
1
hanjel
#603 por hanjel el 16/01/2014
#600 ok esteban bueno es saberlo, solo repetia lo que comentaba glicerio, yo tengo el 11, pero vamos con el standalone supongo que lo vendere
Subir
hanjel
#604 por hanjel el 17/01/2014
una pregunta, me dado cuenta que a veces se me corta el sonido de golpe cuando dejo sonando un nota, sabeis a que se debe?? puede ser por la puerta de ruido o algo de eso?
Subir
holmes8
#605 por holmes8 el 18/01/2014
Hola a todos, acabo de adquirir el 11R y necesito ayuda, sabeos si el elevenhack funciona en Mavericks, yo lo he instalado y en device no me aparece el desplegable, no se si estoy haciendo algo mal, por cierto he grabado algo con logic pero el sonido en entrada es muy bajo y no se como configurarlo para que salga con mas volumen, gracias.
Subir
holmes8
#606 por holmes8 el 18/01/2014
holaaa?
Subir
Nicky
#607 por Nicky el 18/01/2014
#604 eso es por la puerta de ruido como dices, a mi me pasaba eso mismo, entra en el menu del ampli que tengas seleccionado y girando la rueda te saldrá la puerta de ruido, tras los potenciometros propios del ampli,

PD. que envidia me dais lo bien que os manejais con el eleven y programas de ordenador
Subir
holmes8
#608 por holmes8 el 18/01/2014
que hay que hacer para que alguien me ayude, o me responda.
Subir
Esteban Piera
#609 por Esteban Piera el 18/01/2014
#608 Esto era en Octubre de 2013, no sé si lo habrán solucionado. Lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Avid- realmente son cojonudos-.
http://www.pro-tools-expert.com/home-page/2013/10/22/avid-warn-not-to-upgrade-to-os-x-109-mavericks.html

"The Eleven Rack, 003, Digi 002, Mbox (3rd Gen), Fast Track models and Mobile Pre driver un-installers won’t work on Mac OS X 10.9. It is not possible to un-install the drivers for the following: Eleven Rack, 003 Console, 003 Rack, Digi 002 Console, Digi 002 Rack, Mbox 3 Pro, Mbox 3, Mbox 3 Mini, Fast Track C600 & C400, Fast Track Ultra 8R & Ultra, Fast Track Pro & MKII and Mobile Pre MKII."
Aquí habla de los desinstaladores, ya te digo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos (yo no uso Mac, lo siento).
Subir
Esteban Piera
#610 por Esteban Piera el 18/01/2014
#608 Y ojo con la insistencia en pedir respuestas...
Subir
Guitarrilia
#611 por Guitarrilia el 19/01/2014
holmes8 escribió:
que hay que hacer para que alguien me ayude, o me responda.


Hay que tener un poquito de paciencia, nada más.
Este foro no es el servicio técnico de nadie, respondemos e intentamos ayudarnos entre nosotros de manera altruista, ok?

Desafortunadamente yo no tengo Mac, sólo Windows, así que no sé si lo que te diré te servirá de algo.
En la web de Eleven Hack ponen que es necesario que actualices Java y los MMJ Midi Drivers, ambos gratuitos.
Échale un vistazo a la web para ver los enlaces de descarga y lo intentas.

https://sites.google.com/site/elevenhack/

Tampoco he grabado con Logic, pero supongo que alguna opción habrá para ajustar el volumen de entrada. Los presets de fábrica del Eleven suelen tener buena señal de salida, así que prueba con uno de esos presets y en el Logic selecciona como fuente de entrada Eleven Rig L y R.

Saludetes. ;)
Subir
hanjel
#612 por hanjel el 19/01/2014
alguien tiene alguna idea de por que no se me abre el plugin del eleven en pro tools 11, incluso en la pestaña donde pone ventana me sale como desactivado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo