Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#493 por Guitarrilia el 04/01/2014
elcham escribió:
hola chabales...me podriais decir que tal cumple como tarjeta de sonido??


Como tarjeta de sonido va pefecto! De hecho, la calidad es bestial para usarlo como interface con el ordenador, tanto en sonido como en conexiones.

NUNO 1976 escribió:
Absolute Factory,y como habría que hacerlo para que todo lo que se escuche por el ordenador salga a través del eleven ?????? .Es decir,si tengo conectados los altavoces al eleven y por ejemplo quiero escuchar un video musical de you tube,como puedo hacerlo???


Solo tienes que instalar los drivers del Eleven que trae para tu sistema operativo. Ahora vas al panel de control o donde tengas acceso a la configuración de los dispositivos de sonido de tu ordenador, y seleccionas el Eleven Rack como tarjeta de sonido. Es muy sencillo.

elcham escribió:
Entnces imagino que para voces tambien ira bien..es que necesito una tarjeta pa grabar..y un multiefectos para el grupo y dudo entre en eleven o un gmajor mas tarjeta...


Para grabar guitarras y voces vas sobrado. Además de la entrada de guitarra, tiene una entrada frontal de micro con previo Avid, nivel de ganancia, alimentación phantom y reducción de -20db.

hanjel escribió:
si pues ahora lo tienen a casi 800 euros XD y pone que incluye el pro tools 10 con la ampliacion al 11?? el que tengo pedido simplemente pone pro tools 11 sera la expansion solamente???


Hay que distinguir entre Pack de Expansión y Actualización: el Pack de Expansión es el que añade al Eleven Rack más simulaciones de amplis, efectos... La actualización es simplemente para pasar del Pro Tools 10 al 11.
Dicho esto, a partir del 1 de Octubre de 2011, todos los Eleven Rack fabricados traen el Pack de Expansión completamente gratuito, además de una licencia para el Pro Tools 10 (del 11 si lo has comprado el año pasado). En caso de que no traiga el Pack de Expansión, al registrar el Eleven Rack con la prueba de compra en la web de Avid, te mandarán un enlace para descargarte el Pack de Expansión y la actualización a la última versión de Pro Tools.
Si viene con Pro Tools 11, seguramente ya tenga instalado el Pack de Expansión.

Os dejo un extracto de lo que me dijeron desde Avid al respecto:

Hello,

We see that you purchased and registered a new Eleven Rack recently (on or after October 1st, 2011). In October, we updated our Eleven Rack product line with newer firmware and software. We would like to make sure you have the newly included software since your unit may not have been updated prior to your purchase.


Saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NUNO 1976
#494 por NUNO 1976 el 04/01/2014
ABSOLUTE FACTORY ,gracias por resolver mi duda. Yo funciono con MAC, pero vamos, ya me has dejado el camino abierto.Voy a probar....

Saludos
Subir
elcham
#495 por elcham el 04/01/2014
Ok purs a pir uno ya.....
Gracias de corazon.
Subir
hanjel
#496 por hanjel el 04/01/2014
gracias guitarrilla eres un enciclopedia XD creo que me me la voy a jugar con el de USA aver si tengo suerte y me sale por 600
Subir
Guitarrilia
#497 por Guitarrilia el 04/01/2014
hanjel escribió:
gracias guitarrilla eres un enciclopedia XD creo que me me la voy a jugar con el de USA aver si tengo suerte y me sale por 600


Jajajaja, no te creas. Lo que pasa es que uso el Eleven para todo: grabaciones en casa y en estudio de guitarra, de bajo, de voz, interface de sonido para casa, actuaciones en directo, ensayos, con las salidas por línea a mesa o por etapa y pantalla, con amplis, para guitarras eléctricas o acústicas por el previo... Lo exprimo al máximo, créeme. Ya me costó en su día pelearme con el Boss GT-Pro y sus interminables menús, parámetros y opciones, así que el Eleven es pan comido, jeje.

Lo único que temo es que con tanto uso y tanto trajín algún día me pete, así que ya viene de camino la interface baratita que puse unas páginas atrás. Al menos trataré de quitarle las horas de uso en el que lo tengo puesto en casa con el PC para ocio, que con estas cosas nunca se sabe.
Subir
elcham
#498 por elcham el 04/01/2014
ainnnssssss pues ya esta comprado, con.expansion pack,ptools11 ,ilok y en su caja original,pagado por paypal a un chabal de barcelona..ahora no cagare duro hasta que lo reciba.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
eRMoN
#499 por eRMoN el 05/01/2014
menos mal que está Guitarrilia, de lo contrario este foro tendría mogollón de dudas hehehehe
Subir
eRMoN
#500 por eRMoN el 05/01/2014
#494 ohhh perdón! ... no sabía que currabas con MAC ... ahí ya me pierdo ves? ayss :)
Subir
NUNO 1976
#501 por NUNO 1976 el 05/01/2014
Gracias Absolute Factory por tu ayuda .De todos modos si hay algún usuario de Mac que pueda explicar como configurar el ordenador para utilizar el Eleven como tarjeta de sonido,lo agradeceré eternamente,jejejejje.
Gracias a todos .......
Subir
1
hanjel
#502 por hanjel el 06/01/2014
bueno y que os parece que montemos algo la gente de este post con eleven?? podriamos hacer una jam o algo asi, a mi me llega supuestamente la semana que viene pero el ansia es bastante grande jajaja
Subir
elcham
#503 por elcham el 07/01/2014
Jajaja a mi me llega esta semana.,...ainnsssss ansia viva
Subir
elcham
#504 por elcham el 07/01/2014
Por cierto me comento el chaval que lleva la expansión y que no lo actualizara porque perdería la expansión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo