Over the Hills and Far Away - Gary Moore (Solo) Eleven Rack

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 03/10/2013
Segunda prueba con el Eleven. El cacharrín engancha que no veas , a poco que te pongas sacas tonazos. Otro solo mítico de la época de Karate Kid, los Walkman, los Gremlins y las muchachas con calentadores en las piernas...
He panoramizado aún más mi guitarra para que se aprecie mejor, si tenéis cascos lo escucharéis más pronunciado.

Gary Moore que estás en el cielo, santificados sean tus dedos, perdónalo Peter Green así como nosotros perdonamos la "distorción" y los "pedales analógos"...

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/10/2013
Ese Esteban atreviéndose con todo un solaco de Mr.Moore, siempre me ha molado este tema :bien:
Se ve que le tienes bien pillada la medida al Eleven porque has sacado un gran sonido y la ejecución muy buena también.
Un saludooooo
Subir
duhini
#3 por duhini el 03/10/2013
Genial esté a el sonido perfecto y la ejecución igual, me encanta ese tema fue lo primero que escuche de este gran músico recién entrado al instituto y recuerdo que toco en Madrid y sólo puede escucharlo por la radio.
Chulisima esa teleca
Subir
Edu
#4 por Edu el 03/10/2013
Pedazo sonido le sacas al Eleven Rack. Hace poco vi un plugin que han sacado para el amplitube 3, pero no creo que sea lo mismo claro.
Te has marcado un solazo del añorado Gary Moore. +1
:brindis:
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 03/10/2013
Cómo mola la canción, con su intro extendida, y de hecho el disco Wild Frontier enterito.

Y, claro está, la cover de nuestro distinguido mod de la extensa colección de gorros, gorras, sombreros y accesorios cabeciles similares.

Hala, masunete que te crió.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 03/10/2013
Ehhhhh Buena buena. Es que me da mucho gusto el hecho de ver covers de Gary mas alla de Parisienne y Still got the blues. Por mucho que el renegara de su epoca 80's hard rockera. Ya lo creo que recuerdo esta. La intro que hacia en directo era sobrenatural


"Gary Moore que estás en el cielo, santificados sean tus dedos, perdónalo Peter Green así como nosotros perdonamos la "distorción" y los "pedales analógos"..." :risa: Grandiosa frase. Me parto.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 03/10/2013
Que bueno, hacía mucho que quería saber de quien era esa versión de Nightwish
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 03/10/2013
Pues que suena de lujo y además tocado de pm ... y que Gary Moore es uno de mis grandes idolos y uno de los guitarristas que más influenciaron y marcaron en esto de la guitarra .... su época antes de meterse en el blues es simplemente gloriosa, inigualable ... joyas como esta que nos has regalado es una muestra !!!!

Enhorabuena amigo y joer, estás hecho un experto en esto del Eleven ... ya te podrías haber pillado el Axe ... estoy seguro que me hubieras ahorrado muchas horas de investigación :D

Un abrazote :brindis:
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 03/10/2013
#8 Yo si me lo dejas, encantado eh Fran... :p
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 03/10/2013
Por la cara que pones se nota que no te gusta mucho el 11R . . . . .. jajajajaja.

Que bueno el vídeo, veo que te has acostumbrado pronto al aparatito.

Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 03/10/2013
Si que le estás sacando buen provecho al trasto... si... Buenísima tu versión, además se ve que lo estás disfrutando, qué temazo... Enhorabuena Esteban, masuno para ti

:amigos:
Subir
sinn
#12 por sinn el 03/10/2013
De lujo. Gran sonido el que le has sacado. Mr Moore estará contento....alla donde este.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo