Over the Hills and Far Away - Gary Moore (Solo) Eleven Rack

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 03/10/2013
Muy guapoooo!!! Feliciddades por tus trabajos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adur
#14 por adur el 04/10/2013
Grande, Esteban, grande

Llevo años tocando este tema en el grupo y ni pa´tras le saco el sonido y la limpieza de ejecución tuyos, así de simple.

Pero que gusto que tiene el jodio... :aplausos:
Subir
olmost
#15 por olmost el 04/10/2013
Esxcelente solaco. Has sacado un sonido muy bueno, aunque creo que demasiado "panoramizado" para mi gusto..

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 04/10/2013
Joéeeeee qué brutallllll!!!! Eres una pasada, maestro!!!! Fantástico toque, guitarra, tono, en fin que lo tienes todo!!! Enhorabuena!! Una saludote!!
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 05/10/2013
Muy bien tocado Esteban!!! Y un sonido fantástico!
Subir
sergibcn
#18 por sergibcn el 19/10/2013
Acabo de escucharlo, que puntazo que hayas hecho este! Me he acordado cuando lo presentó en en concierto
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 20/10/2013
De primera, Esteban, lo has clavao y con sonidazo. A pesar de que en principio la Teleca no parece lo más apropiado para el tema, la verdad es que suena genial. Se notan las clases con Salva, eh? jeje...
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 20/10/2013
Manuel J. López escribió:
Por la cara que pones se nota que no te gusta mucho el 11R . . . . .. jajajajaja.

Que bueno el vídeo, veo que te has acostumbrado pronto al aparatito.

Un saludo.


Gracias Manuel. El Eleven es un flipe.

Miercoles escribió:
Si que le estás sacando buen provecho al trasto... si... Buenísima tu versión, además se ve que lo estás disfrutando, qué temazo... Enhorabuena Esteban, masuno para ti

:amigos:

Gracias Miercoles. Tengo que pasarme a ver tus cosillas, a ver si tengo un rato.

sinn escribió:
De lujo. Gran sonido el que le has sacado. Mr Moore estará contento....alla donde este.


Muy amables palabras sinn
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 20/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Muy guapoooo!!! Feliciddades por tus trabajos!!


Gracias colega.
adur escribió:
Grande, Esteban, grande

Llevo años tocando este tema en el grupo y ni pa´tras le saco el sonido y la limpieza de ejecución tuyos, así de simple.

Pero que gusto que tiene el jodio... :aplausos:


Muchas gracias Adur. El gusto el que tenía el Sr Moore, sobre todo en esa época.
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 20/10/2013
olmost escribió:
Esxcelente solaco. Has sacado un sonido muy bueno, aunque creo que demasiado "panoramizado" para mi gusto..

:saludo:

Gracias Olmost, la panoramización la he hecho para que se aprecie bien un sonido y otro, si lo mezclas pues como que no se puede diferenciar demasiado, era más bien una prueba sobre el eleven que no la demo del solo.
Subir
uptheirons
#23 por uptheirons el 26/10/2013
Muy bueno Esteban. Jajaja que buena la abientación ochentera de los Gremlis, los calentadores....y en el mundo " jevi" los pantalones elasticos nevados....jajaja, yo que siempre he sido un tirillas mi madre me decia que parecia un compás jajaja

La ultima vez que lo escuche, fue la version de NightWish en directo, este verano en el Wacken....que no veas si moló tambien.

Mano verde para ti compi

Un saludo
:brindis:
Subir
klausmaine
#24 por klausmaine el 26/10/2013
Muy buena interpretación Esteban, la calidad de la técnica hala por sí misma y hace una excelente armonía con tan buen sonido, por cierto perdón mi ignorancia, ¿El sonido sale de monitores?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo