Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Nef
#601 por Nef el 09/06/2019
Hasta yo me animo y mira que se me da mal. Realmente es fácil con el multiamp.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
controsol
#602 por controsol el 09/06/2019
Os referís con el mini manual spaghetti de nef

https://youtu.be/_EphlrLCiCw

Me subís la moral 😂
Subir
Couso Ser
#603 por Couso Ser el 09/06/2019
controsol.- Todo funciona igual. Una línea donde se colocan Slots. es una línea donde va lo siguiente


(Guitarra)-----------------(Efecto)---------(Efecto)------(Efecto)------(Amplificador)-----seguimos en la siguiente línea


-------(Efecto)---------(Efecto)-----(Efecto)-.------(Cab)……..(Altavoz)



Este funcionamiento tiene tu Multiamp, y es el mismo que el Axe, que el Kemper, que el hélix, y que la madre que los parió a todos...… Lo único que tienes que saber es que el ampli lo puedes colocar donde te de la gana en función de los efectos que necesites Pre y post ampli, y que el Slot Cab es inamovible. Lo demás???? los nombres de los botones te lo indica.
Repito, TODOS los aparatos simuladores de guitarra que hay ahora mismo funcionan igual. El multiamp está bastante limitado en lo que respecta a los demás, ya que sólo tiene ocho slots, y uno de ellos (Cab) no se puede quitar. Por lo demás? un caramelo. Tecla Store es para guardar, la tecla enter es para Entrar en los submenús., la de Exit es para salir corriendo en caso de emergencia, los cursores arriba abajo izquierda derecha son para lo propio, Recall es para "llamar" un preset ya creado, con la tecla speaker seleccionas si quieres simulación de altavoces por los xlr, y si la dejas pulsada te sale por arte de magia el afinador, que con la única actualización presente puedes afinar a 440hz y modificarlo, Los botones de los tres canales, el botón Pad, con el que guardas la señal de entrada de tu instrumento, para estar todo igualado si es guitarra activa o pasiva. El ecualizador, y tal, y el volumen master, que no influye para nada en los XLR (solo para conectarlo por pantalla)………


Es que no sé que más decirte, es que es un puñetero ampli caramelo, es super sencillo, no sé..... me tiré una tarde con el , y me creé los 20 presets que necesitaba para la orquesta, La ´pega que le veo es que los 7 slots que se pueden usar en cada preset se me hacen escasos, no funciona como tarjeta de sonido, y es un poco engorroso de controlar por midi, pero bueno. Suena de la leche,
Subir
2
controsol
#604 por controsol el 09/06/2019
Jejeje

Gracias Couso eres un fenómeno 🤙🏻
Subir
Antonio zurdo
#605 por Antonio zurdo el 09/06/2019
Viudo! Solo puedo decir amén jajajaja!!
Subir
Nef
#606 por Nef el 09/06/2019
Precisa la explicación del master del hilo!!!
Subir
javispa
#607 por javispa el 17/06/2019
Hola, sabeis como se pasan todos los presets de USER1 a la pedalera midi??...gracias
Subir
Nef
#608 por Nef el 17/06/2019
Ni idea. Merece la pena la pedalera del dv?
Subir
javispa
#609 por javispa el 17/06/2019
#608

Pues entiendo que si, para directos, pero solo he conseguido que salga el preset 1 del USER1.
Subir
javispa
#610 por javispa el 21/06/2019
Pues entiendo que si, para directos, pero solo he conseguido que salga el preset 1 del USER1.

Vamos chicos una ayudita, que me lo quiero llevar a directo, please Help Me!!!!
¿Como funciona la pedalera?, ¿Como se pasan todos los preset de USER 1 ?

GRACIAS!!!
Subir
controsol
#611 por controsol el 21/06/2019
Estoy igual que javispa

Quiero combinar los amp + efectos del dv mark con la pedalera que monta kiko Loureiro
Subir
Couso Ser
#612 por Couso Ser el 21/06/2019
https://www.youtube.com/watch?v=3USVGyYcISY


Yo lo usaba igual que como uso la actual helix. Tienes un preset en cada canal y usaba el 4 y el 8 para subir y bajar de banco..... Hay que programar la pedalera en modo "Bank Mode":

Botón menu- le das al 4 hasta que salga PCF y le das a ok y te sale nor(normal). le das al 4 hasta seleccionar bank. le das OK y se guardan los cambios....... YO me imprimí unas pegatinas para el cuatro y el ocho con una flecha, para subir y bajar de banco...... y ya casi lo tienes.

Ahora tienes que tener en cuenta de que el orden de tus presets en el user 1 es muy importante, ya que el banco 0 no se usa puesto que no tienes cómo seleccionarlo en la pedalera. El preset 1 corresponde al 1. El 2 al 2 el 3 al 3. El cuatro corresponde al boton 5 el 5 corresponde al boton 6 y el 6 corresponde al boton 7....(Hemos dicho que el botón 4 y 8 los vamos a usar para subir y bajar de banco...)

hago un esquema 4. 5. 6. Up.
1. 2. 3. Dow Estos son las correspondencias de los pedales.

Luego teneis tres cosas a tener en cuenta.

si dejamos pulsado el boton 2 durante segundo y medio activamos el afinador. Volvemos a pulsar segundo y medio y salimos del afinador
Si dejamos pulsado el boton 3 durante segundo y medio activamos el tap tempo, cojonudo para modificar el tempo en los delays y cosas así
Si dejamos pulsado el boton 1 activamos el control change, y con esta funcion entramos a la parte de pedalera de pedales, donde en la parte midi del multiamp, decimos que pedales (efectos) queremos que activemos y desactivemos según que pedal pulsamos....... es decir, si en el Control change (a partir de ahora CC) asignamos al Delay el canal 1, sabemos que cuando pisemos el 1 en modo CC vamos a poder activar y desactivar el delay a nuestro antojo, y saldrá en la pantalla del multiamp, tachado o activo...... y eso lo podemos hacer con todos los efectos de la cadena, podemos asignarlos un canal y activarlos y desactivarlos a nuestro antojo en modo CC.

Y más no os puedo contar, os invito a que veais el video, que aunque está en italiano y en inglés, está muy muy bien explicado, porque funciona como todas las cosas midi de este planeta. Si teneis mas dudas ponerlo, sólo falta que yo tenga tiempo para esclareceroslas.

Consejo, desde ya..... Imprimiros unas flechitas para el 4 y el 8 en la pedalera, para arriba y para abajo.

Espero haberos servido de ayuda,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo