revividlo, jejejejeje. Yo me entretengo en otros hilos, porque como aqui no decis ni mu.....😂😂😂😂
Responder
Está esto un poco parado si... Pero tampoco nos fan muchos motivos para conversar... Seguimos teniendo el mismo aparato que compramos, que está genial, pero todo actualiza menos el nuestro! Contento con él si, pero visto lo de las demás compañías, necesitamos más alicientes
Responder
Ayer vi el video del kemper pedalera y se me caía la baba...
Responder
Ahora de lo que mas se habla es de la nueva actualizacion que ha sacado Line6 para la Helix, que , personalmente , es la ostia ..... El Multiamp lleva sin actualizaciones desde el 2015. Una pena, porque es un gran aparato
1
Responder
Se supone que es mejor aún la pedalera, pq lo llevas todo igual y para directo es maravilloso poder tenerlo todo en el pie... Para casa es cierto que la tostadora tiene mejor pinta, pero la que lleva etapa como nuestro multiamp vale un pastizal...
Responder
Couso desde 2017. Pero lo han dejado morir. Y sin sacar el nuevo. No contrstan ni a los correos....
Yo ahora pillé un torpedo
Responder
Sigo conbel dv pero ya lo volví a hacer transferible
Responder
Ojo que las pedaleras tienrn una pega muy grande....el típico borracho que te tira el litro encima
1
Responder
Ojo! Que puedes tener pantallon como la headrush y sonar horrorosa....
Responder