Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
javispa
#613 por javispa el 21/06/2019
#612 , muchisimas gracias Couso, cojonudo...voy a probarlo y te comento...Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nef
#614 por Nef el 24/07/2019
Tenemos el hilo muerto
Subir
Couso Ser
#615 por Couso Ser el 24/07/2019
revividlo, jejejejeje. Yo me entretengo en otros hilos, porque como aqui no decis ni mu.....😂😂😂😂
Subir
Antonio zurdo
#616 por Antonio zurdo el 24/07/2019
Está esto un poco parado si... Pero tampoco nos fan muchos motivos para conversar... Seguimos teniendo el mismo aparato que compramos, que está genial, pero todo actualiza menos el nuestro! Contento con él si, pero visto lo de las demás compañías, necesitamos más alicientes
Subir
Antonio zurdo
#617 por Antonio zurdo el 24/07/2019
Ayer vi el video del kemper pedalera y se me caía la baba...
Subir
Couso Ser
#618 por Couso Ser el 24/07/2019
Ahora de lo que mas se habla es de la nueva actualizacion que ha sacado Line6 para la Helix, que , personalmente , es la ostia ..... El Multiamp lleva sin actualizaciones desde el 2015. Una pena, porque es un gran aparato
Subir
1
Couso Ser
#619 por Couso Ser el 24/07/2019
Antonio zurdo escribió:
Ayer vi el video del kemper pedalera y se me caía la baba...
Ojo, Nef..... es una pedalera, no le llega a la suela de los zapatos al Kemper, pero si que es verdad quebes una buena herramienta para directo, eso si, por ese dinero y con ese interfaz prefiero mil veces la helix. y te lo digo porque la tengo. HOY sale a la venta el kemper. A ver que tal, cuando el resto de sus competidores traen pantallón y este sigue con la birria de la tostadora. No se....
Subir
Antonio zurdo
#620 por Antonio zurdo el 24/07/2019
Se supone que es mejor aún la pedalera, pq lo llevas todo igual y para directo es maravilloso poder tenerlo todo en el pie... Para casa es cierto que la tostadora tiene mejor pinta, pero la que lleva etapa como nuestro multiamp vale un pastizal...
Subir
Nef
#621 por Nef el 24/07/2019
Couso desde 2017. Pero lo han dejado morir. Y sin sacar el nuevo. No contrstan ni a los correos....
Yo ahora pillé un torpedo
Subir
Nef
#622 por Nef el 24/07/2019
Sigo conbel dv pero ya lo volví a hacer transferible
Subir
Nef
#623 por Nef el 24/07/2019
#620
Ojo que las pedaleras tienrn una pega muy grande....el típico borracho que te tira el litro encima
Subir
1
Antonio zurdo
#624 por Antonio zurdo el 24/07/2019
Ojo! Que puedes tener pantallon como la headrush y sonar horrorosa....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo