DV Mark Multiamp, otra opción más al Axe, POD, Eleven...

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 17/09/2013
Buenas voy a presentar por aquí por el foro un cacharrín que todavía no se ha hablado mucho de él o más bien se ha hablado muy poco, es una especie de Axe por así decirlo osea un modeling de amplificadores de la casa italiana DV Mark, no se habla mucho de este aparato por la red ni por el foro, casi siempre en estos casos se recomienda el Axe, Axe II, Eleven Rack, POD HD Pro, Kemper... y me gustaría saber si alguien de aquí ha tenido la oportunidad de probarlo, tenerlo y dar impresiones de primera mano sobre él, voy a dar unos datos para que los foreros que no lo conocen ni lo han oído puedan tener más opciones a las archiconocidas mencionadas antes.

Frontal y trasera del DV MARK

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aquí toda la info sobre él: http://www.dvmark.it/product_detail.php?id=43

Un aspecto que me ha gustado mucho de él es que cuenta con su propia etapa de potencia integrada, en este caso es de 2 x 150W a 8 Ohms, 2 x 250W a 4ohms o 500W a 8 ohms puenteada. Su precio ronada los 1300-1400 euros.

Aquí algunos vídeos y demos para que veáis como suena el aparatito en cuestión, algunos vídeos no me deja integrarlos la web así que pongo sólo el link.

Aquí el gran Andy James usándolo:


Aquí se muestran los presets que trae de fábrica:
https://www.youtube.com/watch?v=uf1jIDC-pKE&noredirect=1

Aquí otra prueba con sabor high gain:
https://www.youtube.com/watch?v=j5trqpWlqe0&noredirect=1

Aquí una mezcla de varios estilos para ver su versatilidad:
https://www.youtube.com/watch?v=MLFqFretWHw&noredirect=1

Espero que os guste, a mi personalmente me ha encantado su sonido y espero algún día poder probarlo, pero es un cacharro que hoy por hoy se deja ver poco por tiendas y locales de ensayo ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 17/09/2013
pinta bien, a mi es que estos cacharros me encantan :)
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 17/09/2013
Yo por lo que he podido escuchar suena cojonudo, quizá no tenga tantas opciones como un axe o un pod pero quizá eso para algunos sea una ventaja que sea mas sencillo y vaya mas al grano y no esté lleno de menús, submenús y miles de opciones que a mucha gente le ha hecho vender por agobio algunos cacharros muy buenos.
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 17/09/2013
Así es, a veces la simplicidad tiene ventajas sobre aparatos demasiado "sofisticados". A mi el Kemper, que es el que tengo, me gusta entre otras cosas porque a primera vista es simple, tienes acceso directo a las funciones principales de lo que sería un amplificador mas algún efecto y luego opciones para indagar mas con funciones "ocultas" que salen al presionar los botones durante x segundos.

Este DV Mark tiene pinta de ser similar en ese aspecto.
Subir
Paolo de Angelis
#5 por Paolo de Angelis el 18/09/2013
Hola Maikel Bunk.

Yo no te puedo ayudar mucho ya que soy fanático y adicto a los amplificadores valvulares y no entiendo mucho de estas máquinas diabólicas. Pero he encontrado una interesante review de la DV Mark Multiamp en inglés, aunque el blog es filandés. Espero que te sea de ayuda. El enlace es este: http://kitarablogi.com/2013/06/20/review-dv-mark-multiamp/

Un abrazo y larga vida......................................... a los amplificadores valvulares :rock:
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 18/09/2013
Gracias por el link Paolo, todas las opiniones son bien recibidas, pero quien sabe cualquier día pruebas uno de estas máquinas infernales y te llevas una grata sorpresa ;)
Subir
jairitx
#7 por jairitx el 04/10/2013
Éste trasto es una maravilla... Por varias razones me veo en la obligación de venderlo. Nuevo a estrenar.
Lo tengo colgado en el foro.
Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 04/10/2013
Pues es el primero que veo la venta usado aquí y en otros lados, ya que tu lo has tenido podrías dar os algunas buenas reseñas de él??
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 29/01/2014
refloto un poco el hilo a ver si alguno desde entonces ha tenido la oportunidad de probar uno, ya que por lo que veo siguen siendo difíciles de ver por estos lares jejeje así que ahora que están tan de moda este tipo de cacharros al menos la gente tendrá más alternativas para meditar.

E invito de nuevo al forero jairitx a que nos de su opinión aunque sea breve del tiempo que tuvo ese Multiamp y si ha podido compararlo con otros sistemas tipo Axe, Eleven, POD, Kemper ;)
Subir
frodito78
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 29/01/2014
#10 Está bien tener una review de una revista, pero visto que está hasta colgado de la página de dvmark seguramente es la típica review patrocinada jejeje pero bueno en principio está bien, sabes que fecha tiene esta review?? si es muy nueva?
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 29/01/2014
Aquí otro vídeo que demuestra su potencial en muchos estilos y diferentes presets:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La verdad es que suena cojonudísimo, lo malo su precio que se situa a la par que un Kemper que están muy probados y afamados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo