Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
Antonio zurdo
#625 por Antonio zurdo el 24/07/2019
A mi como concepto para casa y directo me encanta... Lástima que luego necesites etapa de potencia, ya sea un frfr o unos monitores autoamplificados... Pero eso es fácil de solucionar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190722_141412.jpg
kemper-profiler-stage-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nef
#626 por Nef el 24/07/2019
Welcome to the future
Subir
1
Nef
#627 por Nef el 24/07/2019
Yo como ya dije voy a experimentar. Le voy a acoplar el torpedo al dv a ver que sale de ahi
Subir
1
PietroMai
#628 por PietroMai el 15/08/2019
Saludos alguien sabe si en el Mutiamp se puede cargar varios preset custom, tomando en cuante que cuando se crea para un banco definido ejemplo bank 1, cuando se dobla se cambia el nombre, pero no se si es posible....porque he probado pero no se como hacerlo ejemplo, si cargo al multiamp los preset de Marco Sfogli, como hago para cargar tambien los de Federico Riva Gracias de antemano
Subir
Couso Ser
#629 por Couso Ser el 15/08/2019
Compi, no entendí tu pregunta. Planteala otra vez, asi no puedo ayudarte
Subir
PietroMai
#630 por PietroMai el 15/08/2019
Al instalar los preset que se descargan sobre la SD de la pagina DVMARK, son varios los artistas cada 1 creo un preset, si cargo el preset de Federico Riva por ejemplo sobre la SD y luego los paso al Multiamp, pasa sin problemas mi pregunta es si cargo sobre la SD los preset de Federico Riva, y luego quiero pasar los de Marco Sofli me senala que hay nombre de banco repetido, por lo tanto me sugiere renombrar el preset, luego lo carga sobre la SD sin problemas la pregunta es porque no me deja cargar los de Marco sofgli? o obligatoriamente hay que grabarlos 1x1, ya que seria inlogico visto que en la SD de 8gb entran muchisimos preset.
PD el paso de recall lo he hecho varias veces pero siempre carga un solo artista, gracias por la atencion
Subir
PietroMai
#631 por PietroMai el 15/08/2019
Al instalar los preset que se descargan sobre la SD de la pagina DVMARK, son varios los artistas cada 1 creo un preset, si cargo el preset de Federico Riva por ejemplo sobre la SD y luego los paso al Multiamp, pasa sin problemas mi pregunta es si cargo sobre la SD los preset de Federico Riva, y luego quiero pasar los de Marco Sofli me senala que hay nombre de banco repetido, por lo tanto me sugiere renombrar el preset, luego lo carga sobre la SD sin problemas la pregunta es porque no me deja cargar los de Marco sofgli? o obligatoriamente hay que grabarlos 1x1, ya que seria inlogico visto que en la SD de 8gb entran muchisimos preset.
PD el paso de recall lo he hecho varias veces pero siempre carga un solo artista, gracias por la atencion
Subir
Couso Ser
#632 por Couso Ser el 15/08/2019
yo es que personalmente no he cargado presets de nadie. Me los he hecho yo. No te puedo ayudar, lo siento.... y quizas sea de los que mas he cacharreado con el multi de este foro.
Subir
PietroMai
#633 por PietroMai el 15/08/2019
mil gracias, bueno yo hice par de efectos estoy a una hora de la Empresa del DVMARK, conoci a Marco y estuve en ella pero debo decir que como se les adelsnto kemper con la pedalera ellos estan totalmente elaborando mas bellezas para su smart mmultiamp, de igual forma creo que el Multiamp si no necesitas tanto efecto sigue siendo la mejor solucion, el kemper que es lo que mas se le asemeja vale mucho dinero en comparacion y creo que el multiamp es super sencillo....un abrazo
Subir
Couso Ser
#634 por Couso Ser el 15/08/2019
Yo por mi parte creo que no actualizarlo desde el 2015 es un error. Por mi trabajo tuve que cambiarme a Helix, porque el multiamp se me quedaba corto a la hora de manejarlo remotamente. Cuando me refiero a corto quiero decir "engorroso". Es una pena teniendo tan buen producto que se deje de desarrollar. Está a años luz del Axe, kemper, helix , mooer, headrush, etc etc.... pero bueno, sigue siendo un " all in one" cojonudo
Subir
1
Nef
#635 por Nef el 15/08/2019
A mi me tiene muy cabreado lo de las actualizaciones y que lo tengan tan abandonado con el maquinón que es.
Subir
1
boperlover
#636 por boperlover el 22/08/2019
Hola a todos ! Tengo un Dv multiamp mono y estoy encantando pero tengo algunas dudas y quizás algún usuario veterano me pueda ayudar:
En directo si hago alguna corrección y quiero guardarla ( trabajo con midi ) tengo que escribir/sobreescribir en el patch y volver a escribir el nombre Letra a letra ? Es un engorro esto.

Que pantallas usáis ? Mirando las que fabrican DV son todas 300 wt o de un Wt tocho. Yo tengo un cannabis rex a 16 ohm de 50 wt . En casa a volumen casero, me suena brutal pero en directo necesito además mandar una señal a la PA apenas oigo la pantalla . Algún consejo ?
Un saludo a todos y gracias . Me encanta el multiamp !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo