Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 37
Couso Ser
#637 por Couso Ser hace 4 semanas
hola compi. Los cambios te los guarda directamente dejando pulsada la tecla store durante dos segundos, y fuera...
Respecto a la pantalla, te recomiendo la suya, aunque con otras tb te funciona. Ten en cuenta que el aparato es una etapa clase D de 250w a 4 oHm, con lo que si le metes una pantalla de 16 su potencia se ve mermada. te recomiendo que pongas de 8 ohm para abajo. lo ideal es que pudieses poner algo muy potente y a 4 para directo : Te despeina.
No se si podre ayudarte en mas. Un saludo
Subir
rafa-gas
#638 por rafa-gas hace 4 semanas
Efectivamente, dejando pulsada la tecla store, guarda directamente.

Yo uso una 2x12 a 8 ohm con v30 y me va genial para monitoreo propio, si bien me gustaría una 1x12 por eso del menor espacio y pero. Las propias de la marca al tener imanes de neomidio son más ligeras aún. Fuera salgo por línea también.

Saludos.
Subir
boperlover
#639 por boperlover hace 4 semanas
Jode chicos mil gracias a los dos . Lo de los wt me ha ayudado y lo dejar pulsado Mil gracias ! Sois cojonudos. Sobre todo porque de momento intentaré tirar con lo que tengo , pero si pillaré la suya al final.
Subir
Nef
#640 por Nef hace 4 semanas
Siempre están para ayudar. Hay que agradecerles mucho
Subir
1
Couso Ser
#641 por Couso Ser hace 4 semanas
yeah......👏👏👏👍👍👍👍
Subir
1
Nef
#642 por Nef hace 4 semanas
He encontrado un sonido que me encanta enredando. Hasta me entran dudas.
Subir
César L. Pazos
#643 por César L. Pazos hace 1 dia
Hoy por fin he tenido un rato laaaargo para cacharrear con el DVMM y me han surgido varias dudas que igual vosotros habeis resuelto ya.

Resulta que después de llevar unas dos horas cacharreando y configurándome unos presets, no terminan de tener cuerpo (con una pantalla 4x12), pero vaya... suenan de pm. Así que por curiosidad entro en el banco "direct mono" de los de fábrica y me encuentro con uno que suene de la hostia, uno metalero, que es lo que andaba buscando (no recuerdo el nombre). El caso es que intento copiar los parámetros, todos, calcados en un preset limpio para aprender a hacerlo desde cero y jodo!, no suena bien ni pa dios... pitando todo el rato, sonando a ogt, la puerta de ruidos como si nada... en fin una mierda.

Así que he copiado el de fabrica en un preset libre lo he editado y solucionado... pero enredando con el bicho, no consigo un sonido con la misma profuncidad y cuerpo ni queriendo...

A alguien le pasa??
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo