Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Couso Ser
#637 por Couso Ser el 22/08/2019
hola compi. Los cambios te los guarda directamente dejando pulsada la tecla store durante dos segundos, y fuera...
Respecto a la pantalla, te recomiendo la suya, aunque con otras tb te funciona. Ten en cuenta que el aparato es una etapa clase D de 250w a 4 oHm, con lo que si le metes una pantalla de 16 su potencia se ve mermada. te recomiendo que pongas de 8 ohm para abajo. lo ideal es que pudieses poner algo muy potente y a 4 para directo : Te despeina.
No se si podre ayudarte en mas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#638 por rafa-gas el 22/08/2019
Efectivamente, dejando pulsada la tecla store, guarda directamente.

Yo uso una 2x12 a 8 ohm con v30 y me va genial para monitoreo propio, si bien me gustaría una 1x12 por eso del menor espacio y pero. Las propias de la marca al tener imanes de neomidio son más ligeras aún. Fuera salgo por línea también.


Saludos.
Subir
boperlover
#639 por boperlover el 22/08/2019
Jode chicos mil gracias a los dos . Lo de los wt me ha ayudado y lo dejar pulsado Mil gracias ! Sois cojonudos. Sobre todo porque de momento intentaré tirar con lo que tengo , pero si pillaré la suya al final.
Subir
Nef
#640 por Nef el 22/08/2019
Siempre están para ayudar. Hay que agradecerles mucho
Subir
1
Couso Ser
#641 por Couso Ser el 22/08/2019
yeah......👏👏👏👍👍👍👍
Subir
1
Nef
#642 por Nef el 22/08/2019
He encontrado un sonido que me encanta enredando. Hasta me entran dudas.
Subir
César L. Pazos
#643 por César L. Pazos el 15/09/2019
Hoy por fin he tenido un rato laaaargo para cacharrear con el DVMM y me han surgido varias dudas que igual vosotros habeis resuelto ya.

Resulta que después de llevar unas dos horas cacharreando y configurándome unos presets, no terminan de tener cuerpo (con una pantalla 4x12), pero vaya... suenan de pm. Así que por curiosidad entro en el banco "direct mono" de los de fábrica y me encuentro con uno que suene de la hostia, uno metalero, que es lo que andaba buscando (no recuerdo el nombre). El caso es que intento copiar los parámetros, todos, calcados en un preset limpio para aprender a hacerlo desde cero y jodo!, no suena bien ni pa dios... pitando todo el rato, sonando a ogt, la puerta de ruidos como si nada... en fin una mierda.

Así que he copiado el de fabrica en un preset libre lo he editado y solucionado... pero enredando con el bicho, no consigo un sonido con la misma profuncidad y cuerpo ni queriendo...

A alguien le pasa??
Subir
boperlover
#644 por boperlover el 13/11/2019
Hola a todos ! Llevo algo con el multiamp y esto muy contento . Tanto que por fin he decidido pillarme su pantalla Dv , hasta ahora tiraba de otra de 16 ohm que tenía y perdía mucho volumen .
Lo mejor es su dinámica para mi . Aparte del manejo y la portabilidad . Con su pedalera tengo que configurar todo en el mismo canal, para conjuntarlo con mi H9 , es más engorro pero bueno asumible.
Vi un vídeo de un tipo que le había metido mil horas y comentaba que el loop de efectos cuando se usaba perdía muuucho tono. No se si alguien ha experimentado con esto . Yo de entrada no lo uso y tiro de los delays y reverb del DVMA pero me gustaría usarlo porque me gustan mucho los delays del H9 y reverbs . Ya os contaré.
Ah , tb noto que me gusta más cuando meto por delante un pedal fender in a box que tengo seteado como muy limpio .
Además es sencillo de usar , me gustaría tener un ampli a válvulas tb pero esta claro que para estudiar en casa y moverte en diferentes estilos es imbatible creo.

Ah bueno y por aportar , para tocar jazz, que es lo que yo toco me encanta . Enseguida le saco el sonido que busco. He pasado por mil amplis de jazz y este te da ese sonido y siendo fácilmente transportable. Tengo en un preset para la guitarra de caja y otro para la telecaster . Porque si enchufas una tele a un ampli de estos jazzers suena fatal , con el DVMA, solucionado.
Un abrazo a todos .
Subir
Jose Miguel
#645 por Jose Miguel el 03/12/2019
Buenas,

Me uno a esta comunidad con un Multiamp mono que me viene de camino, ya iré preguntando cositas, pero primeramente me gustaría saber si alguien ha usado el multiamp combinado con otro previo, es decir por ejemplo poniendo un previo valvular en el loop y añadiendo efectos en la cadena.

Por tanto interesante lo que comenta #644 del loop de efectos ya que me he leído el hilo entero y salvo error mío no se comenta mucho del loop de efectos.

Decir que he pasado por Helix y Headrush así que a ver cómo se porta el cacharro !!!

Un saludo !!
Subir
Couso Ser
#646 por Couso Ser el 03/12/2019
No te va a hacer falta, creeme.....
Subir
boperlover
#647 por boperlover el 03/12/2019
Yo le pongo un pedal rollo fender always on , y me flipa así. Me da la sensación que suena como más tridimensional , aunque realmente no hace falta . Me flipa este ampli . La dinámica que tiene es increíble .
Subir
Nickname
#648 por Nickname el 04/12/2019
José Miguel estaría cojonudo q una vez q te hayas hecho con el multiamp nos dieses tu opinión respecto al Helix y al headrush
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo