Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Couso Ser
#745 por Couso Ser el 17/03/2021
Que reinstale el único firmware que hay. Antes que haga una copia de seguridad de sus presets.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock71
#746 por rock71 el 17/03/2021
#745
Como se hace eso?
Dándole a restaurar los valores iniciales?
Perdona por la pregunta pero es que no tengo ni idea.
Subir
1
boperlover
#747 por boperlover el 19/03/2021
Una pregunta que siempre me vuelve loco, el orden de los efectos . Los 8 slots de efectos ampli etc.... hay cuatro arriba y cuatro abajo. Cual es el orden para colocar la cadena? El de arriba a la izquierda es el primero :
1 2 3 4
5 6 7 8

Algo así? Un saludo a todos.
Llevo ya un par de años con el cacharro y cuando más lo ando más a gusto estoy con el. Y en casa me gusta pero a buen volumen es increíble . Últimamente chequeo el volumen de mis pedales analógicos en el input. Me da muy buen resultado.
Subir
1
Couso Ser
#748 por Couso Ser el 19/03/2021
boperlover escribió:
1 2 3 4
5 6 7
. El 8 no se puede quitar, y realmente no vale mas que para activar o desactivar la simulación, pero ahi esta dando por saco..... Es lo que hay, va a hacer ya casi 10 años el cacharrote, y 6 sin actualizaciones. Una pena, porque da el pego de cojones. Ellos sabran, porque el nuevo tampoco lo han lanzado, y ya hace dos años que se presentó en el Namm. No se a que juegan estos tipos
Subir
1
boperlover
#749 por boperlover el 19/03/2021
Entonces es el orden así verdad?

Pues si que es un misterio . No han sacado el nuevo modelo ni actualizaciones, si.
Y aún mantienen endosers muy potentes, que espero que no den un golpe en la mesa la verdad y se piren.
Para mi es brutal, es asequible al bolsillo , súper ligero y práctico y suena del copon . Ah, y sencillo que para mi es lo principal con lo digital .
En fin, gracias Couso como siempre una autoridad.
Un saludazo.
Subir
2
boperlover
#750 por boperlover el 12/05/2021
Hola a todos , que tal?

Quería preguntar por vuestra experiencia utilizando pedales, en especial de distorsión , con el DV multiamp.
Llevo bastante tiempo con el y me sigue flipando lo cómodo y lo bien que suena, además de ligero.
Los mejores sonidos que le saco son los limpios o con un ligero overdrive, quizás porque nunca he sido muy de sonidos hg. Ahí soy feliz . Igual que con cualquier valvular que he tenido de calidad, pero mas manejable.
El problema es que me he dado cuenta que al añadirle a esos limpios pedales de distor pues, ufff no se, no me convencen mucho. Mi pedalera la tengo desde antes del Dv y antes me flipaban esos pedales y aquí con el Multiamp , como mejor me suena es sin ellos.
Sin embargo, con los delays y efectos del H9, me siguen gustando, los de modulación digo aunque ummm no se.
Los he probado por delante porque dicen que el lazo de efectos del multiamp no es muy bueno así que no me he molestado en probarlo.
Me gustaría saber vuestra experiencia con pedales y el Dv .
Gracias a todos y un saludazo!
Subir
1
Couso Ser
#751 por Couso Ser el 12/05/2021
boperlover escribió:
Me gustaría saber vuestra experiencia con pedales y el Dv .
Experiencia con pedales en el multiamp ninguna. Yo cuando lo tuve me resultaba tan "perfecto" lo que llevaba que no usé nada ni por alante ni por el loop de efectos. Eso si , te recomiendo que lo uses.

Lo primero de todo es comentarte que si vas a usar distorsiones las metas entre la guitarra y el ampli, y que actives un noisegate en uno de los bloques, como te va a sobrar espacio, pues lo pones, y detrás pon un compresor con la gain que te pida el cuerpo......

Finalmente e indispensable, primero delay, y luego reverb por el loop de efectos, no lo metas por delante que te van a engorronar, con la consiguiente cara de insatisfación. Activa un bloque detrás del amp......

Y ya por último mira a ver si lo vas a usar conectado a linea o con un Cab físico para activar o desactivar la simulación......

Sólo te quedaría trastear urgando botones, pero ya te aseguro desde ya que te va a sonar de cine.

Espero haberte orientado. Un abrazo enorme y ya nos cuentas.
Subir
1
jesúsgv
#752 por jesúsgv el 15/10/2021
Buenos días compañer@s, quiero compartir con vostr@s este video tutorial del aparato en cuestión porque me ha parecido una pasada de lo bien explicado y currado que está.
Espero que os sirva para conocer este grandísimo aparato y le saquemos todo su potencial.
Un gran saludohttps://www.youtube.com/watch?v=KGcF96e9NWc&lc=Ugx9j4rLUHthD2Dbhfx4AaABAg.9TU018lAdhq9TWDXYJLUDW
Subir
1
jesúsgv
#753 por jesúsgv el 15/10/2021
Subir
Nickname
#754 por Nickname el 19/10/2021
Gracias Jesús
Subir
Couso Ser
#755 por Couso Ser el 20/10/2021
Un preset cojonudo, Jesús. Cómo es que eres de Toledo y no te conozco????
Subir
1
jesúsgv
#756 por jesúsgv el 10/11/2021
Couso Ser escribió:
Un preset cojonudo, Jesús. Cómo es que eres de Toledo y no te conozco????



jajajjaaj, Toledo es muy grande.
Pues eso se soluciona rápido.
PDTA: me alegro que haya servido el video que subí hace un par de semanas.
Un gran saludo para tod@s y seguir dandole caña a vuestro DV Mark, es un aparato realmente fascinante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo