Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
jesúsgv
#721 por jesúsgv el 18/10/2020
Ya lo he mirado en la pedalera: va desde el 01 a 16, no se puede poner el 0
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Couso Ser
#722 por Couso Ser el 18/10/2020
Pues ponle el 1, y al multiamp igual, le pones el 1 a los dos
Subir
jesúsgv
#723 por jesúsgv el 18/10/2020
Es en MIDI.......Midi addres ?
Subir
Couso Ser
#724 por Couso Ser el 18/10/2020
eso es
Subir
jesúsgv
#725 por jesúsgv el 23/10/2020
Buenos días, ya he averiguado porqué no funciona la pedalera midi que tengo. Resulta que un interruptor que es el que da el OK para cualquier cambio en la configuración no ha hace su función, no funciona. Para no meter la pata en una compra me podríais decir cuales utilizais vosotros y que funcione sin complicaciones. Lo único que quiero es tener unos 30 bancos, con 10 presets por banco y solo un canal para que lo utilice en DV Mark.
>Muchas gracias de antemano
Subir
Couso Ser
#726 por Couso Ser el 23/10/2020
Yo tuve la FCB 1010 de behringer..... y como me resultaba super engorroso de rutear, me pille la suya, la original de DV Mark...... Yo me hubiese gustado pillar la VOODOO LAB GROUND CONTROL PRO, pero se me escapaba de presupuesto.... No se que decirte. Lo tengo todo tan como a mi me gusta en mi helix rack, que ya casi ni echo de menos el multiamp........
Subir
Couso Ser
#727 por Couso Ser el 23/10/2020
Tu que la tienes, intenta reparar el botón, porque creo que es la mejor opción para hacer lo que quieres hacer.
Subir
jesúsgv
#728 por jesúsgv el 23/10/2020
Ya he contactado con unos tecnicos que he encontrado en Hispasonic, la voy a llevar porque es un gran aparato, la tengo desde hace 5 años y ha funcionado siempre perfectamente, salvo ahora que le pasa esto. Gracias Couso por informarme de la FCB1010. Un gran saludo
Subir
jesúsgv
#729 por jesúsgv el 24/10/2020
Buenos días, comparto con vosotr@s mi alegría.
Hay un refrán que dice: el que la persigue la consigue. Pues eso me ha pasado.
>Me he tirado toda la noche trasteando y al final he conseguido: arreglar yo la pedalera y lograr que se entienda el DV Mark con ella.
Estoy flipando !!!
Para ayuda de otr@s lo que le pasaba a la pedalera es que el botón que daba el OK a cualquier acción que hiciera estaba sucio interiormente y no hacia contacto; desmontar y limpiar.
Al ya estar reparado esto, ya he podido conectarla y hacer las acciones que Couso me dijo.
Gracias Couso, has sido muy paciente conmigo. Gracias a todos y gracias a este foro.
Un gran saludo para tod@s.
Subir
1
Couso Ser
#730 por Couso Ser el 24/10/2020
Para eso estamos, compañero. Posiblemente tengas la mejor controladora midi que hay ahora mismo. Cuidala t se entenderá cojonudamente con el multiamp
Subir
jesúsgv
#731 por jesúsgv el 24/10/2020
Couso, funciona a las mil maravillas y es super fácil de configurar con el DV Mark. Gracias tío.
PDTA: si en algún momento necesitas algo por aquí estaré. Un gran saludo
Subir
1
Couso Ser
#732 por Couso Ser el 24/10/2020
Vivimos cerca. Por lo que veo eres de Toledo, y yo de Olias, asi que.... si necesitas cualquier cosa hazmelo saber., Para eso estamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo